miércoles, 27 de octubre de 2021

14 de Noviembre 2012 - No es mi trabajado intervenir e indicar a las personas que es lo que deben hacer o dejar de hacer en sus proyectos personales. Ello implicaría modificar sus destinos. - Respuesta a Dad - Marielalero.

Gracias Marielalero!
He leído en Trinity a Tierra que no es convebiente viajar a lugares de concentración energética para el solsticio de verano del 2012.
Yo tengo previsto visitar Bolivia (Titicaca-Isla del Sol) por estas fechas, y me he quedado un poco impactada por lo que he leído.
Te agradecería me hablaras del tema, para que decida qué hacer con el viaje desde Barcelona.
Estoy ilusionada con el viaje, pero quiero saber a qué me expongo.
Muy agradecida.
Dad
Estimada Dad,
No es mi trabajado intervenir e indicar a las personas que es lo que deben hacer o dejar de hacer en sus proyectos personales.

Ello implicaría modificar sus destinos. La información que transmito precisa lo que cada persona debe aprender para con ella misma. De lo contario siempre dependerá de las decisiones de otros.

Las esperanzas deben seguir manteniéndose en pie, nuestros procesos de concientización individual y colectivo deben seguir avanzando, no podemos definir nuestras vidas por un hecho profético.

Has de saber que no existe edad para aprender, tu estas aquí, este es tu tiempo y el mejor consejo que puedes recibir en estos momentos es que aproveches al máximo tu vida para que cumplas todo aquello que te has propuesto realizar. Tenemos mucho trabajo por delante, esto recién empieza.


Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario