martes, 13 de diciembre de 2016

David Icke: La Verdadera Revolución.

Publicado el 4 de Abril 2016
David Icke, La verdadera Revolución

Discurso inspirador de David Icke, acerca de la inevitable revolución pacifica que tendrá que atravesar la humanidad, para recuperar nuestra soberanía, nuestra libertad y nuestra individualidad

Fuente canal de Youtube  Moksha Español


Importancia de desprogramar nuestra genética dual - Marielalero.


Enviado el 04/03/2011 a las 1:18
Estimado Froddo:
Dentro de este holograma físico existen salidas. Llegar a ellas no depende tan solo de técnicas sino más bien de un conocimiento propio hacia uno mismo.

Entiendo que nada está perdido ni está por perderse en cuanto a eslabón genético en proceso de recambio celular hacia una posible evolución.

Me preguntas,

¿Dónde está la salida? Existen determinados lugares geográficos dentro del holograma planeta tierra que geográficamente se conocen como centros energéticos y vibratoriamente como puertas o umbrales dimensionales.

Estos lugares son custodiados y se tiende a crear vallas de control como de limitación forzando a estos sitios a bajar el nivel vibracional a través de sistemas socios culturales y económicos completamente politizados e ideologizados, es una manera de crear la contaminación. Transforman estos lugares en centros comerciales solamente abocados a fines turísticos postergando por completo el buen sentido de lo sagrado que son sus paisajes y de las experiencias conscientes que puedes tener ante tal situación.

Pienso que la primera salida que uno debe encontrar es la que más se cuestiona en un principio. Estudiar tu propia genética y ver con claridad cual programa genético cargas en tus células que te condiciona como humano dual, por lo cual se puede llegar a la siguiente conclusión.
 
1- Lo que consideras tu mente no es tu mente es un programa genético sustituto que te hace ser, que te hace pensar y actuar como identidad física dentro del holograma por eso fijan tu fecha de ingreso a este mundo físico, “Nacimiento”, para troquelarte con una identificación propia e insustituible legalmente.

Vayas donde vayas tienes un registro personal, tu número de serie llamémosla DNI-Célula etc. donde tu huella digital es tu sensor y detector magnético dentro del holograma y tu grupo sanguíneo seria el resumen genético de tu banco de datos en serie.

2- El conocer ¿Cuáles son los caracteres genéticos que portas de estas razas? Ya que sustituyeron los filamentos lumínicos del original ADN por genomas que definen sus estructuras físicas y peores aspectos de sus personalidades. De allí nace la dualidad y la limitación del desarrollo físico que hoy tenemos a nivel celular y que no tiene nada que ver en lo que éramos como razas humanas en los comienzos.

3- Ser consciente del trabajo de introspección, saber reconocer en ti mismo que lo que portas como dualidad son tan solo genes implantados que debes identificarlos para ejercer más control sobre tu carácter y ver con calma ¿Quién elegís ser en cada momento? O ¿En quién te conviertes? Cada vez que tus emociones se vean afectadas por el accionar de aquellos que forman parte de tu vida social.
Estoy resumiendo para que sea más fácil comprender hacia dónde quiero llegar.

Si logramos conocer ¿cuál es nuestra carga genética dual? Invertimos el sentido de la batalla y a ellos ya no les es tan fácil manipularnos e inducirnos telepáticamente. Es importante acceder a este conocimiento propio porque es la base para salir del control de ellos y trabajar conscientemente en nuestra dualidad porque desde allí nos manipulan, controlan y cansan para que dejemos de focalizarnos en nosotros mismos y abandonemos la búsqueda interior.

A cambio de ello desvían el centro de nuestra investigación personal a nivel genético hacia otros niveles de información que nos brindan pases mágicos a corto y mediano plazo, diciéndote que eres un ser de luz y que has venido a este mundo con una misión especial.

Estas razas utilizan la genética para tergiversar a través de la mente los pensamientos que llevan a un ser humano a plantearse cuestionamientos e interrogantes que pongan en peligro a nivel cerebral la contención del velo a través de los ojos físicos. Revierten la orientación de toda aquella información que puede llegar a recibir un ser humano hacia la dirección equivocada para mantenerlos entretenidos y desorientados.

De esta manera se aseguran que te pases una vida entretenido en la búsqueda y en la incompleta recopilación de todos los datos que necesitas tener para comprender globalmente lo que estas buscando para saber más de ti y de este mundo.

Creo que la batalla no está ganada por parte de los seres de la oscuridad si fuera así no se seguirían tomando tanto trabajo para despistarte. El que no te ganen o no nos ganen depende únicamente de cada uno de nosotros y de todos nosotros para ello tienes que tener plena conciencia y control ¿De quién eres como programa sustituto genéticamente?

A ellos les molesta muchísimo cuando los humanos 3D piensan o los hacen pensar y lo primero que hacen es atacar directamente la genética de aquellos que sean fáciles de manipular para ejercer el control sobre nosotros. Para estos seres si pensamos significa que nos estamos activando y si nos activamos estamos cambiando la frecuencia vibratoria de nuestras actuales células físicas esto lleva a un solo camino:

Elevar nuestros niveles vibracionales y ¿qué significa este concepto? Que somos más partículas lumínicas que partículas materia a nivel genético, en estas condiciones tu ya no serias tu mente física sino que empezarías a ser un ser con estados de conciencias que generan pensamientos distintos al que hoy tienes y padeces a nivel genético.

En pocas palabras ya no pueden telepáticamente inducirte y manipularte. Para salirnos del sistema de control que ellos ejercen sobre todos nosotros debemos formularnos preguntas, por ejemplo:

¿Quién eres desde tu mente? ¿Cómo llegaron las ideas de tus padres o abuelos a sus mentes? Cuándo actúas o debes tomar una decisión ¿eres tu realmente? O ¡un legado de información cultural religiosa y política que has recibido durante tu infancia, niñez y adolescencia a la cual llamas tu formación moral cultural y académica!.

¿Estás de acuerdo con todo lo que has aprendido? O acaso lo portas porque se supone que tienes bien en claro que significa aquello que está mal o aquello que está bien ¿Cómo puedes asegurarlo si todos piensan distinto de lo que hacen?

¿Qué fuerza porta un ser humano 3D genéticamente que dictamine que mate con certeza y luego diga que se arrepintió? ¿Qué fue lo que le sucedió en ese instante donde el mandato de su mente fue mas allá que el razonamiento de su propia acción?

El trabajar en la genética de uno mismo es muy importante por que te abre cientos de caminos donde tu mente puede abarcar otros conceptos otras ideas que te fomentan una forma de pensar completamente distinta y distante a la que portas actualmente.

En este mundo las personas confunden la espiritualidad con la intelectualidad. Es esta una prisión de donde casi no se puede salir y de donde estos seres mantienen a los humanos hipnotizados bajo los efectos de sus propios espejismos. Para evolucionar tienes que saber que cargas genéticas portas desde tu estructura de carácter y aceptarlas felizmente cada vez que las descubres porque te están dando la posibilidad de que las depures y las erradiques de tu genética.

Mi visión es no ocultar el lado genético el cual se manifiesta como oscuro pues no se tiene la culpa de cargarlo. Recuerda que lo implantaron y no nos preguntaron si lo queríamos portar. Tampoco dieron las pistas para que nos liberemos de estas cargas genéticas por que de lo contrario seria fácil evolucionar dentro del holograma físico. Más bien te dan todos los escenarios llamados experiencias de vidas para que los desarrolles y vibratoriamente vivas y existas limitado en tu evolución.

La evolución no implica solamente una activación, implica llegar a un alineamiento genético con la fuerza energética de este Cosmos de Luz que nutre tus células biológicas con los efectos de la continuidad haciendo que como ser cósmico seas siempre eterno vayas donde vayas.

Un abrazo.
Marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com


Los Humanos 3D y el Trabajo de Autoconocimiento - Marielalero.

Enviado el 03/11/2011 a las 4:30

Estimada Ntc

Me preguntas
¿Sólo por el hecho de que las personas con las que convivimos y amamos no tengan inquietudes espirituales tenemos que dar por sentado que pertenecen al 70 % que trabaja para la causa oculta a nivel inconsciente? Aunque sean personas amables, pacíficas y de buenos sentimientos, éticos, pero muy escépticas o con razonamientos muy intelectuales?
 

Respondo
La respuesta es no. Y la explicación es la siguiente:

Dentro del 30% de la población humana 3D existen humanos que han sido fuertemente golpeados por experiencias psicológicas o físicas. Estas personas han quedado detenidas o bloqueadas en el desarrollo de su plano espiritual. Muchas de ellas están en este mundo sin tener la posibilidad de poder ser activadas dado a que sus pensamientos tomaron a muy temprana edad una dirección que les permitiría sobrevivir en el medio y entorno familiar-social que les era muy adverso. Es decir se reprogramaron a sí mismas.

En este caso su 2% lumínico obro a tiempo en el razonamiento y alcanzo a reprogramar la “Conciencia Física” de este humano para no perderlo por completo y equilibradamente logre llevar una vida enfocada al progreso y avance personal. Veras en ello que no es negación hacia no creer en estos temas sino más bien un dolor y resentimiento de trasfondo de algo que tienen inhibido como desarrollo y derecho natural.

Este tipo de reprogramaciones han sido muy frecuentes desde el año 50 dado las experiencias e impactos sociales por los cuales vienen transcurriendo los seres humanos 3D donde la vida en si y el sentido de ella ingresó en caminos de promiscuidad, abuso, abandono y vejación hasta llegar a donde nos encontramos hoy en día.

Entiendo que el reconocer a ese 70% de humanos netamente físico es un trabajo de investigación basado en la observación y clara visión de los hechos excluyendo de ellos el criterio y juicio personal porque con facilidad llegaremos a la conclusión de que todos los que nos rodean son humanos físicos y no es así. Dentro del contexto familiar también están humanos 3D que han sido detenidos en su activación espiritual y están dormidos caminando en este mundo.

La instrucción intelectual que observas en ellos les llena un vacío interno al cual se acostumbraron a sentir y a vivir como estados naturales. Estas personas no van a intervenir en la formación y orientación del otro por que no van a querer hacerle al otro lo que le hicieron a ellos mismos en este caso estoy hablando de personas muy centradas que conscientemente y racionalmente trabajaron obrando para su bien sin perjudicar a su entorno.

Ahora ¿Qué sucede con los humanos 3D que no han podido ser reprogramados y que fueron psicológicamente marcados por sus experiencias? ¿Hay que ayudarlos? He aquí el principio e incomprensión de muchos en cuanto a no poder aceptar que aquel ser que ama se muestre insensible, desinteresado o resentido sin poder superar las experiencias convertidas en recuerdos dolorosos.

En estos casos el estar dispuestos a hacer algo por el otro debe estar directamente relacionado a si esa persona permite ser ayudado y solucionar su problema caso contrario debemos encontrar dentro de nuestro razonamiento y sentimiento una mediación que nos permita relacionarnos con esa persona sin olvidarnos que esta bloqueada y detenida en una línea del tiempo que le impide comprender la ilación de razonamientos que intenta sacarla de su limitada visión

En estos casos se requiere centrarse en uno mismo y prepararse espiritualmente para ser un puente vibratorio que estabilice y aplaque la dualidad instalada en esa persona donde energéticamente y genéticamente está bajo su influencia.
 

Me preguntas
Muchas veces veo personas que no les interesan nada estos temas pero sus actos son puros….quiero decir que el movimiento se demuestra andando..¿no?
 

Respondo
El tiempo de activación espiritual no es el mismo para todos hay humanos que al haberse reprogramado ya sea en su infancia o en su adolescencia les ha permitido sobrevivir en este mundo acondicionarse a él y cumplir lo mejor que puedan su estadía aquí, este procedimiento fue ejecutado a tiempo por el “Humano Original interior”.

Ha logrado neutralizar y tener en su control la conciencia física del avatar biológico situación que favorece no tan solo al humano original sino que también al mismo ser humano que es un ser vivo que vive incomunicado consigo mismo por su condición genética.
 

Me preguntas
Si trabajando con nosotros mismos es posible subir la vibración nuestra y la del planeta.

Es posible entonces que se dé el caso inverso, es decir, que alguna de estas personas que pertenecen o pertenecemos al 70 % cambien de tal modo que puedan formar parte del 30 %?

Lo del 30 % me deja un poco perturbada porque entonces eso quiere decir que no es posible que despierte o evolucione gran parte de la humanidad, ya que según lo que tu dices sólo lo pueden hacer aquellos que llevan por así decirlo la semilla.
 

Respondo
Tu conclusión es la fundamentación del porque seres de Luz considerados en este mundo como trabajadores de Luz han tomado como resolución intervenir dentro de este sistema mundial y llegar a la mayor cantidad de población humana con el fin de que conscientemente se los pueda ayudar a ser reprogramados genéticamente.

Existe y es posible la reprogramación celular. Este concepto puede ser abordado por aquellos humanos 3D que están dispuestos a formar parte de una concientización colectiva que bien puede ser trabajada desde el silencio con meditaciones, oraciones y reflexiones que programen la activación y despertar de todos los humanos que fueron intervenidos para desfavorecer e interrumpir su evolución.

Junto a ello es posible crear con dicha programación la reconstrucción genética de aquellos humanos solamente físicos que fueron diseñados para vivir sin una evolución espiritual. Desde los niveles más sutiles de este Cosmos de Luz se ha implementado un método científico que puede reconstruir un cuerpo energético y anexarle chacras, es decir que puede ingresar, procesar y adaptar energía lumínica.

En otros planetas muy parecidos a este se ha podido hacerlo y rescatar a muchos de ellos. Este es un tema muy interesante y muy complejo, pero con lo dicho alcanza para satisfacer tu pregunta. Lee la respuesta dada a Deluggio y considérala como complemento de esta respuesta

Un fuerte abrazo


No hay comentarios:

Publicar un comentario