viernes, 30 de junio de 2023

3 y 4 de Marzo 2013 - Nasa - Respuestas a Lorena, SG, Maxi y María Rodríguez - por Marielalero.




Anónimo3/3/13

Estimada Mariela,

Quisiera preguntar, si se considerase pertinente y relevante, sobre los cinturones de radiación que rodean la Tierra.

Desde hace décadas se sabía que había dos cinturones o áreas que rodeaban el planeta. No obstante, en septiembre del año pasado dos sondas de la NASA observaron, casualmente, la formación de un tercer cinturón que estuvo presente durante cuatro semanas, hasta ser destruido por una onda eléctrica proveniente del Sol. Se habló de que habrá que reescribir la ciencia.

Me pregunto si el tercer cinturón se formó de manera natural y por qué. O si fue intencionado y, si éste fuese el caso, por quiénes y con qué objeto.

Gracias por todo tu trabajo. Es una fuente inagotable de reflexión.

Un abrazo.
Lorena

Estimada Lorena
Todo lo detectado por la NASA no es de confiar. En su mayoría pueden tratarse de precintos de seguridad dimensional de las razas alienígenas. Entiendo que el cinturón al que te refieres forma parte de estos precintos dimensionales fáciles de eliminarlos como de construirlos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Anónimo3/3/13

Hola Mariela: estoy haciendo los ejercicios de los 7 dispositivos pero ahora que leo que si tienes algo metalico en tu cuerpo (yo tengo una pequeña malla metálica en el colon producto de una operación) debes hacer de otra forma el ejercicio, hasta ahora no sentí ninguna anormalidad y eso que estoy haciendo el ejercicio desde casi el mismo día que se publicaron. Puedo continuar haciéndolo o debo tomar alguna precaución? desde ya muchas gracias por tu enorme ayuda en este holograma!
SG

Estimado SG,
Me alegra saber que ha estado realizando el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos, le ha beneficiado a su organismo y más en esa zona. Le aconsejo suspender el ejercicio por el momento las razones serán expuestas mas adelante.

Le sugiero meditar, hacer una vida sana, alimentarse con elementos alcalinos, estar en espacios verdes. Procurar estar tranquilo y relajado lo ayudara a preservar la energía lumínica ingresada a su avatar 3D.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Hola Johnbax, ante todo gracias por la respuesta.

Yo me referia a la meditación que dio Mariela para quienes queriamos activar la memoria remota en el post "los sueños de los lectores"

"...La Meditación, como vínculo físico-dimensional ¿Pude ayudar en este proceso colectivo activado por la memoria remota?

La meditación, como herramienta directa hace posible el acercamiento vibratorio del ser humano del holograma Tierra con el futuro inmediato a través de la memoria remota.
Va a modo de ejemplo la siguiente meditación, que ha de realizarse solamente durante el día dos veces a la semana, 15 minutos. Para que la misma proteja la información e imágenes transmitidas por la memoria remota, durante la vida onírica:

Yo (Nombre completo y edad) en estado consciente codifico las imágenes e información que transmite mi memoria remota, del periodo 2024, asimilo el contenido que recibo en absoluta paz y tranquilidad psicológica, física y emocional.

Esta meditación, no es obligatoria. Solo es para los interesados en querer conocer determinados aspectos de sus sueños que se caracterizan por ser recurrentes en destrucción planetaria, naves aterrizando en la Tierra, fuego, inundaciones, sismos, personas corriendo, etc.."


Me imagino que debe ser igual al de meditacion colectiva no??

Gracias.

Maxi.

Estimado Maxi,
En la meditación colectiva o el de la memoria remota no es necesaria una posición específica, puedes utilizar la que acostumbras.

Tu amiga debe liberar de su inconsciente vivencias y experiencias que lleva a modo de recuerdos, necesita hacer terapia o hablar con una persona de confianza todo lo que lleva reprimido dentro de ella sin poder expresarlo en su plano consciente, dicho estado emocional y psicológico lo reproduce en su vida onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estimada Mariela

Perdona por lo que voy a comentar, que no esta relacionado con este post, pero debido a mi preocupacion tengo que te hacer la pregunta. Desde hace tres meses que aparecio en mi pierna derecha una herida que no cierra. El medico ha hecho un test pero el resultado fue negativo. Entonces me mandaran hoy para dermatologia y la medica me va hacer la proxima semana una biopsia porque no sabe lo que es. Mariela, estoy un poco asustada y mi pregunta es: que es lo que pasa con esta herida? debo hacer lo que esta medica me esta diciendo o no sera necesario?
Mas una vez te pido disculpas y si no puedes contestar lo entenderé.

Gracias y un abrazo muy fuerte
Maria Rodrigues

Estimada María Rodrigues,
Tienes que recibir tratamiento medico y junto con ello hacer una dieta depurativa.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que Corresponde al Post No. 53 Continuación: Cambio de Frecuencia Neuronal:

Indice Archivos de Blog Marielalero:




Estimado Prometeo,

Me pregunta
Tengo una duda en cuanto a la ubicación de este holograma y los demás planetas de este sistema solar (u hologramas de planetas), ¿Este espacio que se nos muestra desde los telescopios y la estación  espacial, por ejemplo es real o es un decorado?

Respondo
El actual espacio cósmico que nos hacen conocer como la Vía Láctea fue completamente modificado y detenido en su avance en relación con las demás galaxias situadas dimensionalmente en otros universos.

Lo que vemos como espacio exterior forma parte de una extensa reacomodación cartográfica superpuesta donde se construyeron nuevos planos, caminos y reacomodaciones dimensionales para
situar y localizar territorios espaciales conocidos como sistemas solares y planetarios que sirviesen de colonias, refugios, bases aéreas o intraterrenas experimentales, trampas dimensionales o falsas rutas dimensionales etc. enmarcadas dentro de un armado y diseño tecno-científico que dio origen a un nuevo estado de vida basado en una escenografía irreal que creo el espacio-tiempo que encierra a diez sistemas solares siendo el nuestro uno de ellos.

Situar la ubicación real que tiene precisamente este Sistema Solar implica conocer cartográficamente como era antes de su intervención y subsiguientes modificaciones que fueron cambiando su ubicación, orientación y posición dentro de esta galaxia y como quedo específicamente posicionado después del incidente del 2024.

Para ello los seres humanos tendríamos que disponer de vehículos espaciales pertinentes para alejarnos lo necesario de este Sistema Solar y ver como se lo ve actualmente formando parte de un “fotomontaje” que expone lo que está sucediendo a nuestro alrededor sin que tengamos la posibilidad de saberlo, solo así comprenderíamos y confirmaríamos en las condiciones y bajo el
nombre de que civilizaciones alienígenas dependemos, con cuantos artefactos tecnocientíficos como estaciones y satélites espaciales venimos siendo controlados y engañados los seres humanos con los
ojos abiertos dentro de un mundo completamente holográfico que simula ser una perfecta maqueta planetaria.

Allí comprenderíamos que toda la información e imágenes que se nos brinda y transmite como ciencia no es de descubrimiento humano sino que responde a los lineamientos de una agenda que
respalda tecnológicamente el interés y necesidad de un grupo de humanos que prestan su apoyo y comercializan su silencio a cambio de atributos y seguridades personales junto a sus familiares.

En este mundo se han creado organismos científicos con la única intención de desinformar, junto con ello instrumentos tecnológicos que son manipulados al momento de diseñarlos y elaborarlos utilizando lentes o microchips especiales que controlan la definición en el alcance de la resolución y capturas de imágenes para impedir el registro de movimientos de las demás realidades que convergen con la nuestra, así han venido evitando que los mismos seres humanos 3D tengan en sus manos pruebas concretas de la existencia de otras civilizaciones que caminan a nuestro lado como de vehículos espaciales que puedan ser capturadas por la telefonía celular, cámaras digitales, telescopios…etc. Si esto sucede pronto salen expertos en la materia a desmentir y a decir que se trata de errores.

Existen organismos que hace aproximadamente cincuenta años vienen empleando procedimientos para borrar, tapar, encubrir o superponer efectos ilusorios. Quiere decir que esta idea y conocimiento nunca puede haber sido de origen humano y en caso de que lo fuere ¿Cómo es que llegaron a pensar determinados científicos y organismos de los gobiernos en algo así? Y ¿Para que? Cuando lo más sensato hubiera sido dar a conocer a la población humana la existencia de otros mundos o de lo que está sucediendo realmente dentro y fuera de este Sistema Solar.

Siempre que detrás de ello esté la única y sana intención de querer informar aquellos descubrimientos que permitan el avance e integración de una sociedad planetaria para con otras formas de vida distintas a la que venimos conociendo y experimentado como vida o supuesta evolución.

Por lo pronto las únicas conclusiones que podemos sacar es que esa intención por parte de los gobiernos nunca estuvo ni estará. Y que dependemos de ellos en lo que quieran indicarnos como descubrimientos o avances científicos.

Es este un tema muy delicado. Detrás de este escenario holográfico existen entidades que están dispuestas a todo para evitar que se descubra la auténtica realidad, lo que más les preocupa es que
los seres humanos lleguemos a corroborar que lo que vemos como espacio exterior diurno y nocturno también forma parte del montaje de un escenario holográfico que cumple la función de una “enorme fotografía” que siempre nos muestra lo mismo, pareciera que la única vida que corre como estado presente son las personas, animales, ecosistemas y los aviones. Lo demás se decora.

Llama la atención que determinadas fotografías o videos tomados por estos organismos gubernamentales son tratados por los medios de comunicación y difusión con respeto e importancia, nunca ponen en tela de juicio si es cierto o es falso. Ahora cada vez que surge dentro de la sociedad personas particulares portando material que amplían sospechas de efectos que confunden nuestra visión como la toma que muestra la presencia de un objeto no identificado se tiende a descalificar la imagen y versión del propietario.

¿Por qué hay tanta insistencia en seguir generando en el colectivo humano 3D la idea de no que no existe otra forma de vida más que la nuestra y de seres celestiales invisibles para nuestra condición
humana que esperan que algún día como civilización logremos evolucionar para salir de este mundo al cual venimos a aprender grandes lecciones de vidas para algún día o próxima generación lograr evolucionar?

¿Por qué debemos tomar esta premisa como nuestra única verdad? ¿Es que acaso debemos creer en lo que nos dicen? Y nada más que en ello de lo contrario somos amenazados o perseguidos por decir
otras cosas que contradicen el programa socio-cultural planetario.

Entonces no es cierto que actualmente los seres humanos nos encontramos transitando una supuesta época considerada de avance tecno-científico y revolución espiritual si paralelo a ello no tenemos a nuestro alcance beneficios que nos hagan sentir que como civilización somos tenidos en cuenta empezando por la iniciativa de cada gobierno en modificar y modernizar las ciudades autoabasteciéndolas con luz solar, energía hidráulica o energía eólica se acabarían todos los problemas económicos y de pobreza existentes a escala mundial.

Dejaríamos de vivir en un fotomontaje de la pobreza y desolación como civilización. Tendríamos la posibilidad de conocer otro estilo de vida. Precisamente de ¿Qué tipo de avance es el que nos están hablando? Y al alcance de ¿Quiénes están? ¿Cómo es esto?

Los seres humanos ¿Cómo podemos seguir creyendo que lo que vemos como espacio es así cuando parece un cuadro creado y fijado en una posición y orientación planometrica? Por eso siempre
vemos lo mismo año tras años. Como civilización no tenemos la posibilidad en pleno siglo XXI de viajar a otros lugares que estén fuera de esta cartografía terrestre, por ejemplo ir a la Luna.
A nosotros nos cuentan que tal país se va a tal parte o que envían sus cohetes al espacio exterior para investigar si existe algo más, cuando vivimos rodeados de mundos intraterrenos y ciudades
aéreas que se encuentran fuera del efecto espacio-tiempo ¿Hasta qué punto lo que nos dan entender como investigación no está formando parte de una sistema de desorientación y confusión? Para que terminemos cansándonos y aburriéndonos de saber que siempre se descubre y se sospecha de los mismos temas: La “posible” presencia de agua o actividad de seres en otros planetas…

Al mismo tiempo nos damos con la sorpresa en la red de psiquis o científicos que han trabajadopara organismos del gobierno que aseguran haber ido a la Luna a Marte y de participar de proyectos
pero no confirman que todo ello esta articulado y dirigido por la agenda alienígena-humana. Desde esta perspectiva ¿Cómo podemos asegurar que las fotografías que nos muestras organismos
como la NASA son las reales? Y no fueron trucadas.

Alguna vez, los seres humanos nos hemos preguntado ¿Cuál es el sentido o el fin de que tengamos que percibir como espacio exterior un manto estrellado nocturno y uno diurno completamente
celeste y vacío? ¿Es que acaso dentro del espacio cósmico exterior en que nos encontramos viviendo no hay renovación y reacomodación? O la explicación es que la Luz del regente sol es el
que influye con su radiación.

O será que todo está detenido dentro de un escenario holográfico por eso vivimos así los seres humanos dentro de este mundo observando y comprobando que lo único que corre como realidad en movimiento son los días y las noches que emite como realidad el holograma Tierra.

Si dentro de nuestra limitada observación no logramos comprender el mundo en que vivimos visualmente no sentiremos interés o curiosidad en detenernos a observar ¿Cómo están ubicados las
estrellas, el astro Sol, la Luna y los pocos planetas que se muestran como espacio exterior y que percibimos desde este mundo? En base a ello ¿Cómo está siendo la posición de nuestro planeta Tierra dentro de este Sistema Solar? Y ¿Qué cartografía del espacio exterior es la que se nos está mostrando en estos momentos?

Últimamente ¿Hemos observado la posición de la Luna y la inclinación del holograma planeta Tierra dando la sensación que cada vez estamos quedando más aislados de lo que ya estábamos?
Dentro de lo poco que se puede llegar a visualizar esta sutil modificación que está teniendo su movimiento dimensional precisamente en la zona antártica del hemisferio sur. Será esta la causa que esta moviendo a determinados países a ir asentar sus bases y querer litigar el mejor lugar en esta región.

Tenemos mucho para seguir pensando y ordenando en cuanto a todo aquello que vemos circular como lo habitual y normal a nuestro alrededor.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario