miércoles, 5 de abril de 2017

13 de Mayo 2013 - Quiero que sepas que un ser humano a nivel consciente es el que determina lo que quiere para su vida, los seres que lo abducen se aprovechan de sus debilidades, temores, baja vibratoria y un dato que se ha de tener en cuenta es que en la familia debe haber parientes cercanos o lejanos que en algún momento de su vida hayan sufrido abducciones. - Respuesta a Chita - Marielalero.

Estimada Marielalero,
Quisiera saber si los seres que nos visitan por las noches pueden extraer de nosotros todo tipo de material tejidos y órganos, si pueden ser regresados o reconstituirse y regenerarse por nuestra biología,y si esos seres pueden tener aspecto humano. Podemos protegernos de sus agresiones o estamos presos de su libre hacer? podemos oponernos y no consentirlo? podemos cambiar ese destino individual y colectivamente permaneciendo en el holograma? Además de utilizarnos biológicamente a los humanos3d lo hacen también con el resto de humanos2d y humanosluz del holograma?, sus cuerpos también son utilizados o están libres de ello?
Cuando un humano recibe un órgano transplantado, porta con él la memoria física de su humano fuente del órgano? y en las transfusiones de sangre?
Un abrazo transformador.

Estimada Chita,
Seas bienvenida al blog. Cada una de tus peguntas ha sido respondida en la información que se encuentra subida en la red, como la que dispones en el blog. Es necesario que la leas, ha habido lectores en su momento que han comentado sus casos, quizás ello te sirva para comprender determinados procesos y acontecimientos en vuestras vidas.

Cuando hayas leído los compilatorios, tendrás una visión mas amplia de la vida que llevas. Quiero que sepas que un ser humano a nivel consciente es el que determina lo que quiere para su vida, los seres que lo abducen se aprovechan de sus debilidades, temores, baja vibratoria y un dato que se ha de tener en cuenta es que en la familia debe haber parientes cercanos o lejanos que en algún momento de su vida hayan sufrido abducciones.

El ser humano se puede proteger de las agresiones y de las vejaciones de ellos, negándose y oponiéndose rotundamente. Para lograrlo es necesario que no se les tenga miedo y que voluntariamente el humano sepa dirigirles las palabras específicas para expulsarlos cada vez que intenten abducirlo.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

6 de Mayo 2013 - La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen. - Respuesta a JAZZ Luz - Marielalero.


Querida Mariela
Muchas gracias por hacer posible que llegue el conocimiento a todos nosotros.
En el 3er compilarorik pagina 45 dice " las sondas digitales extraen todo tipo de tejidos, flujos, líquidos naturales que genera el humano dentro y fuera de su avatar. Extraen óvulos, espermatozoides....Casi todos los avatares llevan dispositivos tecnológicos por la acción alienïgena.."
Un compañero del blog comentó hace unos dias que soñó llevaba una sonda cconectada a sus genitales. Hace uno o dos meses cuando desperté de una siesta, recordé que algo similar me había ocurrido y yo estaba corriendo, no se si huyendo o qué. ¿se puede relacionar este sueño con el texto citado? En caso afirmativo, ¿Cómo podemos desprogramar estos dispositivos y extrerlos de nuestras biologías?
un abrazo fuerte Jazzdeluz
Estimada Jazzdeluz,
La experiencia que comentas has de tomarla como un aviso de lo que sucede con la vida de cientos de humanos mientras duermen. Lo citado en el texto corresponde al sueño, algunas personas lo sentirán más que otras, dado a su estado semiconsciente, para que ello deje de suceder es fundamental tener la consciencia tranquila, libre de pensamientos negativos y un estado vibratorio electromagnético estable.

El detener este tipo de atropello no es algo que se interrumpe de un día para otro, es un trabajo constante del ser humano en el que requiere que se dé cuenta de lo que hace y dice a través de sus intenciones. Estas razas se toman la atribución de darle a cada ser humano el trato que ellos creen que éste se merece, por mas que el mismo humano diga y afirme que es una buena persona, ellos saben quién es en realidad ese humano.

En tu caso has de cuidar mas tus estados anímicos, el que seas amiga, compañera de trabajo o un integrante mas de tu familia no te debe llevar a tener que demostrar cuan buena eres haciendo lo que otros te solicitan como prueba de tu amor, afecto o lealtad hacia ellos. Se tu misma, cuando logres que los de tu misma raza te respeten, serás respetada en otras dimensiones donde tienen por costumbre obrar desde el silencio y desde el camuflaje.

Para que extraigas los dispositivos implantados deberías entender otros procesos científicos, para luego trabajarlos con una programación. Los mismos no pueden ser explicados por este medio.

En su lugar, te sugiero aplicar la programación subida en su momento al lector Unocualquiera. Transcribo el texto.

“Yo (Nombre completo y edad) siendo un auténtico humano 3D aprendo a ser consciente de lo que acontece con mi cuerpo físico y mi mente durante y posterior a mi vida onírica. Ingreso a esta realidad la información que requiero para lograr mi independencia y solvencia evolutiva desde el holograma Tierra en perfectas condiciones físicas y vibratorias”.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario