domingo, 12 de junio de 2016

11 de Octubre 2013 - Cometa Ison - Respuesta a spirit - Marielalero.// 8 de Marzo 2013 - Meteorito caído en Rusia - Respuesta a Conekta21 - Marielalero.

Estimada Marielalero...

Podria informarnos y explicarnos lo que esta sucediendo sobre el cometa ISON, así como la desinformación que parece estar aplicándose sobre dicho cometa y la verdad de los datos existentes sobre el mismo.ya que en brebe se podra observar a simple vista desde todo el planeta y su maxima aprosimación a la tierra sera en una fecha tan emblematica como el 26 / 12 / 2013 . Según el Telescopio Hubble, el diametro del ISON es aproximadamente de entre 5 y 6 Km, y en su cola orbitan dos objetos cilindricos que efectuando los cálculos pertinentes la longitud de cada objeto cilindrico que acompaña a este cometa es de 640 Metros maas o menos..

Gracias y un fraternan abrazo..
spirit

Estimada Spirit,
Agradecería leas la respuesta subida el día 29/08/2013 al lector Ladis a su pregunta sobre el cometa Ison en el Post Los Escudos Electromagnéticos subido al blog el día 19 de Agosto del 2013.

Un fuerte abrazo
marielalero. 
Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Lectura Sugerida a la lectora:
Estimada Mariela,

puedes decirnos algo sobre el cometa Ison?

Gracias y un fuerte abrazo.

Ladis.

Estimado Ladis,
Las imágenes capturadas por el Hubble, no corresponden a un cometa. Lo que se denomina como cometa Ison, se trata de un vehículo espacial de vigilancia, estos suelen ser utilizados como sistema de seguridad por la tripulación de naves planetas en transito para asegurarse que durante su pase por los sistemas galácticos estén libres de obstáculos mientras recorren las rutas dimensionales.

Un hecho como éste no es la primera vez que acontece en este Sistema Solar ya que es uno de los circuitos más utilizados para entrar y salir de sistemas galácticos. Tecnológicamente la nave planeta esta provista de dispositivos para no producir daño alguno o efecto colateral durante su pase. Casi es imposible visualizarla porque se mimetiza con los efectos del espacio exterior, situación que no se dará con el vehículo vigilante ante la luminiscencia que este proyecta al tratarse de un tipo de baliza espacial, que anticipa o avisa lo que viene detrás de él, para que otros vehículos estén avisados de la circulación de dicha nave espacial.

Para tu tranquilidad, no son los Anunnakis ni los Nefilims si bien son razas alienígenas las que tripulan la nave, éstas se dedican al comercio y al canje.

Un fuerte abrazo
marielalero.
Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Meteorito caído en Rusia - Marielalero.
  1. Estimado Conekta21,
    Respondo a la pregunta que realizaste el día 23/02/13. La estela o franja de humo sobre el cielo similar a la de un Chemtrails, forma parte de una formación de humo que dejaron como saldo mechas de fuego al ir desintegrándose el trozo de la cabina de lo que quedo de la nave.

    Te diría que este cordón de humo, dibuja cómo fue el recorrido del trozo de la cabina mientras en su desintegración friccionaba con la atmosfera planetaria.

    La dirección, altura, posición e ingreso del trozo de la cabina en su contacto con al atmosfera Terrestre, tal como venia hacia el planeta Tierra tendría que posiblemente haber caído en el océano lo cual hubiese complicado mas aun la situación a escala mundial.

    El estallido y su incandescencia superan los valores normales del tamaño de un meteorito estándar. ¿Qué tipo de objeto puede ocasionar un efecto como este? La sensación que transmite el meteoro es como si se hubiese estado frente a un considerable objeto que no alcanzo a verse por completo dentro del plano físico de la atmosfera terrestre. Es probable que su tamaño durante su trayectoria de colisión no alcanzo a ser percibido y visualizado por las cámaras de los vehículos ante la velocidad que traía para ese entonces los restos de la cabina.

    Su paso por la atmosfera terrestre afecto el campo gravitatorio, el mismo no pudo contener la inercia y la fuerza de la maquinaria ante su impacto generando una onda vibratoria que duro varios minutos después de haber hecho contacto con la superficie de la tierra. El trozo de la cabina se desintegro en varias partes siendo sus restos los que colisionaron en varios lugares siendo las seis ciudades afectadas las más perjudicadas. No se han conocido muchos detalles de esto

    La nave fue interceptada fuera de este Sistema Solar, no obstante logro ingresar en él una parte considerable de ella que debió ser destruida tras varios disparos que produjeron el desprendimiento de su cabina de mando existiendo dentro de ella tripulación alienígena.

    Tras el desprendimiento la tripulación decidió seguir con su objetivo apuntando directamente hacia el holograma Tierra eyectándose como un proyectil. Los humanos Luz debieron actuar prontamente siguiendo la cabina de control hasta lograr alcanzarla y destruirla. El trozo mas grande de la cabina destruida es el que finalmente siguió la trayectoria y es el que fue destruido por el vehículo de los humanos Luz como se ve en el video antes que impactase con la superficie del holograma Tierra,

    El impacto en cuanto a la velocidad del trozo de cabina, su velocidad, vibración y fricción en su contacto con la atmosfera terrestre fue minimizado contrayendo el tiempo y la distancia. Esto es muy complejo de explicar.

    La nave de guerra derribada tenía una extensión de 500km, era plana y la cabina de control estaba en la parte superior y tenía aproximadamente 150 km de diámetro.

    La nave tripulada por los humanos Luz que destruyo el trozo de cabina de la nave de guerra tiene forma cilíndrica y mide 30km. La misma se visualiza fugazmente en el video.

    Aun restan muchos datos por saber, pero no esperes que ello suceda. Solo recomendarte que veas nuevamente los primeros tres videos que fueron subidos a Internet.

    Continua....
    Responder
  2. En mundos como el nuestro siempre se ha utilizado ciclos planetarios en el que se lleva a cabo limpiezas y renovación del hábitat planetario. Estos acontecimientos tienen lugar cuando se llegan a situaciones extremas en las cuales se ven comprometidas la continuidad y orden socio-humano o ecológico.

    Mundos como el nuestro son considerados como hábitat planetarios descartables, se los mantiene hasta cumplir sus ciclos de caducación. Si revisas nuestra pequeña historia humana comprobaras que por aquí supuestamente pasaron muchas civilizaciones que en apariencia y evolución dan a entender que fueron los primeros que incursionaron en la vida dentro de esta realidad planetaria, siendo que la verdad detrás de la historia presentada encierra la constante presencia de colonias humanas experimentales que dejaron sus huellas en este holograma Tierra.

    El HAARP es una antena hiperdimensional que siempre esta en actividad dada su multifuncionalidad como una de la mejores herramientas de diseño tecno-espacial de los hiperreales, una de sus funciones es accionar con eventos naturales o cataclismicos en el hábitat planetario. A través de esta manipulación tecno-científica los hiperreales mandan sus mensajes de advertencias a los humanos Luz del futuro inmediato, usando como paso intermedio a los seres humanos 3D que son los únicos que termina siendo gravemente afectados.

    Si quieres saber ¿Cómo es que funciona el HAARP? estate atento a la variación electromagnética de las rutas aéreas y antenas de telefonías celulares. Conjuntamente con ello el comportamiento de las aves y fauna marina y terrestre, principalmente los insectos.

    Un fuerte abrazo
    marielalero.
  3. Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario