lunes, 12 de diciembre de 2016

8 de Noviembre 2016 - La sociedad humana se encuentra en pleno proceso de transición cognitiva, significa que se están produciendo agrupamiento de personas que piensan igual, defienden sus ideales. - Respuesta a Graciela Lilia - Marielalero.

Graciela Lilia Martes, 08/11/2016 a las 7:45 pm
Mariela.
Queria comentarte y a la vez pedirte tu opinión de como proceder en situaciones que no se pueden eludir por el contexto donde se dan que hasta incluso dentro de la familia mas cercana.
Estoy observando con atención que cada vez hay situaciones con personas que cambiaron sus comportamiento sin nada aparente para que asi sea, y se comportan de una manera enajenada,creeme que no exagero en esta apreciación.
Observo un fanatismo tal que me cuesta estar cerca,siento en mi cuerpo como una barrera cuando estoy en una situación donde el otro habla y las palabras tienen una carga muy fuerte,desequilibrio en personas que hasta poco mas de un año sus comportamientos era lo opuesto.
Por las cercanías de muchos de ellos estoy preocupada en no poder ayudarlos porque no aceptan nada,creo que en lo profundo se dan cuenta pero el estado en que se encuentran es mas fuerte y los lleva a reacciones y opiniones cargadas como los fanáticos sean estos Religiosos,Politicos,Ideologicos,pero no es necesario que se hable de lo antes mencionado, por cualquier cuestión hay cargas muy fuertes, y ni hablar en las calles o cualquier lugar donde la presencia de familias,lugares públicos, estoy viendo cada escenas que me hacen ver en que estado se esta en estos momentos.
Trato en lo posible de crear un escudo, no para protegerme porque no quiero enfentar lo que pasa es que sino lo hago en mi plexo solar siento toda la carga del otro.
Gracias por todo lo que comparten siento que cada dia que pasa vamos dando los pasos que hay que dar para la unidad.
Les mando cariños a todos desde mi corazón..
Graciela Lilia

marielalero Viernes, 11/11/2016 a las 6:11 am
Estimada Graciela Lilia,
Entiendo a lo que te refieres. Si observas con detenimiento a las personas de tu ámbito familiar u otros, notaras que sus intereses personales están trazados en estereotipos sociales elitistas, socialmente quieren distinguirse entre sus otros pares, sentir que pertenecen a algo que los hace sentir peculiares.
La sociedad humana se encuentra en pleno proceso de transición cognitiva, significa que se están produciendo agrupamiento de personas que piensan igual, defienden sus ideales. Existen factores exógenos que están propulsando este tipo de conductas humanas, para aproximarlas a la forma de vida de la 4D. No eres la única persona que está teniendo este tipo de experiencia, no temas, no te preocupes por lo que ves o escuchas, te aconsejo no mostrar de tu parte, resistencia o rechazo hacia lo que ellas hacen, solo conseguirás que se pongan en contra de ti, es mejor que te relaciones de manera cordial y flexible con esas personas, tu vibración es fuerte, lo suficiente para que ellas en algún momento salgan del encantamiento social en las que se encuentran atrapadas. Sé que me entiendes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com
Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario