domingo, 12 de marzo de 2017

18 de Febrero 2017 - No es para nada tarea sencilla, lograr comprender cada una de las estructuras mentales que tienen las razas alienígenas, todas ellas tienen características distintas, por otro lado, son de armar y desarmar sus ideas o planes, de acuerdo a las circunstancias que se les presenten o caso contrario por alguna razón especifica, las lleven a cambiar de parecer. - Respuesta a Maxi - Marielalero.


Maxi Sábado, 18/02/2017 a las 2:39 am
Estimada Mariela y compañeros lectores, un saludo grande a todos.
Gracias Mariela por otro nuevo posteo y por todo, por que de no ser por vos y tu trabajo, nosotros no hubiésemos podido enterarnos de nada de esto, por que somos calificados por “normales” y “Personas comunes” dentro del mundo espiritual. Gracias por creer en nosotros, espero que eso te vuelva, por lo menos de mi parte hago todo lo posible por que así sea.
Filosofando un poco… Un poco nada mas no hace mal, esta en mi naturaleza! jajaj
Armando todos los datos y plasmando un poco lo que entiendo de esta historia actual que está sucediendo , llegue a una conclusión en forma de pregunta.
Por un lado tenemos al Líder, que perdiendo su influencia sobre los demás, perdiendo todo su poder en los dos universos, y perdiendo el apoyo de su propio circulo de confianza, como un animal acorralado busca por todos los medios como salir de este aprieto y empezar a recuperar su poder. Cosa que veo muy difícil, a menos que las razas que hoy en día dominan todo, razas que si el no hubiese tratado injustamente desde un principio, no se hubiesen revelado (Ejemplo: Exilio de los Annunaki, su máximo error) cometan un error grande y pierdan todo apoyo ganado.
Creo que él ahora esta en el medio interiormente ya que en el cosmos materia tendrá la reputación que tendrá pero siempre lo van a ver de reojo por su pasado LUZ, nunca va a estar seguro en ningún lado. Y veo, que el, va a buscar ahora mas que nunca, a pesar de que siempre fue su objetivo : Llegar al Futuro Inmediato ¿Por que el quiere llegar? Para actualizarse y así recuperar su poder, el tema es, que esa actualización requiere una re-convertibilidad a Humano Luz cosa que no va a pasar por que el no se caracteriza por aceptar, perdonar y olvidar, siento yo, que el quiere actualizarse y quedarse como está.
Ya que fue y es imposible para el, llegar al Futuro Inmediato por medio de rastreos en las lineas atemporales por la gran diferencia tecnológica que existe entre el y los Humanos Luz, su única opción somos: Nosotros. Los lectores Humanos 3D que confiamos en las herramientas y confiamos en Mariela como representación de los Humanos Ghiank. Somos su “llave” de acceso.
Por otro lado, los opositores a el, también buscan llegar al Futuro Inmediato por lo que entendí en el post actual. Ahora yo pienso que lo que mas los apura a llegar, es que se vieron bastante ajustados en cumplir sus promesas “Cosmovisión Suprema” y buscan también, las actualizaciones tecnológicas que se manejan en el Futuro Inmediato, esas tecnologías le facilitarían a ellos poder cumplir con todo, además, ganar mas territorio y apoyo universal. Es una carrera entre ellos.
Ahora pienso que los Alienigenas SIEMPRE avanzaron gracias a esas actualizaciones y el contacto con la energía luz, recordemos, que necesitaron usurpar este cosmos para ellos poder seguir “viviendo”, lograron mucho mas que vivir gracias a esa energía y como son muy Obsesivos. No pararon.
Mi pregunta es:
Suponiendo que mi interpretación este cercana a la realidad ¿Como hace y va a hacer el Líder para llegar al FI a través nuestro? ¿Como hacen y van ha hacer los Annkis para llegar al FI a través nuestro? ¿Como están actuando en la página? ¿Que estrategias están usando ahora cada uno de ellos? y sobre todo :
¿Como seguir encaminando nuestro cambio de vida o conversión Humano 3D Luz sin que estos dos bandos estén detrás nuestro esperando el “zarpazo” y presionándonos?
Entiendo que gran parte de estas respuestas están desarrolladas en toda la información y sobre todo tu acompañamiento y protección para con nosotros. Pero si mi interpretación esta bien y podes acercarnos algo te lo agradecería. Lo mismo a los lectores que quieran opinar, son bien recibidas siempre.
Gracias
Un saludo
Maxi
marielalero Miércoles, 22/02/2017 a las 6:17 am
Estimado Maxi,
No es para nada tarea sencilla, lograr comprender cada una de las estructuras mentales que tienen las razas alienígenas, todas ellas tienen características distintas, por otro lado, son de armar y desarmar sus ideas o planes, de acuerdo a las circunstancias que se les presenten o caso contrario por alguna razón especifica, las lleven a cambiar de parecer. Con estructuras mentales como estas, no es posible dar por asentado nada de lo que dicen que van a hacer o dejar de hacer.
La única solución es que aprendas a observarlas, a conocer sus procedimientos, sus conductas repetitivas, y no todas, porque son muy tramposas entre ellas mismas, como así también para con quienes las observan.
En cuanto al Líder, éste les prometió a sus progenitores, que él mismo sería la puerta física de entrada a este Cosmos de Luz, pero no fue así, tampoco lo será.
Él estaba confiado que iba a lograr que los humanos Luz y 3D, y Ghiank del Futuro Inmediato, se compadeciesen de él, tal como lo hizo aquella vez cuando se les presento a los Humanos Originales, que habitaban el Universo Uno y Dos. Para él, nada volvió a ser lo mismo.
Si bien es cierto que cada bando tiene sus propios intereses, me atrevo a decirte, que no nos ha de llamar la atención, de que en algún momento cambien de parecer, busquen aliarse y unirse para trabajar juntas, en la misma causa. De ellas siempre tienes que esperar lo peor.
Esa es la realidad.
Por el momento solo puedo decirte, que tanto el Líder como las razas que apoyan a la Alianza Intergaláctica, anhelan más que nunca el poder avanzar hacia los Universos ascendentes de este Cosmos de Luz, y usurparlos, pero en el fondo cada una de ellas saben muy bien, que sus ambiciones tienen sus limitaciones.
Por mas tecnología que tengan estas razas, incluso el mismo Líder, saben muy bien que sus capacidades psíquicas son el primer obstáculo que ellas tienen, como para poder detectar ondas vibratorias sutiles, superiores en vibración a las 3DS, por tal motivo necesitan de un sistema intermedio que les sirva a ellas de puente vibratorio, han descubierto que entre la raza humana existen humanos que tienen la capacidad innata o adquirida de poder salir telepáticamente de la 3DS.
Creo que esto explica todo.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Alianzas, Guerras y Mentiras:

No hay comentarios:

Publicar un comentario