viernes, 19 de agosto de 2016

14 de Junio 2016 - Origen de las escuelas Iniciáticas - Respuesta a Estefa - Marielalero.

Estefa Martes, 14/06/2016 a las 2:42 pm
Hola Mariela y compañeros,
Muy interesante la información.
Queria preguntarte si las escuelas iniciaticas aborigenes por ejemplo de America Latina que imparten las eneseñanzas de la cosmovision andina y a su vez inician a sus alumnos en distintas jeraquias segun sus capacidades,estarían vinculadas a estos grupos, tendrian estas influencias que mencionas? Coexisten en el universo dos?
Gracias por acercarnos un poco de esta energia que tanto nos hacia falta.
Gran abrazo
Estefa
marielalero Miércoles, 15/06/2016 a las 6:22 am
Estimada Estefa,
Hablar específicamente de las escuelas iniciáticas aborígenes, requeriría de mi parte tener que decirte de donde es que proceden dimensionalmente sus formaciones iniciáticas, creo que no me corresponde hacerlo, creo que tú misma tienes que llegar a tus propias conclusiones al respecto. He comentado sobre este tema en otra oportunidad.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: 

Sugerencias de otras respuestas:
Bibiana2 Viernes, 23/10/2015 a las 11:43 am
Hola a todos.
Estimada Mariela.
Gracias por las respuestas a los compañeros. Leyendo la respuesta a S.Macarena en el siguiente párrafo dices:
“En el caso de que se tenga que residir en una de estas regiones, solo colindaran biológica y cognitivamente con la mística de estos lugares aquellos humanos que se sienten ser atraídos o conectados con el legado cultural de quienes fueron sus ancestros, estos humanos tendrán durante sus vidas experiencias esclarecedoras de las que no les quedarán duda alguna que son parte de la mitología ancestral de este tipo de culturas, no tendrán problemas para vivir en estos lugares, se sentirán cómodos en todos los aspectos, incluso serán contactados por sus ancestros.”
Me surgen las siguientes interrogantes:
1.- Los ancestros que mencionas son hiperreales o la genética que portan 3D hiperreal son de esos ancestros?.
2.- Los Humanos que son de los ancestros que mencionas son de programa de la Ciudad Cibernética?
3.- Son Humanos Biológicos o Una vez fueron biológicos y fueron transformaos en Humanos Biológicos Holográficos?.
4.- Necesariamente estuvieron en el 2024?
Gracias por tu tiempo y dedicación a cada uno de nosotros.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.
marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:20 am
Estimada Bibiana,
Los ancestros son los hiperreales que establecieron sus lazos genéticos con los habitantes humanos de las regiones de México, nombradas por la Lectora SMcarena. Culturalmente, a estas poblaciones las une fuertemente cierta denominación simbólica, que deja en manifiesto las razas que se vincularon con ella, para que transmitieran de generación en generación sus legados.
Los programas de vida que portan estos humanos están relacionados con la procedencia de sus ancestros, algunos provienen de algún sector dimensional de la 3DS o de la Ciudad Cibernetica, las diferencias es algo que les incumbe a ellos, por ejemplo para estos seres los linajes forman parte de sus mitos sociales, en este sentido los programas de vida definen las condiciones sociales que tendrán como modelo de vida planetario los humanos que pueblan sus territorios dentro de la Base Piramidal.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Halcon35 Martes, 27/10/2015 a las 9:10 pm
Hola Mariela
He estado leyendo con interés los últimos comentarios y sus respuestas a los compañeros lectores.
Con respecto a lo de las estatuas que permanecen como en dos planos dimensionales me pregunto si ¿se puede aplicar el mismo caso a las estatuas e imágenes de la religión dominante en América Latina: Catolicismo y que repercusiones tiene para sus adeptos?
Así mismo el caso de los HP asentados en el territorio mexicano, debido a que los nativos de Centroamérica descienden de razas Aztecas y Mayas ¿se extienden sus vinculaciones a nuestro territorio? pues somos vecinos. ¿Explica esta situación la extrema violencia y crueldad que padecemos?
No se si me extralimito con estos cuestionamientos, considera si es posible abordarlas por este medio.
Un fuerte abrazo Halcon
marielalero Sábado, 31/10/2015 a las 6:02 am
Estimado Halcon35,
Más allá de la inclinación religiosa que puedan llegar a tener las personas, se ha de reconocer que ellas fueron culturalmente inculcadas a que veneren al ser o seres de sus creencias, a concientizarlos a que les rindan culto a las estampas o a las estatuas, hasta convertirlo en un habito de adoración. Las personas tendrían que replantearse sobre esta costumbre planetaria porque detrás de este tipo de acciones se busca que el ser humano se vuelva un entregador de su energía a cambio de favores. En pocas palabras las personas no deberían adorar a las estatuas o estampas, implícitamente le están otorgando una denominación simbólica muy fuerte.
Con respecto a tu segunda pregunta, entiendo tu inquietud, en cierto sentido también lo ha sido de las Lectora SMacarena y Bibiana, solo que es un tema muy delicado para tratarlo a manera de comentario. Solo observa las costumbres que tenían los aztecas y los mayas. Compara este modelo social de vida con tu actual presente. Veras que determinadas conductas humanas se repiten en menor o mayor escala, ello se debe a que entre esas sociedades humanas se encuentran aquellos humanos que llevan en su sangre el legado de sus ancestros hiperreales.
Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario