domingo, 5 de marzo de 2017

3 de Enero 2017 - Los humanos con programas de vida Lemuriano, Atlante y Muriano, descendían de los primeros Humanos Biológicos Luz, que habitaban en el Universo Tres. - Respuesta a Maxi - Marielalero.

Maxi Martes, 03/01/2017 a las 8:51 pm
Muchas gracias Mariela por este post, muy lindo, te dejo algunas preguntas para ampliar un poco mas.
Hablando de la historia en cuestión (tengo en cuenta que es una síntesis)
– ¿Los humanos que tenian programa de vida Lemuriano, Muriano y Atlante, entre otros, en ese periodo, son parte de los que se escaparon de la primer invasión?
– ¿Se sabe que llevó a esos humanos a que en la última llamada de los Humanos Luz Ghiank a ellos, no vuelvan al plan que estaba previsto (no mandarse solos) y decidir arriesgarse junto con todos sus familiares usando tecnologia que no estaba probada en la realidad y mandarse a un camino desconocido para ellos “Tierra – Futuro Inmediato”?
– Después de tanto juntos, es extraño que ellos no escucharon justo en ese momento clave. ¿Hay datos de que habia “infiltrados” o algun tipo de “boicot” en la comunicación entre las dos partes?
Al principio del post escribís sobre un sentimiento de añoranza hacia una posible vida paralela en otra linea de tiempo que es convergente a la linea de tiempo de este planeta. Segun entiendo seria una linea que parte del mismo punto (por ej “interrupción del Hashana 2024”) ¿Seria así?
– Esta vida paralela ¿Se relaciona con la Linea Phi II? ¿Se relaciona con el Futuro Inmediato? Digamos ¿Es una vida donde somos concientes de todo esto? (contrario acá)
Y por último
La falta de memoria que tenemos de todo esto, no hablo a nivel “memoria genética” si no a nivel “conciecia”, puede ser devido a no solo la condición de “Hivernar” si no tambien a que seria un golpe muy grande para nuestra cordura empezar a ver o a recordar sin digamos, el acompañamiento necesario del nivel de conciencia que vamos desarrollando. Por ahi por eso mismo está lo de Hivernar.. ¿Hay algun otro motivo por el cual no recordamos?
Desde ya un abrazo grande
Maxi
marielalero Sábado, 07/01/2017 a las 5:40 am
Estimado Maxi,
Respondo a tus preguntas:
1- Los humanos con programas de vida Lemuriano, Atlante y Muriano, descendían de los primeros Humanos Biológicos Luz, que habitaban en el Universo Tres. Estos humanos fueron diseñados genéticamente, por los Humanos Luz que sobrevivieron a la invasión de las razas alienígenas. Comente al respecto en el Taller Abierto III.
2, 3 y 4-Estos humanos hacían hincapié en que ellos conocían muy bien el comportamiento de las razas alienígenas, que gobernaban en el verdadero planeta Tierra. En ese entonces cada uno de estos humanos tenía sus propios motivos para encontrarse conviviendo, entre las sociedades humanas biológicas nativas.
En muchos aspectos no compartían los mismos criterios que los humanos Luz. Entre estos humanos estaban aquellos que actuaban por impulso, impaciencia, tenían un temperamento fuerte, por el tipo de experiencia planetaria a la que muchos habían sido expuestos y afectados. En pocas palabras estos humanos terminaron pensando que a los humanos Luz les faltaba “carácter”, por negarse a ir a enfrentamientos bélicos con las razas alienígenas.
5-El sentimiento de añoranza al que se refiere ese párrafo, está relacionado con la procedencia dimensional de la Línea de Tiempo, de la cual proviene un ser humano en particular, por ejemplo: Phi II
6-El que un ser humano no recuerde de donde es que proviene a nivel dimensional y genético, no siempre se puede deber a que ha ingresado a este mundo en estado de hibernación, pueden deberse a otros motivos, los cuales van a estar siempre relacionados con la procedencia dimensional de sus programas de vida.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Una Historia para el Año Nuevo:

http://www.marielalero.com/una-historia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario