lunes, 19 de septiembre de 2016

30 de Julio 2016 - El agua tratada para hacer limpieza de ambientes cargados, puede durar sin que se evapore en un promedio de una semana hasta un mes - Respuesta a Melinita - Marielalero.

Melinita Sábado, 30/07/2016 a las 2:08 am
Hola Mariela, con respecto a la limpieza de ambientes cargados, una vez colocado el recipiente de vidrio destapado con agua en el sitio deseado, por cuanto tiempo se Lo debe dejar? Por pocas horas o hasta que el agua se evapore? Gracias y un fuerte abrazo.
marielalero Miércoles, 03/08/2016 a las 6:33 am
Estimada Melinita,
El agua tratada para hacer limpieza de ambientes cargados, puede durar sin que se evapore en un promedio de una semana hasta un mes, este factor depende del estado vibratorio en que se encuentre el ambiente y del tiempo que a éste le lleve lograr a descargarse de su pesadez o embotamiento energético por competo.
No tienes que cambiar todos los días el agua tratada para este tipo de aplicación, solo tienes que hacerlo cuando tu veas el estado en que ésta se encuentra dentro del recipiente destapado, por ejemplo, si ves que se evapora rápido o disminuye su transparencia por partículas de suciedad o polvo del ambiente, tienes que cambiar el agua. Puede de sucederte esto en un mismo día o cada tantos días, tienes que tirar esa agua donde tú quieras hacerlo, lavar el recipiente y reponerle agua tratada, así sucesivamente hasta que tú percibas mejorías y luminosidad en el ambiente.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página web de Marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario