lunes, 29 de mayo de 2017

3 de Mayo 2017 - No se tiene múltiples vidas en varios sistemas solares a la vez. Dentro de este mundo se les ha tratado de inculcar a la población humana que, tienen otras vidas paralelas - Respuesta a Mai - Marielalero.


Maxi Miércoles, 03/05/2017 a las 11:26 pm
Estimada Mariela, voy a ser mas consciente con lo de los mails, por mi parte mandé una consulta de algo que no tenia nada que ver con la finalidad del correo.
Por otro lado te quiero dejar dos preguntas:
A. ¿Puede ser que tengamos múltiples vidas en los diferentes sistemas solares, planetas, lineas de tiempo y que son paralelas a lo que seria: La vida del Holograma Tierra?
Si es asi:
A.1 ¿Tenemos un cuerpo físico para
cada vida?
A.2 ¿Tenemos el mismo nivel de
conciencia en todas las vidas?
A.3 ¿La información nos llegó en
todas ellas o solo en esta?
A.4 ¿Cuantas podemos llegar a
tener?
B. Me gustaría si consideras constructivo, comentar algo acerca de la relación de los Shong Ghiank con los cuatro circuitos que representan los cuatro escudos electromagnéticos, sé que su vinculo son los Chacras.
Por ejemplo: En el SG 1 trabajamos sobre el CH7 y este a su vez es “clave” en el primer circuito “Escudo Cámara Magnética” la pregunta seria ¿Que efecto tiene el SG sobre ese circuito, por consiguiente sobre ese escudo?
Saludos a todos
Maxi
marielalero Viernes, 05/05/2017 a las 5:13 am
Estimado Maxi,
Precisamente no se tiene múltiples vidas en varios sistemas solares a la vez, algo así no tiene ningún sentido, excepto que exista alguna razón que lleve a un ser humano biológico o hibrido, o a un ser alienígeno a tener que implementar uno de los siguientes sistemas:
Transportación dimensional, proyección dimensional, desdoblamiento dimensional, para poder trasladarse solamente a un planeta o simultáneamente a varios planetas a la misma vez, para llevar adelante algún cometido en particular.
Respondo puntualmente a tus preguntas 1, 2, y 3, tomando como ejemplo los humanos biológicos que se encuentran viviendo en Pi II
1-En Pi II, tienen cuerpo físico, plena consciencia de quienes son y por qué se encuentran viviendo dentro de esa Línea de tiempo.
2-El nivel de consciencia que tienen los humanos biológicos en Pi II, no es el mismo que tienen en su condición de humanos biológicos 3D, cuando están en el holograma tierra, las razones se pueden deber a que desde Pi II, utilizan un sistema de seguridad para no ser descubiertos dentro de este mundo por los centinelas del sistema. Si bien en su condición de humanos 3D, tienen un nivel de inteligencia y de consciencia que los hace sentir que son diferentes a los humanos biológicos nativos, por considerarse que vienen de otro planeta o galaxia, no pueden recordar con nitidez cuáles serían sus procedencias dimensionales.
Dentro de este mundo se les ha tratado de inculcar a la población humana que, tienen otras vidas paralelas, cuidado con esto, porque no es así a como se les ha enseñado. Por ejemplo. Tú mientras estás en tu vida onírica, te asocias con otros humanos y habitantes de otros planetas, por lo tanto tienes buenos amigos, también están aquellos a los que rechazas.
Trabajas mucho y eres muy solidario con otros habitantes estelares y terrestres. Cuando regresas de tu vida onírica y empiezas otra vez con tu vida diurna en la Base Piramidal del Holograma Tierra, no recuerdas todo lo que hiciste mientras tú dormías, por lo tanto no puedes dimensionar que como ser humano tienes dos vidas, una que la ves porque es física, visible a tus ojos, que es tu vida diaria y la otra que que ocurre mientras duermes, que no es visible para tus ojos por encontrarse en otra/s dimensionen/es , que es tu vida onírica.
3-Con respecto a la pregunta que me haces sobre la relación de los Shong y de los escudos electromagnéticos, son dos temas que abordo en los talleres abiertos.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario