lunes, 4 de octubre de 2021

8 de Noviembre 2012 - Túnel de Luz y Para que cada ser humano deje de ser manipulado y tomado a broma por las razas alienígenas y ex pleyadianas es necesario que comprenda y entienda que el cambio que debe buscar alcanzar para consigo mismo es que empiece a limpiarse desde adentro hacia afuera y no desde afuera hacia adentro como se le ha venido enseñando a las personas hasta hace muy poco tiempo. - Respuesta a Isis - Marielalero.

ISIS8/11/12
Estimada Mariela:
Cada momento libre que tengo lo dedico a la lectura y relectura de tu información al igual que todos los compañeros en el blog hago los ejercicios y medito de todo el conjunto, tratando de dicernir esa realidad-ilusión en la que vivimos y me asaltan las preguntas, lo siento! El tema de los sueños me hizo llegar al momento de la muerte, el estado de coma y la pérdida de onciencia, en estas situaciones pasaría lo mismo con la manipulación de los hiperreales.1-Momento de la muerte: se dispara un programa en el que se vive el famoso túnel, las luces, el encuento con familiares etc. que tanto describen numerosas personas que lo han vivido y han vuelto. Esto funcionaría como un programa que salta en cuanto el cuerpo comienza a perder sus constantes vitales. 2-Coma sería lo mismo pero menos profundo, salida del cuerpo, observación del espacio tiempo y estado provisorio con constantes.3-pérdida de conciencia sería idem pero con menos profundidad. Si la manipulación es tan amplia y continuamente somos monotorizados por seguramente un ordenador mayor y más complejo, si nuestro estado de vigilia está totalmente controlado, si el desamble está dirigido y nuestra actividad onírica dirigida, mi pregunta es: en qué momento podemos ser libres y dueños de nuestra holografía y con la posibilidad de autodirigirnos. Es posible que sólo en nuestra vibración podamos sentir nuestra libertad, cómo seres, olvidándonos del holograma biológico o cuerpo? porque éste, está totalmente controlado, de día con la conciencia física y de noche con el bloqueo hiperreal. Nuestra única posibilidad sería la reprogramación de nuestra conciencia física, eliminación de implantes y a través de los decretos, el confrontarnos directamente con los hiperreales hasta que nuestros 7 dispositivos trabajes juntos y anularíamos la acción de los hiperreales en nosotros. Al escribir esto se me hicieron muchas cosas muy claras y comprendo mejor todo este entramado.
Si conseguimos la libertad, debemos igualmente continuar en este holograma tierra por el momento, como reccionarán los hiperreales y alienígenas con nosotros, los rebeldes, ellos nos podrán rápidamente ubicar y diferenciarnos, no es así? Es muy claro todo, porque necesitamos trabajar en nosotros para liberarnos pero me queda una última duda, qué estado deberemos conseguir a nivel conciencia para que los humanos luz trabajen directamente con nosotros? porque imagino que todo este proceso es sólo el comienzo en el camino "salvando obstáculos". Graacias Mariela por permitir expresarme. Saludos a todos los compañeros!
Estimada ISIS,
Respondo tus preguntas

1-Se describe como túnel de Luz al pasaje dimensional de la conciencia física hacia su destinación planificada. Durante la salida del holograma Tierra los hiperreales le hacen entender a las personas que se están encontrando con sus familiares o están yendo hacia el lugar que querrían arribar una vez producido su deceso físico. La verdad es otra y ello fue explicado en una respuesta a la lectora Agharta que te sugeriría que te remitas al primer compilatorio para que conozcas lo que ocurre. El secreto detrás de lo aparente es que los seres a humanos ante un hecho circunstancial como lo es la aproximación de su muerte o estar en estado de coma si regresan nuevamente a la vida planetaria (Despierto) no delaten la realidad oculta a cambio de ello se les muestra lo que realmente le es conveniente a los hiperreales.

2-Las preguntas que siguen están relacionadas con los temas que son tratados en la segunda parte del Post de los Sueños que subiré pronto al blog.

Quiero que entiendas lo siguiente: para que cada ser humano deje de ser manipulado y tomado a broma por las razas alienígenas y ex pleyadianas es necesario que comprenda y entienda que el cambio que debe buscar alcanzar para consigo mismo es que empiece a limpiarse desde adentro hacia afuera y no desde afuera hacia adentro como se le ha venido enseñando a las personas hasta hace muy poco tiempo.

Has de saber que los siete dispositivos biológicos pueden funcionar muy bien, hacer correctamente su trabajo para con el avatar 3D y la liberación del ser humano del efecto tridimensional espacio-tiempo pero este puede poner en juego dicha reconexión con su propia mente.

El trabajo de limpieza del genoma 3D debe ser realizado con plena conciencia sobre uno mismo.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No.23 Los Sueños Nuestra Vida paralela en el Holograma Tierra (1a. Parte):

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/


Lectura Sugerida:

Post No. 40 ¿Se puede ser inaccesible a las entidades negativas? - Marielalero.
http://conocimientodemisersuperior.blogspot.cl/2015/04/post-no40-se-puede-ser-inaccesible-las.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario