domingo, 26 de marzo de 2017

21 de Septiembre 2013 - Si bien el comportamiento del estado tiempo, se lo nota un tanto inusual en cuanto a su rendimiento y duración, por el efecto del asentamiento de la línea atemporal en el plano dimensional Holograma Tierra - Respuesta Amiel - Marielalero.

Hola Mariela! Queria preguntarle y si considera pertinente la pregunta si está sucediendo algo con la linea de tiempo del Holograma Tierra ya que ayer cuando salí de a casa a realizar algunos trámites en el centro de la ciudad, ya estando en el lugar del trámite miro la hora y eran las 13.20hs., hago lo que fui a realizar cosa que me llevó un rat largo y cuando finalizo emprendo el regreso a casa, antes de llegar a unas cuadras y dispuesto a descender del bus que me llevaba siento un malestar tremendo en el estomago y amreos algo así como nauseas, que en segudnos se me pasaron. Al entrar a casa miro la hora en un reloj de pared de la cocina y eran las 14.20hs. o sea una hora después de cuando estaba en el centro antes de realizar todos los trámites que hice. Al mirar la hora de mi reloj pulsera veo que son las 14.50hs. que para mi era la hora razonable ya que en una hora no pude hacer todo lo hice incluyendo el tiempo de viaje de regreso a casa. Puede haber habido alguna brecha en el tiempo y por eso el malestar que sentí?
Me están pasando cosas bastantes seguidas con el tiempo, por eso mi consulta y querer saber si algo se está manifestando en nuestra linea de tiempo que rige el Holograma. Desde ya muchas gracias por cualquier oreintación que me puedas brindar.
Estimado Amiel,
Si bien el comportamiento del estado tiempo, se lo nota un tanto inusual en cuanto a su rendimiento y duración, por el efecto del asentamiento de la línea atemporal en el plano dimensional Holograma Tierra, lo que usted define como experiencia está relacionado con un sutil desfasaje de su densidad vibratoria humana 3D con respecto a la energía vibratoria del Holograma.

Significa que ha estado fuera del efecto vibratorio del estado tiempo, biológicamente ha podido moverse dentro del estado de la 3DS, de allí el efecto antinatural que ha vivido física y perceptivamente.

Al estar naturalmente en ese estado, se encontraba muy sensible a nivel energético, en el sentido que ha receptado las variaciones de la energía planetaria y el de las personas, le ha sido un poco difícil sostenerse dentro de dos planos dimensionales a la vez.

Cuando regresó a su casa, se sintió seguro y al tomar más consciencia de lo acontecido con razones más que obvias, no le encuentra explicación alguna al hecho más lo que plantea. Entiendo que no es la primera vez que usted vive una experiencia como esta o similar.

Si analiza bien su situación tiene que haber estado muy focalizado o preocupado en actividades que comprometían su responsabilidad, cumplimiento de su palabra, favores a realizar para otras personas. Etc. Cuando vino a mi consultorio, le comente que tiene la facilidad para poder modificar el estado del tiempo sin que se dé cuenta de ello, creo que es el momento para tener en cuenta lo mencionado aquel día, para que esta condición le sea más accesible y aprovechable para su vida.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Corresponde al Post  No. 90 Dos Realidades dentro de un mismo mundo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario