martes, 2 de noviembre de 2021

12 y 13 de Noviembre 2012 - Creo que debes creer más en tu visión onírica aunque el ambiente sea oscuro - Respuesta a JL Tor - Marielalero.

Excelente post. Poco a poco las claves se van despejando. Lo único que a uno le dan ganas de no volver a dormir (será por eso que tanto necesito un poco de siesta...).
A propósito del "ordeño" a que nos tienen sometidos y ya relatado en TaT, se me quedó en el tintero en esa ocasión contar un sueño/experiencia de hace ya unos años: estaba yo pululando por mi habitación con lo que yo entonces llamaba mi fantasma astral y noté de repente que había un tubo rígido desde mi cama hasta el techo, por el que yo trepaba con las "manos" subiendo y bajando, como un mono, vaya. En principio, creía que estaba conectado con mi cuerpo físico por la zona de la cabeza, aunque luego mas tarde me dije que por el lado de la cama donde caía el citado tubo, debería ser el cuerpo de mi esposa. No se veía bien en el sueño porque el ambiente era oscuro, gris, como la mayoría de mis sueños, y no se apreciaban detalles mas que la dureza de aquel material que yo tocaba, y me sorprendía porque me decía a mi mismo que tendría que ser el cordón de plata, el hilo de la vida, pero claro no salia de la zona del ombligo sino de la cabeza y continuaba hasta el techo donde se perdía en la penumbra, con lo cual no podia ser el antakarana, porque tampoco se apreciaba nigun material luminoso ni maleable. Y ahí se quedó la cosa porque mi "conciencia" se durmió y no recuerdo más.

Otro comentario a propósito del post que se me ocurre hacer es sobre el 20% de 3D que han tomado conciencia de lo que sucede en su vida onírica. Es un % bastante alto, creo. Vamos que un 2´5D de tres al cuarto como yo puede encontrarse todos los días con uno de ellos; ¡vaya! ¿y quien serán?, me pregunto. Puede que hasta tenga contacto con alguno y no me entere. Quien sabe...En todo caso, son motivos para la esperanza.

Bueno, os dejo, hermanos; aquí sigo con mis soniditos en el coco.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Tôr
Estimado JL Tôr,
No deja de ser sorprendente lo que cuentas como tu sueño. Creo que debes creer más en tu visión onírica aunque el ambiente sea oscuro. Mi pregunta en este caso seria. ¿Fue un sueño? O es que viste algo que no debías ver en ese momento lo cual explica tu posterior inducción onírica. 

¿Cómo sabes que tú, como muchos de los que aquí se encuentran presentes,son los que están formando parte de ese 20% de humanos 3D activos mientras duermen? 

Un fuerte abrazo
marielalero.
Estimad Marielalero:
Creo que mas que un sueño, de alguna manera estaba "despierto" (sin pantallaje mental, vamos) y vi lo que ocurría allí. Por esa época, yo estaba en una escuela gnóstica y hacíamos practicas de desdoblamiento astral, entre otras. El caso es que mis sueños eran mas vívidos y lúcidos, por aquel entonces, apreciando en ocasiones cierta simbología, incluso.

Por lo que respecta a la segunda pregunta que me haces, no la entiendo bien. Quizá no me haya expresado correctamente. Quería decir que me asombra el alto porcentaje de humanos 3D activos mientras duermen, pero no que seamos los seguidores de estas páginas (a los que no conozco en persona, pero parecen ser gente muy correcta), ni muchísimo menos servidor que no tengo ni las más remota idea de quien soy, ni de donde vengo, y que tengo una crisis de identidad bárbara, de la que quizás tú me podrías ayudar a salir, si eres tan amable (Tengo pendiente la contestación de unas pregunticas relacionadas desde 5/9/2012 en Tat con el seudónimo Tôr, que creo que podrían ser el empuje que necesito para disipar dudas y jugármela el todo por el todo). Nada mas que eso. Si yo fuera uno delos 3D activos lo recordaría y no es el caso. Lamento haberte confundido.
Agradecería tu ayuda, por favor, sinceramente.

Tôr
Estimado JL Tôr,
Tu crisis de identidad, esta relacionada a descontentos que llevas desde hace muchos años. Entiendo que ese proceso dentro de ti, esta por revertir hacia tu bienestar.

En cuanto a las preguntas a que haces referencia las he leído en su momento, no considero oportuno hablar de temas tan puntuales porque tratan de inquietudes personales en cuanto a lo que tú has aprendido. Si puedo decirte que en los compilatorios existe información suficiente para que tu mismo puedas disipar cada una de tus dudas y ordenar la información que tienes sacando tus propias conclusiones.

Espero sepas comprender.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que corresponde al Post No. 24 Los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra (2da. Parte).

Parte I de los Sueños Nuestra Vida Paralela en el Holograma Tierra:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario