jueves, 30 de marzo de 2017

22 de Septiembre 2013 - El sentido de este Post es guiarlos y centrarlos en esta realidad planetaria para que aborden y observen como se lleva adelante el desarrollo de un programa de vida planetario que no cumple otra función más que el de preservar esta raza humana dentro de un nivel de consciencia básico y especifico por donde proyecten sus sueños y anhelos en una realidad que los desvincula de la realidad concreta que les rodea como ambiente planetario - Respuesta a Carmen - Marielalero.

Querida Mariela:

Este post me parece magnífico, aunque ha provocado en mí una profunda reflexión y análisis, y de ahí un poco de confusión que quisiera aclarar.

En este párrafo, dices:

"La realidad que les plantea el Futuro Inmediato, tiene su antecedente en la historia de esta humanidad, la misma se repite en esta generación humana, su fundamentación no contribuye a aumentar la imaginación y expectativas de los humanos, les dice que es necesario propiciar una Reforma Planetaria, por donde se logre construir un puente de comunicación colectivo, pero esta posición implica tener que quedarse en este mundo para trabajar comprometidamente en él y dejar la realidad ilusoria definitivamente fuera de su vidas, con lo que se terminarían los formatos esotéricos y espirituales que alimentan sus esperanzas de poder irse algún día de esta realidad"

Aquí hay algo que no entiendo bien. Nuestras familias de Luz están en guerra permanente para liberarnos y que podamos salir del dominio de las razas que nos controlan, ¿no es así? porque además estamos viviendo en un holograma, en una prisión virtual donde no somos más que prisioneros de los dueños del holograma.

Entonces, atendiendo a esto: ¿no es nuestra meta salir de este holograma? ¿no debemos tener esperanzas de lograrlo? ¿o quizá el objetivo es deshacerlo, desvirtualizarlo para liberar a los humanos que están aquí? ¿Dónde se supone que debemos "volver" dado que esta no es nuestra casa, sino solo un terrario virtual en el que estamos siendo retenidos a la fuerza la mayor parte de nosotros? ¿o quizá el punto sería reconvertir el holograma en un planeta físico donde quedarnos a vivir? ¿o iríamos al Planeta Tierra auténtico?

Esto me ha confundido bastante, como te comento, porque siempre pensé que nuestra meta es salir del holograma...

Por otra parte, quisiera preguntarte algo. Cuando hacemos el trabajo de creación de la vida que queremos, en forma de programación como nos has enseñado por ejemplo, estamos construyendo en nuestra mente lo que queremos materializar en la realidad concreta.

¿Esa visualización y creación mental forma parte de la realidad ilusoria? Porque todo lo que creamos primero tiene forma en nuestra mente, y accedemos al futuro inmediato para pedirlo antes de que pueda venir a nuestra vida real...¿o acaso lo que pensamos y deseamos ya existe en el futuro inmediato,en los planos sutiles Luz, y simplemente lo estamos trayendo a la realidad concreta, para que se materialice aquí?

Te agradecería mucho que, si lo ves conveniente, pudieras aclararme un poco estos puntos.

Recibe un fuerte abrazo
Carmen
Estimada Carmen,
Como lo he comentado en la respuesta subida a la lectora Iris, el sentido de este Post es guiarlos y centrarlos en esta realidad planetaria para que aborden y observen como se lleva adelante el desarrollo de un programa de vida planetario que no cumple otra función más que el de preservar esta raza humana dentro de un nivel de consciencia básico y especifico por donde proyecten sus sueños y anhelos en una realidad que los desvincula de la realidad concreta que les rodea como ambiente planetario, para que no se enfoquen en el sistema y Adoctrinamiento Planetario y lleguen a la conclusión que el método impartido es él que no les permite avanzar y progresar en su evolución.

Sin duda alguna, se está aquí para salir del Holograma Tierra pero no de la manera en que se lo han planteado los seres humanos desde la perspectiva creada a travez de la realidad ilusoria, si analizásemos la realidad ¿Cuál sería el sentido para muchos humanos entrar a un mundo como éste para descubrir su salida como si tratase de un pase dimensional intermedio necesario que se debe cruzar para llegar a la 5D? O caso contrario como muchos humanos creen que se ha venido a este planeta para saldar culpas o cumplir misiones heroicas sin tener en claro como las contrajo, cuando y que se supone debería hacer en esta vida para remediarlo si no lo recuerda en su plano consciente.

Pensar en algo así, implica que la situación es mucho más compleja porque, se está proyectando una o varias posibilidades desde lo incierto e impalpable donde las interpretaciones y elucubraciones pueden producir ideas que distan totalmente de lo que existe y acontece inmediatamente al plano dimensional de la 3D.

Lo concreto es, que una parte de la población humana 3D carga consigo un programa de vida planetario que la mantiene evolutivamente bajo un letargo cognitivo por donde se los hace pensar que pertenecen a este mundo y que sus vidas consisten en levantarse todos los días y cumplimentar las ordenes y actividades que les indica e inculca el sistema y Adoctrinamiento Planetario como si esto fuera su verdadera vida.

Por otra parte entre esta población se encuentran aquellos humanos que han ingresado a esta holografía planetaria desde el Futuro Inmediato y planos sutiles Luz para llevar adelante el proceso desprogramativo del aletargamiento cognitivo que afecta a estos humanos, recuperar las memorias cognitivas de quienes fueron los humanos biológicos del 2024, sus posteriores descendencias humanas holográficas biológicas y a todos los humanos que provienen de la Ciudad Cibernetica y que no tienen chance alguna por sus propios medios de saber quiénes son como creación humana.

La Reforma Planetaria, forma parte de la realidad concreta que se ha de crear y plasmar en este mundo de apariencia real, empezando por que exista entre la población humana una nivelación y estabilidad en sus consciencias para que dentro de ellos sientan la necesidad de modificar este ambiente planetario por un nuevo modelo de vida completamente distinto, por el cual se construya las bases específicas para saber por dónde se debe empezar para prepararse unánimemente para que su trasbordo dimensional hacia la 5D sintiéndolo y viviéndolo como tal.

Para lograrlo es necesario que las personas, aporten con sus acciones en un hecho como éste, no se rindan y se pongan de acuerdo entre ellas manteniendo intactas sus esperanzas, para ello se debe creer que la vida existe fuera de esta realidad planetaria y que se cuenta con el acompañamiento de civilizaciones Luz, que confían y creen en nosotros y saben que solos no podremos salir de esta planometría holográfica Terrestre si previo a ello no se les aclara su situación y se contemplan sus tiempos de asimilación y aceptación.

(Continua)...
(Continuacion)….

Se necesita que las personas, reaccionen en el sentido que mientras obren por separado tomando cada cual su postura, teoría y liderazgo como punto de partida no se comprenderá como es el trabajo colectivo y en conjunto que todos debemos hacer a la par. Se debe dejar de lado el protagonismo y el querer plasmar los criterios personales como si ello fuese la base sólida para producir un cambio en la consciencia colectiva, porque no es ese el camino mediático a seguir, solo se seguirá construyendo un mundo nuevo desde la realidad ilusoria que proyecte cada ser humano en vez de arbitrar los medios para construir y concretar desde este Holograma Tierra la transición dimensional hacia la 5D que nos garantice definitivamente nuestra independencias como razas.

La programación forma parte de una construcción física dimensional que el ser humano crea para con él mismo a nivel consciente y voluntario. El a través del armado de la programación está especificando concretamente que es lo que debe o requiere reproducir en este plano físico. De allí la importancia de utilizar verbos en estado presente y expresar secuencialmente como ir produciendo la realidad a crearse utilizando el Presente Continuo como vinculo dimensional entre el Futuro Inmediato y el Holograma Tierra.

La representación son las palabras que se emplean y el armado de las frases que dan matiz y cuerpo a la programación. Habrás notado que con frecuencia realizo correcciones en las programaciones, precisamente es para sacar en ellas la realidad ilusoria que proyecta el ser humano sobre la misma y a cambio centrar la construcción de ésta en el hecho concreto que él necesita para ordenar su vida, solucionar sus problemas. Etc.

El sentido de las programaciones es enseñarle a los seres humanos a que ellos mismos se sientan capaces de ejecutar conscientemente lo que concretamente consideran conveniente u oportuno para sus vidas, felicidad, progreso personal, acomodación interior……

Agradecería que completes este comentario leyendo en el Segundo compilatorio la respuesta subida el día l 24/12/2011 al lector Observador (Pag.12) Tema: El poder de los pensamientos, relación con el cuerpo físico, interpretación de ser libre y crear la realidad.

Respuesta subida el día 30/12/2011 al Antonio Gómez (Pag.24) Tema: Proceder desde el equilibrio y la practicidad, para crear realidades.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/06/post-no90-dos-realidades-dentro-de-un.html

Lecturas sugeridas:

1.- 
Tema: El poder de los pensamientos, relación con el cuerpo físico, interpretación de ser libre y crear la realidad.:

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/07/pensamientos-ley-de-atraccion-recuerdos.html

2.-
Tema: Proceder desde el equilibrio y la practicidad, para crear realidades. 

http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2014/08/el-camino-conocerse-uno-mismo-sin.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario