lunes, 1 de enero de 2024

21 de Mayo 2013 - Cuando sales de la restricción de la 3D, eres un ser humano 3D Luz completamente libre// La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual.//Dentro de las razas alienígenas hermafroditas que les otorgaron el permiso de asentarse en el holograma Tierra están: Las humanoides, reptoides, lagartos, dracos, que son los más predominantes.- Respuestas a Tigrilla Cabeza de Vaca, Fran Moreno y Maxi 10 - por Marielalero.

Con amor y gratitud Mariela.
Desde hace tiempo me surge la pregunta sobre la sexualidad de los humanos 3DLuz. Como sabemos proceden del avatar del humano biológico y holográfico y son reprogramados 100% Luz, habitando el Futuro Inmediato o Quinta Dimensión. ¿Qué sucede con el género de estos avatares reprogramados lumínicamente? ¿Su posición cósmica es estar limitados a 5ª dimensión y Futuro Inmediato o pueden trasladarse al igual que los Humanos Luz por los diferentes Universos?
Estimada Tigrilla Cabeza de Vaca,
Cuando sales de la restricción de la 3D, eres un ser humano 3D Luz completamente libre, tienes acceso a todos los mundos que existen mas allá de 5D y de la extensión del futro inmediato, realmente es muy bueno saber que puedes trasladarte con tu físico sutil y ser absolutamente consciente de quien eres y a qué te dedicaras para seguir progresando en tu evolución como el de tener participación activa en las distintas actividades o plan de trabajo que se llevan acabo dentro de este Cosmos Luz.

Incluso tienes la posibilidad de regresar a este mundo u otros similares a planes de gobierno como los que se ejecutan en la 3D, con todo lo que ello implica que es la de tener que ensamblarse dentro de un avatar biologico holográfico que sin duda alguna te resulta ser una prisión biológica, por mas que lo diseñes, te prepares y encamines en lo que has de realizar.

En cuanto al género de los humanos 3D Luz, lo siguen conservando solo que tanto el género masculino como el femenino dejan de tener el procedimiento biologico como el que tenían en el holograma Tierra.

Por ejemplo: una Humana 3D Luz al reprogramar su biología deja de producir sangre humana 3D la misma se convierte en una consistencia liquida sutil e incolora,. Dejan de menstruar y ello no es un obstáculo para concebir su hijo, a nivel orgánico su proceso es bioenergetico. .

El humano 3D Luz, transita por un proceso orgánico que modifica su constitución física y orgánica otorgándole otras facultades que le hacen duplicar su fuerza física y energética.

La vida en la 5D le permite a los humanos 3D Luz abrir nuevas posibilidades a la ampliación y proliferación de sus vidas como sociedades en pleno proceso de desarrollo evolutivo. Ellos pueden elegir vivir solos o constituir su propia familia y estar juntos dentro un contexto socio-cultural que les permite crecer y avanzar como colonias. Intercambiar con otros mundos sin ningún problema.

Existen colonias de humanos 3D Luz que están llevando una vida como sociedades donde están experimentando la unión familiar y la concepción de sus hijos de la manera que ellos la programan y diseñan, por ejemplo:

Una humana 3D Luz y un humano 3D Luz programan la concepción de su hijo, la relación sexual es física, pero distinta a como la experimentaban en la Tierra, ellos no tan solo pueden verse y sentirse físicamente sino que también energéticamente ven fluir y moverse sus Campos Magnéticos durante el acto, de este se forma otro Campo Magnético incluido entre los dos en él que verán gestarse a su bebe, le llevara un proceso aproximadamente de tres horas terrestres en formarse orgánica y energéticamente hasta culminar con su constitución, concluido su desarrollo el Campo Magnético del bebe adopta su forma física para cumplir la función de cobertor energético reconstituyente hasta ser absorbida por su sutil biología.

Solo te aproximo una idea para que sepas, como es la vida y continuidad de esta en un humano 3D Luz.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Querida Mariela, muchas gracias por tu información tan aclaratoria del tema de la sexualidad a nivel social y sus origenes.

Hay un punto que quizás puedas tratar y es el de la energía sexual, así llamada comúnmente en ámbitos como el Tantra yoga, por ejemplo, que incluye técnicas de meditación y ritualización a través del acto sexual. Entendiendose esta práctica como la "vía rápida hacia la iluminación".

Toda esta información que nos llega de estas fuentes hace pensar, que el propio acto sexual, lleva la implicación del manejo de energías y estados de conciencia que pueden ser herramientas conexas con otras como lo es la meditación, por ejemplo.
Y por tanto que puede ser objeto de manipulación en contra del ser humano 3D o herramientas que les son propias de su naturaleza luz, por así decirlo.

Después de revisar tu respuesta a Alicia el 26/11/2011 en el primer complilatorio, pag 479. Donde dices:

"...que los seres humanos descubran que el
acto sexual no es un hecho carnal reiterativo y adictivo. Sino que comprendan y sientan que es un encuentro e intercambio energético y afectivo entre la pareja donde ambos deben lograr fusionar sus energías en un estado vibratorio Luz.
Este tipo de interrelación sexual hace posible la reconstitución celular, limpieza del cuerpo energético y recambio hormonal en ambos integrantes de la pareja rejuveneciéndose. Quiere decir
que si los humanos experimentaran la sexualidad con libertad quitándose los tabúes y desinformación modificarían por completo sus estados energéticos aumentando su 2% lumínico a nivel celular durante la relación.
Ambos llevarían adelante un intercambio energético ingresando tan solo energía lumínica sanando sus cuerpos físicos y fortaleciendo su sistema hormonal. Dejarían de verse agresivos, tristes, depresivos, enojados y cerebrales comprenderían lo que es vivir en paz y la aproximación de lo que se siente y vive como verdadero Amor."


Se deduce claramente que nuestra educación sexual ha ido más encaminada a desorientarnos que a darnos su verdadera dimensión.
Se pueden hacer muchas preguntas al respecto, pero centrándome en esa energía que mueve el acto sexual y su culminación, yo te pregunto:

¿De que manera debemos entender el acto sexual de cara vibrar en resonancia con los planos luz?

¿Qué ocurre en nuestro avatar y en nuestra genética luz en el momento del orgasmo?

Por ejemplo ¿Debe el hombre contener la eyaculación para obtener así los beneficios que el Tantra promete?

¿Que papeles desempeñan vibratoriamente ambos sexos en el momento del acto sexual?

y por último ¿Que tipo de conexión existe entre el desempeño de la sexualidad y la herramienta meditación?

Espero no haberme excedido en el número de preguntas y la extensión de las mismas.

Un fuerte abrazo.
Estimado Fran Moreno,
En este mundo la sexualidad siempre fue tratada como un acto impuro, pecaminoso, solo apto para la concepción..Etc. Transmitiendo un concepto del mismo que ha generado disputas y una notable confusión sobre lo que significa la intimidad y privacidad de la pareja.

La sexualidad se la ha conducido desde lo físico, no desde lo espiritual. El Tantra ha buscado que el ser humano sepa y entienda lo que él esta haciendo en el momento del acto sexual con su mente, cuerpo, energía y proyección como ser humano más allá del mundo cotidiano, pero temo que su idea no haya sido suficientemente entendida en este mundo.

Quiero que sepas lo siguiente:

Tanto un hombre como una mujer, antes de experimentar la sexualidad con el Tantra o cualquier otro método, lo primero que deben hacer es:

*Preocuparse por conocerse como pareja, conocer sus personalidades.
*Preguntarse si se aman. Que no es lo mismo que quererse o gustarse.
*Saber que es lo que quieren hacer juntos y que tipo de relación es la que están dispuestos a construir tras la convivencia y el conocimiento mutuo.

El dejar en claro estos puntos en una relación, lleva a que exista la confianza suficiente entre ambos para poder abordar sin pruritos la sexualidad porque entre ellos mismos debe existir la libertad y la certeza de saber que pueden comunicarse mutuamente lo que cada uno necesita del otro para sentir placer, felicidad, flexibilidad y soltura a nivel psicológico para que físicamente el cuerpo físico de los dos realmente entren en sintonía vibratoria y la conexión física de ambas biologías se sientan fusionar en una sola. Para lograrlo ambos deben considerar lo siguiente en el momento de la intimidad:

*No apresurase a querer sentir sensaciones, llegar al orgasmo y al éxtasis. Allí se encuentra la mente.

*No estar cansados físicamente o desganados. Aquí no existe alineación vibratoria entre los dos.

*Mantener la mente calma, libre de problemas.

*Saber acariciarse y besarse sin temor, vergüenza. Sin condicionamiento, preámbulos.

La pareja debe dejarse fluir, olvidándose del tiempo, de los resultados a obtener. De estar pendiente si lo hacen bien o lo hacen a medias. “La mente y el cuerpo deben estar completamente relajados y distendidos” Solo así podrán sentir sus sensaciones y animarse a estar unidos mirándose porque entre ambos la confianza y el amor esta generando un intercambio energético inconmensurable donde el tiempo no influye, la biología de ambos queda fuera de la acción de este, por lo tanto los procesos que se cumplimentan durante el acto sexual, se extienden, me refiero a que ambos pueden estar entre dos a tres horas disfrutando el encuentro sin haber terminado. Me comprendes verdad.

El Tantra ha enseñado como llegar a vivir lo que medianamente te he explicado en este breve comentario. El verdadero Tantra es aquel que intenta decirle a un hombre y a una mujer que antes de unirse sexualmente primero aprenda a conocerse a si mismo sintiéndose, pero para lograrlo primero hay que pasar por la barrera de la mente y a esta se la debe dejar conforme dándole las pautas de lo que debe hacer para sentir y obtener un resultado.

Cuando la pareja paso la barrera de su mente, sentirá beneficios durante su relación sexual, vivirá un acercamiento directo con la verdadera vibración amor, tanto uno como el otro sentirá que su energía y la de su pareja esta presente en su biología.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Estimada Mariela y compañeros:

Cuando decís que a estas razas le cedieron un espacio geográfico determinado para poder proliferar acá entre ellos, a que condición sexual corresponden? y que razas son si se puede saber?

Y respecto a los programas de vida de la ciudad cibernetica que no fueron manipulados y a los programas de vida del futuro inmediato, son todos necesariamente heterosexuales?

Se podria decir a que con los hormonas sexuales que desarticulan nuestra conciencia fisica, es de alguna manera, para liberar un libido sexual y crear mas un ambiente donde "Vale Todo" con el fin de evitar nuestro avance evolutivo hacia nuestra naturaleza Luz, se podría decir que esta es una maniobra desesperada con tal de frenar lo que inevitablemente va a pasar dentro de este mundo, nuestra liberacion genetica. Mi pregunta a este analisis es ¿ Es una acción desesperada o esto estaba planeado?



Desde ya, muchas gracias por todo!


Un abrazo grande


Maxi.
Estimado Maxi,
Creo que debes leer nuevamente el contenido del Post. Varias de las preguntas que realizas, competen al desarrollo del tema. Solo agregar que a las razas que le concedieron territorios dentro del holograma Tierra las distribuyeron en continentes para que no se concentrasen y tendiesen a conformar colonias humanas 3D y 2D hermafroditas con sus variantes tal como había acontecido en el verdadero Planeta Tierra.

Dentro de las razas alienígenas hermafroditas que les otorgaron el permiso de asentarse en el holograma Tierra están: Las humanoides, reptoides, lagartos, dracos, que son los más predominantes.

Un fuerte abrazo
marielalero

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 74 La Sexualidad En el Programa de Vida Planetario:
Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario