miércoles, 14 de septiembre de 2016

24 de Marzo 2014 - Cada persona en este mundo tiene su propia experiencia de vida - Respuesta a Ura - Marielalero.

Hola Mariela y a todos

Leo con detenimiento los post subidos por ti y todos los comentarios de los co.foristas y tus respuestas....ahora bien, veo que estoy un poco alejada de todos...digo esto porque en realidad para mí en lo personal no me interesa mucho entender todo...simplemente Sí he comprendido y que siento en mi interior que lo importante es: que debo ser nueva a partir que descubrí esta realidad, que no es la que nos enseñaron e inculcaron en este holograma Tierra y es para no quedar engrampada nuevamente.-
Sabes Mariela que he tenido una vida un tanto difícil en algunos aspectos a la vez haciendo lo que me ha gustado ser en mi desempeño laboral…pero de todo rescato valores y enseñanzas, buenas y malas.-
Mi pregunta es:
Es pésimo de mi parte el que sea tan inconsciente que no me interese entender tanto los temas de los 3 D …etcetc…. pues pienso que si no estaría en lo mismo de ser mental y no permitir que mi parte lumínica aflore sola…sino que la estaría induciendo.-
Sin perjuicio de ello, lo que más me interesa es que nos dicen desde el Futuro Inmediato a lo que leo con mucho interés lo que nos trasmites Mariela tan claramente y con absoluta responsabilidad de tu parte.-
También coincido con la compañera que hablo sobre el tema de las amistades…cambie yo y las veo distintas, con una de ellas he tratado de hablar sobre este tema y demostró su interés por él, Asimismo está sucediendo algo con la hijita de mi ahijada…que antes de mis pequeños cambios de conciencia, la niña me abrazaba me daba besos estaba en Paz conmigo…y ahora es como si viera a un enemigo…me mira con unos ojitos que destilan aspereza y enojo …no quiere para nada acercarse a mi….no sé si esto tendrá algo de relación con mis cambios de pensamiento y ella los percibe y no los acepta????
Mariela te saludo con gran abrazo y el agradecimiento de siempre por tu labor, por tu tiempo y por tu persona puesta a brindarnos este servicio para que abramos nuestras mentes.- Gracias infinitas.-
Saludos para todos, no soy de escribir mucho pero si de leerlos.-
Ura
Estimada Ura,
Cada persona en este mundo tiene su propia experiencia de vida, aunque muchas veces parecieran ser similares en cuanto a sus acontecimientos. No obstante la visión que pueda tenerse al respecto diferirá de acuerdo a como lo interprete y asuma cada una, en base a sus propias conclusiones y modo de replanteárselo.

Quizás debas indagar dentro ti que es lo que entiendes por no interesarte en los temas que aquejan y suceden dentro de la sociedad humana y a escala mundial.

Creo que ese no esta siendo tu problema en realidad, si no te interesara lo que viven las personas y lo que les pasa en sus vidas a nivel general, no te hubieses dedicado a cumplir las funciones que llevaste a cabo desde tu cargo laboral y función profesional para con ellas, por más que tuvieses que estar ligada al sistema para poder hacerlo dentro de tus posibilidades.

Crees en la evolución y en la posibilidad de que esta exista, solo que el mundo para ti tendría que modificar su estructura y con ella la manera que tienen las personas de relacionarse y de asociarse para hacerlo interesante y productivo, dirigiéndose siempre en la misma dirección.

Como ello no se da prefieres mantenerte en tu postura y desde ella ir analizando y evaluando las posibilidades que puedan abrir nuevos caminos para encontrar pronta soluciones hacia el bien socio-colectivo.

Lograrlo no sería un impedimento para ti. Solo necesitas recordártelo a ti misma para que puedas ayudar a las personas que están a tu lado, empezando por enseñarles a vivir bien entre ellas, a aprender buenos modales y a relacionarse vincularmente educada y cortésmente, tienes la suficiente experiencia, conocimiento profesional y humano para poder hacerlo, cuando tú lo decidas.

Las personas que estén a tu lado, se interesarán al escucharte cuando tú las ayudes a pensar desde otra perspectiva de la cual ellas no están acostumbradas a replanteárselas ni siquiera a pensarlo. En cuanto a la niña, ella es la que ha cambiado su energía, dentro de ella está triste y resentida con sus padres, tu solo percibes su vibración pero no su estado emocional, dile que la quieres y que puede contar contigo para que ella vuelva a sentirse bien.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario