domingo, 23 de abril de 2017

25 de Septiembre 2013 - Aun los seres humanos no comprenden con profundidad como es la realidad concreta en la que son envueltos para mantenerlos, dentro de este mundo tal como están, el día que lo entiendan prestaran más atención a su modo de tratarse y dirigirse. - Respuesta a Fran Moreno - Marielalero.

Querida Mariela, queridos compañeros.

La realidad concreta en la que nos encontramos inmersos bien sabemos que es también una irrealidad ya que se basa en una matrix holográfica armada con el fin de sumergirnos en una vida que nos muestra un contexto que facilita el que seamos controlados.

Cuando amplías tu conciencia y eres consciente de ello, que vives en una cárcel holográfica, tu realidad concreta se amplía y define, aunque sigues desarrollado tu percepción desde un mundo virtual.

Quien crees que eres desde tu realidad concreta también es un espejismo, ya que tu propio ADN está contaminado, eres un prototipo experimental, o resides en él. De modo que los pensamientos que te llevan a percibir tu realidad concreta, no te dejan verla hasta el nivel de concreción que, de verdad te llevaría a entender, quien eres y donde estás.

Si te vas despojando del condicionamiento genético y evades las corrientes de pensamiento que intentan que estos se anclen en tu cuerpo cognitivo ilusorio. Si miras dentro, si das un paso atrás desde ti mismo, para verte tú y tu entorno, podrás acercarte aun más a la percepción de esa realidad aun más concreta.

Podemos decir que cada uno tendría un acercamiento mayor o menor a esa realidad que consideramos como lo más acercado a lo realmente es. Esto crea un abanico realmente grande de acercamiento a la realidad, y también a modalidades muy amplias de marcos de vida ilusorios en las personas de este mundo.

Dentro de esta vorágine de conciencias, percepciones de la realidad, castillos ilusorios y estados cognitivos.

¿Cual sería el hilo conductor, o el punto de arranque, para acercarnos los seres humanos y encontrar juntos la visión de la realidad más concreta que seamos capaces de abordar entre todos? De cara a vernos claramente unidos en un marco de actuación que nos permita abordar acciones que contribuyan a la reforma planetaria.

Un abrazo fuerte.

Estimado Fran Moreno,
Encontrar el punto de arranque para que los seres humanos logren ponerse de acuerdo con sus ideas, implica por parte de las personas tomar la decisión de querer dejar de imponerse con sus criterios y posturas, porque aquí no se trata de debatir, señalar culpables y ganadores, trabajar a puertas cerradas, urdir en escondidas y podría seguir nombrándote más acciones de lo que son capaces de hacer los humanos con tal de hacer daño y salirse con la suya por no querer reconocer que el procedimiento elegido para alcanzar su espiritualidad y evolución vibratoriamente no los hace proceder del lado de la Luz, por su niveles de conciencias física.

Las personas, deben deshacerse de su orgullo, juicios críticos e intereses personales si verdaderamente quieren acercarse entre ellas, solo así podrán unirse desinteresadamente, enfocadas a trabajar desde el corazón, pudiendo de sus partes contemplar cuán importante es que se entiendan y respeten, porque de esta manera podrán sentir “cuantos humanos están sufriendo de verdad en este mundo” Mientras los seres humanos sigan discutiendo sus ideas y defendiendo sus liderazgos, los gestores del Holograma Tierra seguirán reinando en este mundo sin problemas.

Aun los seres humanos no comprenden con profundidad como es la realidad concreta en la que son envueltos para mantenerlos, dentro de este mundo tal como están, el día que lo entiendan prestaran más atención a su modo de tratarse y dirigirse. Agradecería que leas la respuesta subida el día 24/09/13 al lector Paul Lyoko, es importante que tengas presente, su contenido.

Quiero que sepas lo siguiente: Tu puedes tener la mejor voluntad de querer enseñar, compartir y dialogar con las personas de tu medio ambiente lo que has aprendido, con esta actitud estas obrando desde la realidad concreta, pero en ningún momento debes dejar de observar como es el comportamiento, el interés y el criterio personal que tiene cada una de esas personas.

Estarán aquellas que les interese lo que haces y estarán las que consideran que tu tiempo y trabajo no vale en absoluto. Tanto un enfoque como el otro no deben frenarte, es cuando más debes seguir aportando tu granito de arena, porque en el camino te iras encontrando con personas que están en tu misma situación, se unirán y querrán que otros se integren. Precisamente de eso se trata, ir encontrándonos y reconociéndonos.

Tal como se está actuando en estos momentos, cada uno haciendo lo suyo por su lado no abra unión y trabajo en conjunto.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Lectura Sugerida:



Estimado Paul Lyoko,
El crear un proyecto que propicie la Reforma Planetaria, debe generar una puesta en marcha integradora y participativa cuyos integrantes no deben quedarse con la idea de que están obrando y entregando sus tiempos como esfuerzos para encaminar a esta humanidad hacia un nuevo modelo de vida planetario sino que ellos como primera medida preventiva deben trabajar sus egos, tendencias a sus protagonismos y liderazgos.

Estos tres componentes son la tentación de los agentes psíquicos y seres hiperreales por donde no escatiman esfuerzos en querer accionar telepática y físicamente sobre los humanos que se definen con este tipo de personalidad.

Bien saben cómo deben actuar sobre ellos y guiarlos para que sus labores sean desviadas hacia los intereses de la 4D, plano dimensional que a nivel eterico, esotérico y espiritual se faculta por desarrollar en los seres humanos la falsa espiritualidad, para hacerlos vibrar cognitivamente dentro de la realidad ilusoria y desde ella crear, proyectar y ejecutar sus enfoques y actitudes sobre la realidad concreta.

Un ser humano debe cuidarse de sí mismo, teniendo en claro los siguientes principios:

No es su trabajo demostrar que su inteligencia es mejor que la de los otros, ello lo lleva a sentirse impulsado a tener que competir, desafiar, demostrar y buscar imponerse sobre los demás, para ejercer control y dominio en la inteligencia de éstos, para sentirse tranquilo que nadie es capaz de superarlo.

No es su trabajo atribuirse funciones, roles o derechos que denoten su autoridad y control sobre las demás personas, asumiendo la posición del más astuto y capacitado, con su actitud está demostrando qué él es el líder, al que se debe escuchar, seguir y respetar. Esto genera división, separación y jerarquizaciones entre las personas que están a su lado, porque las lleva a tener que elegir estar de su lado si quiere formar parte del proyecto a encaminar.

No es su trabajo, ignorar y desvalorizar a las personas. A ser él quien les dictamine a sus otros pares a quienes deben aceptar o rechazar como si fuese el que tiene la última palabra y determinación.

No confundir lo que significa llevar adelante una labor en conjunto con ideales que representen a su causa, porque en este mundo se interpreta que el hacer algo por esta humanidad implica organizarse y agruparse por separado, cada cual con sus propias ideas, defendiéndolas porque tales actitudes los lleva a encabezar sus propios partidos esotéricos o religiosos por donde publicitan y hacen campaña sus labores.

Tal enfoque en este mundo necesariamente debe ser cambiado por los seres humanos, si está en ellos no seguir siendo utilizados y manipulados telepáticamente para otros fines que no sean los que realmente les compete para salir de esta esclavitud dimensional.

Respondo a tus siguientes preguntas.

Agradecería leas en el Post La Meditación Colectiva II la parte donde dice ¿En qué consiste la Meditación Colectiva? en adelante hasta su finalización y en la sección comentarios, el comentario que subí a los lectores el día 6/04/13. Por el momento, copio la siguiente frase.

Los días y los cuatro horarios están protegidos dimensionalmente.

Como reflexión, solo decirte que dejes fluir el momento de la Meditación Colectiva II, como un estado natural que le compete a todo ser humano saberla percibir y sentirla como su realidad concreta en la que conscientemente puede ser parte de un estado vibratorio que esta aprendiendo a conocer y a internalizarlo como parte de su condición humana 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Por si quieres participar, actualmente estamos con la siguiente meditación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario