martes, 12 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - No puedo opinar sobre lo que se trata en esos talleres porque desconozco lo que se enseña en ellos. - Respuesta a Gemma - Marielalero.

Anónimo9/11/12
Querida Marielalero, a propósito de los sueños te quería preguntar qué pasa con las personas que realizan talleres de sueños, (tanto los que lo imparten como los que toman estos talleres) es perjudicial para ellos o es irrelevante? tiene alguna consecuencia que no estén advirtiendo? te lo pregunto porque siempre he tenido una "contundente" vida onírica, me es fácil recordarlos, es como si los hubiera vivido, además que han sido recurrentes los sueños premonitorios, este último tiempo ha sido aún más frecuente, de un día para otro; siempre he estado tentada de participar en esos talleres pero por una u otra razón no me ha sido posible, por horarios o lejanía del lugar, y ahora con todo lo que tú nos has informado, doy gracias de no haber podido, podrías decir algo al respecto? si te parece oportuno por supuesto.
Mis cariños para todos los que participan en este blog, aprendo mucho de todo lo que preguntan y comparten, gracias!
Mil gracias Marielalero de corazón!
Gemma
Estimada Gemma,
  1. No puedo opinar sobre lo que se trata en esos talleres porque desconozco lo que se enseña en ellos. Aun así lo supiera tampoco me correspondería hacerlo, porque tengo mis principios en cuanto a lo que transmito como mi trabajo por lo tanto mi enfoque es distinto a lo que en este mundo se maneja como información convencional.

    Cuando suba el segundo Post de los Sueños, podrás comprender las razones de tu actividad onírica y el que las recuerdes.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


No hay comentarios:

Publicar un comentario