miércoles, 31 de agosto de 2016

18 de Junio 2016 - Desde el Futuro Inmediato existen razones para haber tenido que tomar la decisión de tener que ingresar esta herramienta, como lo es la Conciencia programativa “Activo mi Canal Telepático”. - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando Sábado, 18/06/2016 a las 3:20 am
Querida Mariela y compañeros:
Mariela, cuando hablas sobre la telepatía, en una parte dices: “… para que a futuro estén preparados para valerse por sus propios medios.” ¿te refieres más bien para que en un futuro podamos empezar otra forma de comunicación entre todos y no depender de internet? ¿Es decir, que podamos ser independientes de cualquier medio que nos imponga estas razas y así llevar a cabo un lazo mas cercano a todos los humanos?
Ser libres de cualquier vigilancia.
Un abrazo.
Despertando.
marielalero Miércoles, 22/06/2016 a las 3:35 am
Estimado Despertando,
Desde el Futuro Inmediato existen razones para haber tenido que tomar la decisión de tener que ingresar esta herramienta, como lo es la Conciencia programativa “Activo mi Canal Telepático”. Se considera que es necesario que la población humana que habita en la Base Piramidal tenga a su alcance la posibilidad de poder desarrollar la telepatía de manera práctica y natural.
A nivel cronológico, son tiempos difíciles en el Holograma Tierra. Como bien se les dice en este Post, se debe continuar y dejar que todo fluya naturalmente por su cauce. Se entiende que en este momento planetario se debe priorizar como lo más importante, ayudar a esta humanidad a que se vuelva solvente y autosuficiente como población.
Independientes de los recursos tecnológicos y sistemas de comunicación que les provee este sistema planetario, por ejemplo: Internet, telefonías celulares. Etc. Es decir que no tengan que depender únicamente de estos recursos para poder establecer la comunicación. A estas alturas se debe pensar con amplitud y objetividad.
La Conciencia Programativa indicada es una de las vías más accesibles al alcance y al entendimiento humano para que comiencen con el desarrollo del canal telepático, ejercitando dicha función en la mente humana.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario