martes, 30 de mayo de 2017

3 de Mayo 2017 - Tu país hasta el momento sigue estando bajo la conducción gubernamental de razas alienígenas, que hasta hace poco constituían la Estructura Piramidal, del Holograma Tierra. - Respuesta a Araguaney - Marielalero.

Araguaney Miércoles, 03/05/2017 a las 6:42 pm
Querida Mariela,
Quiero agradecerte por tu presencia y enseñanzas. Comencé a leerte desde el año 2011. Hoy por primera vez me animé a registrarme en tu página y escribir esta pequeña nota. No me gusta pertenecer a grupos por experiencias muy fuertes con alienigenas. Sin embargo agradezco la experiencia ya que me ha servido para despertar. Soy de un hermoso país que se encuentra maltratado por tanta oscuridad, sin embargo los seres humanos de este hermoso país tenemos una luz interna que nos sostiene para lograr salir de la opresión,del hambre y de la miseria humana representada en un crimen organizado. Confió que esto nos traiga una transformación en los espiritual como colectivo. Estoy visitando a mi familia y de verdad Mariela lo que se siente aquí no te lo puedo expresar con palabras. Vivo temporalmente en USA por razones de mi carrera/estudio y allá todo ocurre en otra frecuencia, sin embargo sus habitantes están muy hipnotizados. Por estas dos razones me uno aunque tarde a esta meditación. Gracias nuevamente por toda tu asistencia. Agradezco también a los lectores por el aprendizaje de sus comentarios.
Mariela he querido asistir a tus talleres pero no se ha dado la oportunidad.
Cuando consideres oportuno quisiera preguntarte
1) Pudieras hablar sobre mi querido y adorado pais, existen bases intraterrenas y hay mucha actividad ovni.
2) Tengo varias semanas con un ser desencarnado en mi casa, suena los platos y no me deja dormir…. sé que esta ahí porque me recorre una corriente fría por mi columna, mis padres tienen al frente de su casa una iglesia donde hacen sanaciones,no sé si esto tenga que ver. No es la primera vez que me pasa. Solo yo los siento. Que puedo hacer para que no me visiten más.
3) Sentí un fuerte golpe energético en mi oído derecho y un zumbido súper fuerte que me hizo ir de lado y casi quedo sorda del sonido. Esto ocurrió en mi casa también.
Gracias Mariela por leerme y sé que las preguntas se alejan del contenido del post.
marielalero Viernes, 05/05/2017 a las 5:06 am
Estimada Araguaney,
Seas bienvenida a la página, me alegra saber que te has animado a participar a través de tu comentario.
Respondo a tus preguntas:
1-Tu país hasta el momento sigue estando bajo la conducción gubernamental de razas alienígenas, que hasta hace poco constituían la Estructura Piramidal, del Holograma Tierra.
Todos los disturbios que se han suscitado en estos últimos tiempos en países como el tuyo, están relacionados con una guerra interplanetaria, que comenzó la corporación Annkis por orden de la Alianza Intergaláctica en busca de disolver todos los gobiernos locales dentro de este mundo, que han estado bajo la conducción de estas razas. Por tal motivo tu país se encuentra dentro de la lista de los países, que fueron destinados a ser la infraestructura de manutención de éstas.
Tienes que leer los Post anteriores para que te interiorices al respecto.
2 y 3-Hablas con demasiada convicción sobre la presencia de un ser desencarnado dentro de tu casa, no lo dudo, las sensaciones que sientes es debido a la frecuencia vibratoria que posee el familiar desencarnado. Creo que sería mejor que hables con tus padres para que ellos dejen de hablarles o de pedirles favores a aquellos familiares que han desencarnado.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario