martes, 2 de mayo de 2017

5 de Abril 2017 - Hasta que tú no veas: ¿Quién eres o en quien te conviertes desde tu personalidad?, tu comportamiento personal estará bajo el influjo de tu personalidad, al mismo tiempo bajo el influjo psicológico y emocional de las personas que reconocen en ti, cuál es tu perfil vulnerable. - Respuesta a Elvistec - Marielalero.

Elvistec Miércoles, 05/04/2017 a las 7:54 pm
Estimada Mariela:
Tengo unas dudas que le agradecería responder, si es que lo considera necesario.
Creo que va por un camino similar al planteado por el Compañer@ Origeeninquieto en el post Los Shuank-Ther con fecha 5 de Abril.
Considerando que algunos humanos somos influenciables en nuestro comportamiento por “factores ajenos”, ¿Existe la posibilidad de que estos factores se estén potenciando o funcionando de manera más agresiva que lo acostumbrado?, de ser así, ¿Qué “nuevas” medidas podemos tomar para evitar que nos afecten, ya sea en acción o reacción, hacia y desde nuestros comportamientos?
Espero haber podido expresarme correctamente en lo que quiero decir.
Muchas gracias por su tiempo
Saludos
marielalero Viernes, 07/04/2017 a las 6:40 am
Estimado Elvistec,
A qué tipo de factores ajenos te estarías refiriendo como para que éstos vuelvan influenciable el comportamiento humano. Si he entendido bien, ¿Te estarías refiriendo a los grados de vulnerabilidad psicológica que padece la mayoría de los seres humanos?
Si estoy en lo correcto, tú tienes que identificar, que tipo de personalidad es la que tienes, por ejemplo: fuerte, débil, dependiente, fácil de ser manejado emocionalmente, fácil de confundirte las ideas. etc. Hasta que tú no veas: ¿Quién eres o en quien te conviertes desde tu personalidad?, tu comportamiento personal estará bajo el influjo de tu personalidad, al mismo tiempo bajo el influjo psicológico y emocional de las personas que reconocen en ti, cuál es tu perfil vulnerable.
También en base al tipo de personalidad que tú tengas, en menor o mayor escala, te afectaran los comportamientos de las personas con las que te rodeas a diario.
Mientras más te conozcas a ti mismo, desde tu personalidad, mayores probabilidades tendrás de poder reconocer, si eres o no una persona fácil de influenciar o de confundirle sus ideas. O si eres una persona fuerte y seguro de ti mismo, entre otras cosas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Reaspuesta que Corresponde al Post Repetición Taller IV  Devolución:

No hay comentarios:

Publicar un comentario