jueves, 20 de abril de 2017

24 de Septiembre 2013 - Debes creer más en tu vida onírica, en lo que haces cuando la transitas, sin que ello modifique o altere tu estado de la consciencia en este plano, debo decirte que has vivido la realidad concreta que acontece dentro y fuera de esta realidad planetaria, que bien sabe disimular los acontecimientos tristes y horrorosos que aquejan a los seres humanos y comprometen su libertad. - Respuesta a Fernando Marrero - Marielalero.

Estimada Mariela: me tomo el atrevimiento de solicitar nuevamente de tu valioso tiempo para agradecerte por los últimos post que han sido muy oportunos como siempre. También han empujado mi decisión de contarte un par de situaciones que he vivido en estos días, junto con la insistencia de un amigo personal del blog que me dijo que acuda a tu ayuda para esclarecer lo vivido, más que nada el origen de esto. Te cuento la primera de las dos cosas muy fuertes que me pasaron y tal vez la mas extraña para mi forma de ver; fue hace un mes aproximadamente, unos días después de haberme comunicado con vos por este medio. Una noche que estuve leyendo los post, una noche que para serte sincero me asuste, aunque solo fue ese momento, luego todo pasó y me tranquilice. Tuve una situación muy difícil de explicar con palabras pero lo voy a describir lo mejor posible. Estaba durmiendo, había puesto música para hacerlo, suelo poner música para dormir aunque no lo hago siempre, generalmente es música clásica, esta vez había optado por Enya, te detallo esto porque tal vez sea importante no lo sé… el tema es que me dormí como a las 11 de la noche y como a la 1: 30 de la mañana me despertó una fuerza totalmente increíble que me tiraba , hacia arriba pero a su vez como si eso saliera de adentro mío, como si mi cabeza y mi torso se expandieran, y sentí un fuerte dolor en el pecho… cuando me despierto luchando contra esa fuerza, el cuerpo o sea la parte superior ya que yo dormía boca abajo. El torso y la cabeza parecían que me estallarían, entonces preste resistencia inclinando mi fuerza hacia abajo, contra la almohada. Ya despierto el dolor y la fuerza duró un par de segundos y cesaron. De todas maneras pude sentir que no fue un sueño porque yo estaba totalmente despierto cuando luchaba contra esa fuerza. Luego solo me quedo un pequeño dolor en el pecho que se fue con el pasar de los minutos hasta desaparecer. quede exaltado unos minutos y después me relaje y como a la media hora logre dormir nuevamente. Es la primera vez que tengo una vivencia semejante y quería saber si vos me podías ayudar a aclarar lo que paso… si no es así igual te agradezco por tomarte el tiempo de leer mi mensaje.


. La otra situación ya es más próxima y tal vez mas común si se quiere porque este si fue un sueño aunque muy claro. Soñé que estaba en un lugar que estaba habitado por humanos que vivíamos en una especie de pueblo aunque las casas no estaban muy cerca una de otras , no pegadas digamos que a una distancia de entre 20 y 30 metros una de otra y se veía como un lugar muy lindo aunque yo nunca viví en un lugar así… yo observaba en la noche que el cielo se llenaba de luces y con el correr del tiempo entendía que eran naves espaciales, cada vez mas de ellas y el sueño paso directamente al día siguiente, así lo entendí. Cuando fuimos invadidos por una gran cantidad de naves que empezaron a aterrizar por todas partes y comenzaron a descender seres con apariencia humana y nos obligaban a subir, fue como un secuestro porque nos obligaban y a su vez yo tenía la sensación de no tener el poder para resistirnos y que si lo hacíamos perderíamos la vida sin que resulte muy importante para ellos. A tal punto que en una de las veces que subían las personas una mujer casi cae de la nave y yo alcance a tomarla pero los seres que nos secuestraban no le dieron importancia si caía. Solo observaron como la tome y la nave siguió su rumbo...tenían una forma muy despectiva en cuanto al trato, no tanto de mal trato sino de total falta de interés por lo que nos pasara, como si solo se tuvieran que encargar de llevarse a todos los que estuvieran vivos, todo esto fue muy claro, es el día de hoy que lo recuerdo perfectamente, no se me ha borrado como suele pasar con los sueños. Luego nos encontramos en un lugar donde descendimos y nos mezclamos con las personas de las demás naves en una especie de hangar o nave mas grande... en el que vi caminar mucha gente y ahí sí que no eran todos con rasgos humanos ahí observe personas o seres con características muy distintas a las humanas aunque daba la impresión que en gran parte lo eran, no sé cómo explicarlo más claro…. bueno Mariela eso es más o menos lo que me ocurrió y quería compartirlo con vos y con los amigos del blog. Te pido si tenes algún comentario sobre esto que me puedas hacer . Desde ya muchas gracias por todo lo que haces por nosotros. Un abrazo grande para vos y para todos los amigos de este amado blog.
Estimado Fernando Marrero,
Tu primer experiencia está relacionada con un ataque onírico, dirigido para des energizarte y producir en ti una fuerte alteración de la consciencia para dejarte atormentado, confuso y temeroso lo suficiente para generarte un conflicto cada noche cuando tengas que conciliar tu sueño y descanso.

La segunda experiencia, está relacionada con tu activa vida onírica y a lo que tú te dedicas hacer junto con otros humanos. Por si aun no logras entenderlo, colaboras en liberar a otros humanos que suelen ser secuestrados o raptados por las razas humanoides que hacen este tipo de trabajos para las razas alienígenas. Quizás ello te explique uno de los tantos motivos de las desapariciones de personas que ocasionalmente afectan la salvedad e integridad humana en este mundo.

Eres demasiado conocido durante tu vida onírica, lo suficiente para estar fichado por los soldados humanoides, quienes han estado esperando el momento de tu regreso a la Holografía Planetaria para cuando llegase el momento del ensamble onírico ellos atacarte con sus armas, justamente en los puntos de encastre que une tu cuerpo biologico (Tercera plantilla) con tu cuerpo energético (Primera y Segunda planetilla energética) eres fuerte y fuiste ayudado rápidamente para que salieras ileso de tal ataque pudiendo despertarte a tiempo para que en tu estado semi consciente pudieses reincorporarte completamente.

Debes creer más en tu vida onírica, en lo que haces cuando la transitas, sin que ello modifique o altere tu estado de la consciencia en este plano, debo decirte que has vivido la realidad concreta que acontece dentro y fuera de esta realidad planetaria, que bien sabe disimular los acontecimientos tristes y horrorosos que aquejan a los seres humanos y comprometen su libertad.

No puedo decirte que seas fuerte y que sigas delante como si esto fuera normal, pero sí que sientas la seguridad de que como ser humano puedes hacer mucho más por esta humanidad durante tu vida onírica como en tu vida diurna y que si está en ti entender el contenido de esta respuesta, podrás acceder a la comprensión absoluta de como deberás encaminarte para que ésta verdad sobre ti te sea útil y practica para ayudar a las personas y a ti mismo cuando la ocasión lo amerite, sin riesgo alguno.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario