miércoles, 13 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - Por el momento he de decirte que lo que te sucede no es nada extraño sino más bien normal - Respuesta a Camino Senda - Marielalero.

saludos para todos y gracias y agradecimiento por todo lo que comparten que me permite caminar el día a día. Mariela comentar que me duermo y despierto varias veces en la noche y me pongo a dar vueltas de un lado para otro y hay veces que recuerdo el sueño, pero otras solo veo la mitad, es como si mi frente se dividiera en dos y solo veo el lado izquierdo y aunque sé que hay imágenes en el otro lado no puedo verlas. ¿qué me pasa?
Estoy con la práctica de los 7D desde hace más de un mes y aunque creo que lo hago como dices, la mente se me queda en blanco con algunas pequeñas distracciones, yo me siento relajada, pero aparentemente no pasa nada ¿estoy haciendo bien el ejercicio? agradecimiento por tanto acompañamiento y apoyo para seguir. Un abrazo para ti y todos los que estamos en este lugar donde todos somos bienvenido.
Estimada Camino Senda,
Entenderás lo que te sucede cuando suba la segunda parte del Post de los sueños. Por el momento he de decirte que lo que te sucede no es nada extraño sino más bien normal. Es necesario que vuelvas a leer este Post para que tengas la información presente en tu nivel consciente.

Haces muy bien el ejercicio, sé que no es tan sencillo para ti aquietar tu mente y controlar tu dispersión. Creo que la experiencia te esta permitiendo saber y aseverar que cuando te propones ha realizar algo por ti lo haces sin problemas porque estas plenamente decidida y convencida del querer hacerlo.

Gracias por tus palabras.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario