jueves, 14 de octubre de 2021

9 de Noviembre 2012 - Estando la mente calma, tranquila y la mayor parte del día limpia, se crea dentro de esta realidad holográfica la seguridad y protección onírica. - Respuesta a Anónimo - Marielalero.


Anónimo9/11/12
Tengo una experiencia resumida que intento compartir con vosotros.

Durante el transcurso de un sueño en el cual te ves caminando de retorno a casa me detuve de forma repentina a pensar. Tenía la sensación que no era éste el camino que habitualmente tomaba para irme a casa, estaba ahí de pie el tiempo y los eventos parecían detenidos. Entonces fue cuando sentí que desde mis pies hacia mi cabeza una fuerza halo mi interior y me hizo salir. A partir de ese instante dejó de ser un sueño y pase a estar ahí, conciente, plenamente conciente, suspendido en ausencia de gravedad, deje mi cuerpo en aspecto físico y ahora era solo una luz, una llama suspendida a unos 2 metros de altura, sin forma, en reposo, en posición horizontal, podía ver que desde mi rostro o lo que se pudiera asociar con ello emanaban llamas, luces que se perdían por delante, estos tenían tonos de azul, verde oscuro, verde claro hasta amarillo, tuve el reflejo de pasar mi brazo por delante de mi visión y no fue precisamente mi mano la que ví, sino solo luz. Podía contemplar todo con mucha claridad, los colores eran más vivos, era parte de la realidad que me rodeaba, y tenía una inmensa sensación de paz interior, mucha serenidad en un estado contemplativo, asimilando el momento como una situación normal, solo un pensamiento surgió y la posibilidad que algún conocido pudiera verme en ese estado, como lo explicaría?……….esta experiencia duro alrededor de tres minutos hasta que sentí el trayecto hacia mi casa velozmente donde desperté sentado en la cama con una sensación de paz, intenso profundo y permanente, hay más………

Este regalo es una entrada a otro mundo a una realidad que inspira muchas inquietudes, te agradecería pudieras hacer almenos un comentario a cerca de esta experiencia.
Estimado Anónimo,
Ha tenido una muy buena experiencia, ha estado presente en los primeros niveles de los planos sutiles que están en cercanía a la 5D. Si ello ha sucedido es porque ha logrado vibratoria y cognitivamente establecer un equilibrio consigo mismo a nivel psicológico, emocional y racional. En muchos sentidos ha dejado de renegar de este mundo.

Estando la mente calma, tranquila y la mayor parte del día limpia, se crea dentro de esta realidad holográfica la seguridad y protección onírica.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario