miércoles, 7 de diciembre de 2016

¿La Élite en Pánico? - Los Medios de Comunicación Independientes...Tienen más Poder...que los Medios de la Corriente Principal.


por Joe Martino
17 Noviembre 2016
del Sitio Web Collective-Evolution 







Recientemente Google y Facebook fueron atacados por ayudar a detener "noticias falsas".

Muchos creen que esto fue provocado por personas enojadas que estaban molestos porque Hillary perdió las elecciones y estaban buscando a alguien a quien culpar.

Inmediatamente vinieron los reportes de que "noticias falsas" y "falsas noticias" sobre Hillary eran las culpables de por qué ella perdió la elección. Lo que realmente ocurrió fue que los medios de comunicación independientes hicieron su debida diligencia excavando información, y encontraron cosas que Hillary ha hecho e informaron al respecto. Esto incluía filtraciones de WikiLeaks y otros denunciantes.

Por supuesto, los medios de comunicación dieron un paso adelante y comenzaron a llamar a WikiLeaks una fuente no fiable.

Indicaron que hackeos rusos estaban al frente de gran parte de ello con el fin de distraer a la gente de ver la verdad, pero que no funcionó, porque los medios independientes eran demasiado poderosos.

Así que ahora hay un esfuerzo masivo para desacreditar y rechazar los medios de comunicación independientes por supuestamente informar sobre noticias falsas. Quién lo define como noticia falsa? Esa es lapregunta del momento en este momento.

Vamos primero a entender realmente lo que está pasando con las falsas noticias.

BuzzFeed hizo una gran historia mostrando cuán legítimamente las falsas historias ganaron un montón de atención. Este es un problema para todos nosotros porque es legítimamente falsa información la que se está extendiendo. Sin embargo, el enfoque ahora está en todos los puntos de independientes de información que van en contra de la narrativa de la corriente principal, quienes están informando sobre las noticias factuales.

No nos confundamos, falsas noticias son noticias falsas. Y la mayoría de los sitios Web que hacen su debida diligencia para invocar noticias falsas lo están haciendo solamente centrándose en historias falsas.

La lista que apareció gritando 'noticias falsas' contiene un número de sitios Web que no publican ninguna noticia falsa en absoluto:




Este es el problema...




¿Por qué son necesarias las Noticias Independiente?

Vamos a poner las cosas en perspectiva por un momento.

Estamos aquí en Standing Rock, en Dakota del Norte informando sobre lo que está pasando aquí con la tubería de acceso en Dakota. No hay absolutamente ningún principal medio de comunicación allí abajo. No hay nadie cubriendo lo que está pasando en absoluto. 

¿Por qué? Dinero, negocios, política, que es lo que impulsa a los medios de comunicación de la corriente principal y su corrupción.

No es difícil entender por qué existen las noticias independientes ante estos hechos.

Siendo la mayoría de los principales medios de comunicación propiedad de sólo cinco empresas, los diversos puntos de vista e interpretaciones de los acontecimientos del mundo se han vuelto escasos.

Y cuando usted comprende que la mayoría de puntos de venta están sirviendo a algún tipo de agenda corporativa o política, usted empieza a notar cómo los prejuicios se manifiestan en la representación de ciertas historias, e incluso en la frecuencia con que están cubiertos. 

Mostrando ciertas historias sobre otras, y mostrándolas repetidamente, va un largo camino hacia la formación de la opinión pública.

Una gran cita aquí que está directamente relacionada con los medios modernos de corriente principal actuales.
"La manipulación consciente e inteligente de los hábitos organizados y las opiniones de las masas es un elemento importante en la sociedad democrática. 

Aquellos que manipulan este mecanismo oculto de la sociedad constituyen un gobierno invisible que es el verdadero poder gobernante de nuestro país. Somos gobernados, nuestras mentes son moldeadas, nuestros gustos formados, nuestras ideas sugeridas, en gran medida por hombres de los que nunca hemos oído hablar".
Edward Bernays
("el padre de las relaciones públicas"), Propaganda - 1928 
Observe que el libro de Bernays, Propaganda, comienza con la cita anterior
Muchos no son conscientes de cuán frecuentemente historias importantes han sido tachadas por completo por todos los medios de comunicación.

El mayor y gran derrame de petroleo que se produjo durante las protestas de Standing Rock o la revelación de que el Pentágono pagó a una empresa de relaciones públicas para crear vídeos terroristas falsos son sólo dos ejemplos recientes.
  • ¿No son estas las cosas que la gente debe conocer?

  • ¿Por qué no están siendo reportados?
Esto nos lleva a preguntarnos si existe, de hecho, una agenda para ocultar esta información. ¿Y cómo podría funcionar esto?

Sharyl Atkisson, un ex periodista de investigación de CBS, explicó que el "césped artificial" o falsos movimientos básicos, financiados por intereses políticos, corporativos, u otros especiales, están muy efectivamente manipulando y distorsionando los mensajes de los principales medios de comunicación.

Además, aquí está un documento desclasificado por la CIA que describe su participación en la manipulación de los medios de comunicación, de periodistas, autores, películas, y más para hacer que,
"los reporteros pospongan, cambien, sostengan, o incluso descarten historias que podrían haber afectado negativamente los intereses de seguridad nacional o pudieran poner en peligro fuentes y métodos."
La comedia de "seguridad nacional" siempre ha sido una manera para que estos organismos justifiquen las acciones de la sombra.


 

a) El PAO (Public Affairs Officer) ahora tiene relaciones de cada servicio cable, prensa, red de televisión y semanalmente de las noticias en la nación. Esto nos ha ayudado a convertir algunas historias de "falla de inteligencia" en éxitos de inteligencia, y ha contribuido a la exactitud de muchos otros. En muchos casos, hemos persuadido a reporteros a posponer, cambiar, mantener, o incluso descartar historias que podrían haber afectado adversamente los intereses de seguridad nacional o hubieran puesto en peligro fuentes y métodos.

b) Portavoces PAO construyen y mantienen estas relaciones profesionales con los reporteros respondiendo a diario consultas de ellos por teléfono (3369 en 1991), proporcionando información sin clasificar a ellos en la sede (174 en 1991) y arreglando para que entrevisten a la DCI, DDCI y otros altos funcionarios de la agencia (164 en 1991).

c) El PAO responde a numerosas peticiones de autores, investigadores, cineastas y otros que buscan información, orientación y cooperación de la agencia en sus esfuerzos. Algunas respuestas pueden tratarse en una solicitud de información paso a paso para su libro de la Agencia, y la necesidad de un punto focal para una controversia en la Agencia en el Instituto Rochester de Tecnología organismo extrajo pesadamente los recursos del PAO.

c) El PAO también ha revisado algunos guiones de la película sobre la agencia, documental y ficción, a petición de los cineastas que buscan orientación sobre la exactitud y autenticidad, en algunos pocos casos,

Debido a los negocios turbios, la manipulación de la agencia y la estructura de propiedad de la mayor parte de los principales medios de comunicación, la necesidad de voces alternativas es clara.
  • Pero ¿cómo deberíamos ver esas voces alternativas?

  • ¿Tomamos su trabajo a su valor nominal?



Los Problemas con los Noticieros Independientes y las Noticias de Corriente Principal

He visto mucho en los últimos siete años y he visto al movimiento independiente perder mucha credibilidad - por una buena razón.

Es fácil descartar sitios Web de noticias alternativas debido a que muchos de ellos llevan a cabo su trabajo de forma descuidada. Hay "buenas" por ahí, pero son ampliamente superadas en número por las "malas". 

Este es el problema real con noticias falsas. 

Me decidí a escribir esto porque, como alguien que trabaja dentro de este movimiento y que se preocupa mucho por la creación de un mundo mejor, quiero que la gente sepa la verdad para que puedan tomar decisiones informadas. Por mucho que yo respete a muchas personas por lo que hacen, existe un peligro inherente de no subir la conciencia acerca de esto.

Si exponemos a los principales medios de comunicación, hay que exponer también a los medios alternativos. Esto es justo.

Uno de los principales problemas es que las personas no están leyendo el contenido en estos días. Ellos están leyendo los titulares y tomando decisiones completas basadas en esos titulares.

Si bien estos medios tienen que estar alerta con escribir titulares buenos y claros, la gente también necesita leer los artículos para comprobar realmente las fuentes de legitimidad, y cuáles son los puntos principales de la pieza.

¡Esto no está sucediendo!

La pura verdad es que todo el mundo es culpable de escribir malos titulares a veces, HuffPost, Buzzfeed, TYT, MSNBC, CNN, o cualquier sitio independiente. Todos lo hacen de algún momento, porque nadie es perfecto y, a veces es necesario.

Es por eso que es importante que los lectores lean realmente el contenido y aprendan realmente a usar el discernimiento en lugar de sólo la lectura de un título. Al conectarse con cómo la información le hace sentir a un nivel más profundo que nuestros sistemas de creencias es lo que nos ayudará a discernir realmente la verdad.

Estamos siendo desafiados a crecer, a ir hacia nuestro interior y comprendernos a nosotros mismos a un nivel más profundo.




Porqué tiene eso que cambiar, pero podría no hacerlo por un Tiempo

La gente está empezando a darse cuenta en masa que los medios de comunicación tienen sus propias agendas, y rara vez, o nunca, se alinean con nuestro bienestar. 

Están empezando a alejarse de este contenido patrocinado, sesgado, y buscan en otras fuentes.

La pregunta es, 
¿Qué van a encontrar su lugar?
Los medios de comunicación controlados por la élite son presa del pánico en este momento.

Ellos están tratando de averiguar por primera vez en su existencia como los medios independientes ganaron más poder del que ganaron durante este ciclo electoral y finalmente perdieron.

Esto no quiere decir que Trump no es capaz de ser manipulado por la cábala, pero él claramente no era su elección.

Debido a que los medios de comunicación y la Cábala están frenéticos en este momento, ellos van a hacer cualquier cosa en su poder para desviar la atención de los sitios web que no están realmente informando sobre falsas noticias, pero que son una amenaza para la narrativa convencional, una amenaza para el establecimiento.

Las noticias falsas no parecen ser el problema cuando nos fijamos en la lista de sitios Web que hicieron la lista de "noticias falsas".

Como un medio de comunicación que pasa mucho tiempo haciendo lo que hacemos, contratando a las personas necesarias para asegurarse de que el trabajo se haga bien y los artículos sean investigados adecuadamente, hay que levantarse y continuar creando conciencia acerca de lo que realmente está pasando aquí.

Este es un ataque a los sitios web que están ayudando a despertar a la gente respecto a la narrativa convencional. Así que ya saben qué buscar y cuándo hacerlo.

Mi consejo es que dejen de apoyar y compartir contenido que no tenga un origen o haya sido bien investigado. Piense dos veces, tres veces o incluso cuatro veces acerca de lo que la narrativa de los medios de comunicación está empujando en usted.

Compartir el contenido de ciertos canales sólo confunde aún más todo este proceso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario