jueves, 1 de septiembre de 2016

16 de Marzo 2014 - Humanos biologicos rescatados y llevados a la 5D y humanos biológicos prisioneros por los alienígenas - Respuesta a Luis Felipe Pérez - Marielalero.

Estimada Mariela y Humanos Luz, muchas gracias por la informacion que nos transmiten en este espacio, por los consejos que nos dan y por hacernos ver la realidad que nos ocultan, leyendo el post me surge una duda, ¿por que algunos humanos biologicos pudieron ser rescatados y llevados a la 5D y otros quedaron prisioneros? se que muchos hicieron una promesa de volver para recuperar a su verdadera familia, pero me pregunto, que medios puede usar un humano que vino de la 5D para recuperar a su familia cuando no tiene la memoria cosmica de quien es el como entidad Luz?.
Me gustaria tanto conocer en persona a un humano luz que tenga conciencia de quien es el dentro y fuera de este planeta asi como tu Mariela. Muchas gracias por estar aqui en este momento tan crucial para la civilizacion humana.
Gracias.
Estimado Luis Felipe Perez,
Te agradecería nuevamente que dispongas de tiempo para que puedas ir leyendo cada uno de los Post subido al blog, las preguntas que realizas fueron contestadas en su momento. Puedes empezar por los siguientes Post.

“Los Siete Dispositivos Biológicos subido” al blog en el mes de Octubre 2012.

“Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz”, subido al blog en el mes de Septiembre del 2012.

Un fuerte abrazo
marielalero

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
Corresponde al Post No. 107 El Regreso al Holograma.

Lecturas Sugeridas:

Post No 15 - Los Siete Dispositivos Biológicos Las Claves Desprogramativas del Genoma 3D

Post No. 8 - Reconstruyendo nuestra memoria remota y nuestra memoria celular Luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario