lunes, 1 de mayo de 2017

12 de Abril 2017 - Desde el Futuro Inmediato se está siguiendo de cerca todos los movimientos que están haciendo los Lhenders y el Grupo de los 30. - Respuesta a Elena Varas - Marielalero.

Elena Varas Miércoles, 12/04/2017 a las 5:03 pm
Compañeros ,Mariela a pesar de la situación adversa que estamos atravesando ,puede decir que me uno a la meditación que has entregado ,siempre dando lo mejor de mi aportando con la ayuda que se pide ,el llamado esta echo gentilmente por parte de ustedes que siempre están de todas las maneras cuidando de nosotros ,ayudando en nuestro camino y por sacarnos la venda de los ojos ,eso es lo mas difícil de todo ,también si se puede,hay otras realidades que son mas complejas que estas( otras realidades alternas) ,lo digo porque por lo menos aquí podemos trabajar la mayoría por supuesto ,(no olvido a los que por diferentes causa están pasando por un mal momento)de manera tranquila desde nuestros hogares sin mayores contratiempos como un gran equipo de trabajo .
Estimada Mariela F.I ,se agradece enormemente la información entregada ,tu trabajo tiene un valor incalculable ,darte un gracias es poco para mi ,pero se que lo sientes en tu corazón la gratitud por mi parte .
Me quedo una duda ,pero mas que eso es una consulta si se puede ,cuando se desmantelo los laboratorios de hibridación ,mas bien uno de ellos ,se nos pidió que no nos enfrentáramos con los Dracos ,lo cual lo hicimos ,dentro de los Lhenders los Dracos seria la raza mas fuerte de los tres ?
El F.I interferirá con los Gandars ya que es bastante difícil que obedezcan las ordenes o se vera como de desarrollan las cosas ?
Por ultimo esto impedirá futuros talleres ,ya me hice la idea de ir al que venga .
Seguiré trabajando arduamente hasta el arribo dimensional de todos los reinos .
~*~ Elena ~*~

marielalero Sábado, 15/04/2017 a las 5:43 am
Estimada Elena Varas,
1-Podrias ser más explícita en lo que me planteas. A quienes te estarías refiriendo cuando dices:
….”se nos pidió que no nos enfrentáramos con los Dracos ,lo cual lo hicimos ,dentro de los Lhenders los Dracos seria la raza mas fuerte de los tres?”
2-Desde el Futuro Inmediato se está siguiendo de cerca todos los movimientos que están haciendo los Lhenders y el Grupo de los 30.
HAbra que estar atentos a todo.
3-Desde el Futuro Inmediato se seguirán haciendo los talleres abiertos, en la Base Piramidal del Holograma Tierra en el tiempo y en el momento que consideremos ser el apropiado para la realización del mismo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Futuro Inmediato Comunicado y Asistencia:

https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Se sugiere la lectura El Área de Supervisión y el Grupo de los 30:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/05/post-no70-el-holograma-tierra-y-el.html

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no89-el-area-de-supervision.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario