lunes, 19 de diciembre de 2016

17 de Noviembre 2016 - la procedencia dimensional del reino vegetal existente dentro de este mundo - Respuesta a Nicolasc - Marielalero.

Nicolasc Jueves, 17/11/2016 a las 4:58 pm
Hola Marielalero
¿De cual cosmos proviene lo que nosotros conocemos cómo vida vegetal? ¿Cómo es la vida en dicho cosmos? ¿Cómo es su entidad creadora y cuál era la intención de la misma al crear?¿Cómo son las especies vegetales que son más evolucionadas que las que conocemos en la tierra?
¿Desde que parte de nuestro ser disfrutamos de las formas y colores de las plantas? ¿Por qué nos parecen tan deliciosos sus frutos? ¿Por qué existe una sincronicidad entre sus sabores y lo que receptamos nosotros cómo delicioso, satisfactoria e indescriptible?
¿Por qué observamos tan extensa creatividad en sus formas colores e incluso olores y sabores?¿Por qué son tan variadas? ¿Por qué son tan generosas en producir tantos frutos y servir ellas mismas para alimentarnos y sanarnos?
¿Por qué las plantas medicinales tienen justo lo que nosotros necesitamos para ayudarnos a solucionar cientos de problemas de salud?
¿Que es lo que no sabemos de la relación que ha existido entre los seres de este cosmos y los seres vegetales?
marielalero Lunes, 21/11/2016 a las 5:35 am
Estimado Nicolasc,
Sin duda alguna tienes mucha curiosidad sobre la procedencia dimensional del reino vegetal existente dentro de este mundo, cabe señalar que un gran porcentaje de los vegetales que se encuentran en el Holograma Tierra, forman parte del terrario virtual que construyeron las razas alienígenas locales, bajo la supervisión del Líder.
Esos vegetales fueron traídos de distintos sistemas galácticos del Universo Uno y Dos. Muchos de esos vegetales son utilizados para el consumo y otras aplicaciones.
El otro porcentaje de vegetales que existen en este mundo fueron cultivados por los Humanos Luz, para ser ingresados a este mundo con múltiples finalidades para el bienestar de los habitantes humanos.
A estas alturas es muy grande la diversidad de especies vegetales que existen dentro de este mundo, su proliferación ha sido desmedida, ha llevado a contar con una vasta diversidad de vegetales que ya son oriundos del Holograma Tierra.
Te agradecería que leas el Post los Animales, subido a la página en el mes Agosto del 2015, se encuentra en el archivo de la página.
Tienes que ampliar más tu visión sobre cómo fue diseñado el organigrama planetario en cuanto a los reinos animal, vegetal, mineral.
Copio un fragmento de dicho Post.
“La Categoría Base, compuesta por los programas celulares de baja complejidad, estos competen exclusivamente al desarrollo ecológico, preservación química, mineral y física del terrario virtual, por ejemplo el reino vegetal del Holograma Tierra que se caracteriza por tener ejemplares celulares que son propios del Holograma Tierra y de otras procedencias dimensionales”.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario