lunes, 12 de diciembre de 2016

14 de Noviembre 2016 - Al Líder y sus aliados no les conviene que la humanidad de la Base Piramidal, sea anoticiada sobre la presencia de vida extraterrestre por boca de los integrantes del BRICS, por una simple razón, ya no les será posible retomar la posición que venían teniendo para con esta civilización humana. - Respuesta a vure7 - Marielalero.

vure7 Lunes, 14/11/2016 a las 8:58 pm
Saludos, Marielalero y lectores del post..
Puede el lider y sus renegados al ver que pierden la guerra ¿destruir el tejido virtual que sostiene todo? ya que no tienen todo, pues ni para ellos ni para nadie.
marielalero Viernes, 18/11/2016 a las 4:59 am
Estimado Vure7,
No está en sus planes ni en el de los pocos aliados que le quedan, hacer algo semejante, sus preocupaciones están puestas en otro foco, que es el poder recuperar la estructura gubernamental planetaria que les quito el Senado Intergaláctico. Por otra parte a estos no les conviene que la humanidad de la Base Piramidal, sea anoticiada sobre la presencia de vida extraterrestre por boca de los integrantes del BRICS, por una simple razón, ya no les será posible retomar la posición que venían teniendo para con esta civilización humana.
El Líder ya no tiene el poder que antes tenía en el Universo Uno y Dos, hasta el momento no se conoce sobre su paradero.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post Entendiendo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario