viernes, 24 de marzo de 2017

3 de Marzo 2017 - Recibiste un ataque energético - Respuesta a Aneleh - Marielalero.

Aneleh Viernes, 03/03/2017 a las 2:45 pm
Querida Mariela:
Comencé el mes pasado con un nuevo trabajo de Reconstrucción del C.M. realizando la CP correspondiente en la modalidad que nos acercastéis. La realicé hace un par de años, y sentí necesario volver a repetirla.
En el día de ayer de manera intensa, percibí un impulso centrado en el plexo solar mientras caminaba por zona cercana a mi casa, cruzando un puente sobre la autovía. Era un impulso de “saltar por el puente”, no le veo relación directa conmigo misma.
En las últimas semanas y de forma más moderada y puntual, también percibí algo similar en zonas aledañas.
No es la primera vez, hace un par de años también percibí algo parecido pero en la casa en que vivía anteriormente. Y hace muchos años, estando yo de manera evidente con muy baja vibración.
¿Es por efecto de desparasitación del trabajo que voy realizando? ¿Algo que nos ronda? Un familiar cercano me comentó haber sentido algo similar además de inestabilidad, al caminar por otro puente cercano en la misma zona, pero no me lo había comentado hasta ayer.
Agradeceré tu orientación al respecto, y si continúo adelante con la labor de la CP indicada.
Un gran abrazo de Luz
marielalero Lunes, 06/03/2017 a las 5:14 am
Estimada Aneleh,
Recibiste un ataque energético, se trata de una persona muerta que junto a otros que lo acompañan, merodean por la zona. Tienes que averiguar si en esa zona o aledañas no ha habido un accidente, o suicidios recurrentes.
Ten por seguro que a nivel energético estas fuerte, lo que sentiste fue leve a lo que este tipo de entidades suelen hacerles a los humanos que están con vida.
Continúa haciendo la meditación.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario