Repetición Taller IV

Devolución
Habiendo pasado una semana de haber finalizado la Repetición del Taller IV, desde el Futuro Inmediato y en lo personal se  quiere comentar a los lectores que participaron de este taller, como así también a los lectores que no pudieron asistir al mismo, el siguiente comentario a modo de devolución, sobre la hermosa experiencia que se vivió  durante los dos días que se extendió el mismo.
Este encuentro no quedo tan solo en la repetición del contenido teórico y práctico del temario del Taller IV, que se dictó en los días 26 y 27 de Noviembre del 2016, en la Ciudad de Córdoba. Este nuevo encuentro representó a nivel humano, una experiencia vivencial inigualable en relación a los anteriores talleres abiertos, que se han transmitido desde el Futuro Inmediato.
Los presentes, en su mayoría, eran lectores y personas que asistían por primera vez a un taller abierto, muchos de ellos se encontraban acompañados por amigos lectores de la página de marielalero, otros por amigos de su entorno personal. El resto de los presentes se encontraban repitiendo el Taller IV, algunos de ellos acompañados con sus hijos, amigos y familiares.  
Todos muy emocionados. Muchos ansiosos por ser su primera vez, otros un poco cansados pero felices por lo que les había significado en sí la preparación de su viaje y la posibilidad de llegar, otros a la espera de poder conocer  las nuevas herramientas para comenzar a hacer uso de ellas. 
En cuanto a los lectores que ya habían asistido al Taller IV, se distinguieron por su respetuosidad, cordialidad y compañerismo para con los nuevos participantes, supieron ser muy prudentes en el sentido de no querer hacer notar que ellos “sabían más”.
Fue interesante ver desde el Futuro Inmediato y en lo personal, la hermosa  conexión humana y cognitiva, que supieron establecer rápidamente los participantes entre ellos. Las edades de los participantes, oscilaban entre los 22 años a 75 años aproximadamente.
Muchos, al conocerse por primera vez e interactuar entre ellos, sintieron que ya había algo anterior a sus actuales vidas que los unía en sentimientos,  como seres humanos al sentir entre ellos que se conocían desde siempre,  sentían el fuerte deseo de conversar, conocerse y pasar muy buenos momentos juntos.     
Las experiencias que compartieron los nuevos participantes,  estaban relacionadas no tan solo con sus historias de vida personales, sino que también con vinculaciones genealógicas o dimensionales, con seres humanos o civilizaciones que pertenecen a otros mundos que colindan con el Holograma Tierra.
Se vivenciaron experiencias importantes, que hicieron al  crecimiento personal y humano de todos los participantes por las capacidades psíquicas, niveles de consciencia, y la sensibilidad humana, que expresaban tener algunos de los participantes.  
Se hicieron ajustes desde el Futuro Inmediato en el desarrollo de la ponencia en cuanto a la dinámica de trabajo, trasmisión de la enseñanza Xhut-Ghiank, con sus respectivas metodologías y  herramientas de trabajo. Si bien se les enseño a los participantes el mismo temario del primer Taller IV, se presentaron nuevos casos vivenciales, para su aplicación dentro de la metodología Tse-Ghiank, para una vez expuestos los casos  realizar la  actividad grupal I y II, a modo de trabajos prácticos, basándose en la herramienta de trabajo Tse-Se Ghen. Esto es:
  • Presentación enumerada de los Shong Ghiank, correspondiente a la clasificación pertinente al Nivel I, para su aplicación dentro de la metodología Wi-Ghiank.
  • Transmisión de un nuevo ejercicio Heng-Ghiank, el mismo fue una adaptación del primer ejercicio, que se enseñó en el Taller IV, para que pudiesen hacerlo todos los participantes por igual, ya que entre ellos habían personas que solo podían trabajar el ejercicio sentadas o acostadas.   
  • Se enseñó el contenido informativo requerido, para facilitar la comprensión y el aprendizaje de todos los participantes.  
  • Se  comentó que más allá de haber respetado el temario del Taller IV, hubo una variante con respecto al Tema “Programas de Vida”, se les dijo, que si bien se les enseñaba en qué consistía la función especifica de los programas de vida en el Holograma Tierra, los mismos han dejado de tener vigencia tras la destitución de Líder. Que actualmente se está observando desde el Futuro Inmediato, cuáles van a ser las resoluciones que van a tomar la Alianza Intergaláctica y las Elites Destituidas con respecto a esto.
También se les dijo a los participantes, que desde el Futuro Inmediato, se ha decidido no seguir esperando que es lo que puede llegar a pasar dentro y fuera de este mundo. Se ha decidido que se debe continuar con el programa de trabajo, para que a través del mismo se les brinde a la raza humana, las herramientas específicas que tanto necesita para alcanzar en este periodo planetario, su convertibilidad de humana 3D a  humana 3D Luz.    
Cabe señalar que las preguntas que hicieron los participantes dieron pie para poder hablar largamente de los  temas consultados, como así también de otros temas que fueron saliendo durante  las respuestas,   lo cual permitió ampliar  algunas informaciones dadas.  El interés por esta actividad obligo a extender el tiempo llegando a dos horas, de preguntas y respuestas.
Se les brindo a los participantes el tiempo  necesario, para que practicasen la  fonética o pronunciación de los Shong-Ghiank, esto fue aprovechado por los participantes que se enfocaron en esta actividad con resultados muy satisfactorios. También para que comprendiesen en que consisten las metodologías Tse-Ghinak, Heng-Ghiank y Wi-Ghiank dentro del programa de enseñanza Xhut-Ghiank.
En general se mantuvo la misma metodología de trabajo del Taller IV, para que los concurrentes tuviesen la experiencia personal, de sentirse ser, parte vivencial de un trabajo en equipo donde aprendieran a:
  • Integrarse e intercambiar sus criterios personales.
  • Escuchar a sus compañeros sin tener que, emitir juicios críticos en contra o a favor de los mismos.
  • Tomar consciencia sobre los distintos enfoques interpretativos, que pueden tener entre compañeros, al momento de analizar todos juntos un mismo tema o caso.
  • Respetar el tiempo de opinión entre compañeros.  
  • Analizar en conjunto el material de estudio, sin tener que apresurarse a sacar conclusiones.
  • Saber analizar el material de estudio sin que se interpusiesen sus emocionalidades o importancias personales.
  • Lograsen relacionarse  como equipo de trabajo, haciendo de dicha experiencia un aprendizaje grupal reflexivo, por el cual supieran conocer cuáles son sus niveles de responsabilidad, los cuidados que deberán tener cuando tengan que ayudar a las personas a que resuelvan un hecho que les produce sufrimiento físico o emocional.
  • Conocer los límites que deberán contemplar desde sus roles como observadores o terapeutas al momento de tener que tomar decisiones, para ayudar a las personas, sin intervenir en los programas de vida de las mismas.
Se procuró desde el Futuro Inmediato, que este taller fuese desde su primer día de inicio hasta su cierre en el segundo día, un encuentro atemporal sumamente armonioso, pacífico, humano e inolvidable para los concurrentes, para que en todo momento se sintieran cómodos, protegidos, amados, comprendidos y contenidos.
Existen razones, y son estas:
Gran parte de los lectores y personas que asistieron  a este taller, son seres humanos que portan programas de vidas que en su momento sufrieron graves intervenciones cuando vivieron  en otros periodos de vidas planetarios, tanto en este Sistema Solar, como en otros sistemas solares, durante algún ciclo cronológico del periodo Hashana del 2024, o durante otras experiencias en otras líneas de tiempo dentro de la 3DS, una de ellas, la mencionada Línea de Tiempo Phi II. También están  otras Líneas de Tiempo como Alphaconis, Zeta I, Xerus, etc, donde se encuentran humanos sobrevivientes, cuyas historias de vida son similares a los humanos que provienen de Phi II.
Como digo, entre estas personas se encontraba un grupo numeroso, que dimensionalmente provienen  de las Líneas de Tiempo Phi II, Alphaconis, Zeta I y Xerus, quienes en esta vida aunque aún no lo recuerden, han buscado incansablemente el poder volver a recentrarse con este conocimiento, para retomar el curso evolutivo de sus vidas, para poder reiniciar sus programas de vida dentro de este mundo, volver a recuperar su convertibilidad humana a 3D Luz, asegurarse esta vez de elegir la dirección correcta para regresar al Futuro Inmediato y definitivamente reencontrarse con su verdadera familia y amigos dentro del Presente Continuo.
Como seres humanos han hecho un largo peregrinaje dimensional, para poder llegar en este tiempo planetario al Holograma Tierra, ahora se encuentran viviendo dentro de este mundo desde su condición humana 3D. Queremos decirles desde el Futuro Inmediato que desde que se perdieron dimensionalmente en la 3DS, los Humanos Luz y Ghiank los han estado buscando, para ayudarlos a regresar a su verdadero hogar. Se los pudo localizar gracias a las señales de transmisión que muchos de ustedes, han estado enviando desde sus refugios dimensionales en las líneas de tiempo donde se encontraban, es importante que sepan en este momento que sus mensajes de auxilio fueron recibidos.
Fue así como emprendieron sus viajes en el tiempo para poder ingresar cronológicamente en la Línea de Tiempo Alfa III, en distintas épocas holográficas, en el Holograma Tierra.  Algunos lo han hecho en grupos, otros por separado, se sabía cuan arriesgado iba a ser para vosotros la supervivencia  dentro de la Base Piramidal, desde el momento de sus arribos dimensionales, nacimiento y durante el desarrollo de sus vidas.
Situación que se les ha extendido hasta la actual vida, esto explica el por qué, muchos de ustedes, han sentido nostalgias, la sensación de proceder de otro tiempo, añoranza o la sensación de reencuentro.
A partir de este taller tienen que proponerse a trabajar en lo que portan como softwares cognitivos, éstos tienen que ser des configurados del archivo genético que portan, tienen que volver a reprogramarlos aplicando las herramientas de las tres metodologías del programa de enseñanza Xhut-Ghiank, tienen que limpiarse de las costumbres adquiridas en los mundos que vivieron, más la que han contraído como adherencia planetaria a través del adoctrinamiento planetario en este planeta holográfico.
Nota: Se hace extensible el consejo de limpiarse la adherencia planetaria contraída, a los lectores que asistieron a los talleres anteriores con las herramientas brindadas en el Taller IV, y demás lectores de la página con las herramientas subidas durante estos 6 años holográficos en la red Internet.
Los lectores y personas que asistieron por primera vez, han de saber que han dado un paso muy importante en sus vidas, al querer participar y asistir a la Repetición del Taller IV, se animaron a creer en su propia fuerza humana, fueron convincentes en sus decisiones, algunos lucharon con valentía ante los obstáculos y fueron los que más felices se veían.  
La experiencia personal que tuvieron los lectores qué habían asistido al primer Taller IV, sin duda alguna para muchos de ellos fue un taller completamente distinto, enriquecedor en aprendizaje, intenso a nivel emocional, porque no habían tenido antes la experiencia vivencial, como la que tuvieron en este taller.    
¿Cómo es la experiencia  que se vivió desde Futuro Inmediato a través de este taller?
Con los resultados obtenidos estamos muy motivados y dispuestos a seguir haciendo extensible todo lo aprendido, todo lo vivido en este taller abierto, para los próximos talleres. Conjuntamente seguir transmitiendo información y herramientas desde el Futuro Inmediato. Seguir trabajando junto a vosotros en la asistencia física y dimensional de esta civilización humana, reinos y ecosistemas para la sincronicidad de sus convertibilidades a la 7D, del Presente Continuo.   
Estar junto a vosotros en el transcurso de los próximos tiempos holográficos, acompañarlos, ser parte vivencial de la recuperación de sus soberanías humanas, como así también del surgimiento de un colectivo humano portadores del programa de vida del Futuro Inmediato y del Presente Continuo, que pondrán en funcionamiento las directrices dimensionales de la terminal atemporal que se encuentran dentro del Holograma Tierra. Entre estos humanos se encuentran lectores de la página de marielalero.    
¿Cómo es la experiencia a nivel personal?
Sinceramente no tengo palabras para poder expresarles a todas las personas que asistieron a la Repetición del Taller IV, lo maravilloso que ha sido y sigue siendo en lo personal, el haber conocido en persona a los lectores y personas que asistieron por primera vez.
Lo acompañada que me he sentido en afectos y contención humana, con los lectores, que hicieron el primer Taller IV.
Este taller fue intenso en cuanto a las experiencias y vivencias con los concurrentes, esto hizo posible que pudiera trabajar abiertamente con mis herramientas de trabajo, debido a los casos que se presentaron durante los dos días de realización del taller.
Quiero decirles que siento el amor y el respeto de todos. Gracias.
También quiero decirles a los lectores de la página, que no pudieron asistir a este taller lo agradecida que estoy, por sus colaboraciones, por los saludos y buenos deseos que me hicieron llegar y les hicieron llegar a los compañeros lectores que asistirían al taller.
De todo corazón confío en que algún día, tendrán la posibilidad de asistir a uno de mis talleres abiertos.  
Hay tanto por hacer, pero sé que cuento con el apoyo cada uno de ustedes.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/