sábado, 27 de agosto de 2016

16 de Junio 2016 - Se les aconseja desde el Futuro Inmediato, que no estén sujetos a los cambios o resultados que pueden llegar a percibir como seres humanos, sean estos en días, meses o años. - Respuesta a Lina - Marielalero.

lina Jueves, 16/06/2016 a las 3:57 pm
Muchas gracias Mariela y Humanos Luz del FI por esta nueva información.
Es maravilloso lo que producirá la nueva Energía Lumínica, es un honor colaborar en esta enorme tarea.
Las nuevas CP las he incorporado, (mi pareja también), estamos trabajando en ello, y en nosotros mismos (autoanálisis etc.).
Queria preguntar si los cambios que producirá la nueva energía, serán en estos próximos años, o a mas largo plazo?
Repasando posts anteriores, y relacionado con la entrada de la Energia Luminica,
me ha surgido una pregunta:
en las confrontaciones de los hiperr. con los Humanos Luz, hacen prisioneros estos últimos a los hiperr?, les ofrecen la convertibilidad hacia la genética Luz?,
y en caso afirmativo hay seres hiperr que ya no lo son porque se han transformado en seres de Luz?
Esto también podrían decidirlo algunos como consecuencia de la influencia en sus cuerpos de esta Energia?
Un abrazo de Luz para ti Mariela y a los compañeros del blog.
Angelina
marielalero Lunes, 20/06/2016 a las 6:48 am
Estimada Lina,
Desde el Universo Ocho, no se determinó un sistema de cómputo programativo para evaluar a corto o largo plazo los efectos que ira produciendo la nueva Energía Lumínica del Universo Ocho, a medida que vaya ingresando a los Universo Uno y Dos, existen muchas razones una de las más importantes es que se tiene que respetar la unidad de tiempo y el proceso que le llevara a cada componente vivo, en codificar su conexión física y cognitiva durante su interacción vibratoria para con esta energía.
Por ejemplo, si trasladamos este concepto a los habitantes humanos de la Base Piramidal del Holograma Tierra, estarán aquellos que por sus niveles de flexibilidad cognitiva les llevara menos tiempo cronológico terrestre en interactuar y conocer las cualidades que tiene esta nueva energía lumínica para con su cuerpo, mente humana, rendimiento psicofísico, alimentación. etc. Otros humanos les llevaran más tiempo cronológico terrestre el poder llegar a esta experiencia, lo cual no implica que se queden detenidos o impedidos en alcanzar su próxima fase evolutiva.
Por tal motivo se les aconseja desde el Futuro Inmediato, que no estén sujetos a los cambios o resultados que pueden llegar a percibir como seres humanos, sean estos en días, meses o años. Lo que se busca desde el Universo Ocho es que ustedes no pauten consignas, sino más bien que vivan este proceso desde una actitud personal natural, desaprendidos del concepto tiempo. No se detengan a esperar los cambios. No se queden en la espera de querer constatar los resultados. Ese no es el camino que tienen que seguir.
En cuanto a tu última pregunta:
Los humanos Luz no utilizan los procedimientos políticos u otras costumbres que emplean las razas no benevolentes.
Los humanos Luz no capturan, no atacan a las razas no benevolentes, no obligan a estos a convertirse en seres de Luz. Siempre se les ha dado la posibilidad de que ellos se replanteen sobre sus formas de ser como razas, las respuestas por parte de estos han sido injustificables, prefieren seguir viviendo a sus estilos. Pero este es otro tema.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario