miércoles, 29 de marzo de 2017

6 de Marzo 2017 - La importancia de alcalinizar nuestra dieta es para poder eliminar toxinas y metales pesados - Respuesta a javivii - Marielalero.

javivii Lunes, 06/03/2017 a las 4:36 pm
Hola otra vez Mariela, ya sé que nos has hablado y comentado sobre diferentes formas de alcalinizar el organismo y me gustaría hacerte una pregunta también sobre alcalinizar el cuerpo tomando bicarbonato sódico mezclado con agua, por ejemplo una cucharadita pequeña, de las que se utilizan para el café” con bicarbonato disuelta en litro y medio de agua, y tomarla durante todo el dia ¿ estaría bien también para la alcalinización del organismo o habría algún tipo de problema??
También me gustaría hacer una pregunta a los lectores sobre si saben la respuesta o en que post puedo localizarla, sobre una pregunta que se la hizo a Mariela sobre lo que suponía estar a mas de 1200 metros de altura sobre el nivel del mar a nivel físico y energético?…La estoy buscando y no la encuentro.
Otra vez, muchas gracias al grupo por todo.
marielalero Miércoles, 08/03/2017 a las 5:01 am
Estimado Javivii,
Si he entendido bien a tu pregunta, he comentado sobre la utilizacion del bicarbonato en varias oportunidades.
A continuacion copio la siguiente respuesta:
“La importancia de alcalinizar nuestra dieta, y combinarlo por ejemplo con tomar medio vaso de agua con media cucharada rasa de bicarbonato, un día sí y otro no, durante diez días cada mes, para poder eliminar toxinas y metales pesados. Durante 3 meses”
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario