miércoles, 1 de junio de 2016

1 de Octubre 2013 - Trabajar en conjunto implica tener que revertir la idea que se tiene con respecto a realizar un trabajo grupal - Respuesta a Fidel Pérez - Marielalero.

Muchass gracias mariela, por ampliarnos mas este tema sobre los hum. psiquicos y el are de supervision. Me gustaria decirle a los companeros, que la fecha 2014 es una mas, como la fue en el 2012, sabemos que muchos seres humanos fueron enganado y quedaron bajo la influencia de los hiperr., pero tambien tenemos que tomar en cuenta que su cometido no se logro, y que parte de ello fue por el trabajo que hicimos colectivamente eh individual al comfiar en nuestras condiciones humanas luz...

¿Que en el 2014 vamos a ver,sertir,escuchar,percibir y notar muchos acontecimiento pasar ya sea dentro del holograma tierra, como fuera de el..?

El 2014 es una fecha, en la cual los alienigena quieren lograr lo que no pudieron en la anterior, entoces es evidente que a ellos el tiempo se le acorta mas, que a nosotros en cuanto a esta fecha.

Ellos saben muy bien que dentro de la poblacion humana se esta trabajando y que dia a dia muchos de nosotros somos mas conciente de lo es este mundo, asi que' facil no es vivir dentro de este holograma y luchar a diario con nuestra conciencia fisica y el genoma 3d, pero imposible tampoco lo es.

Tenemos que seguir confiando en nuestro gen luminico, y seguir trabajando como lo hemos venido haciendo desde que esta imformacion llego a nuestras manos de parte de mariela y los seres de xendha...

Chicos/a... los seres de xendha y marielalero estan haciendo su parte, nos toca a nosotro seguir con la nuestra. Y nosotros, si podemos y podemos por que queremos, y cuando queremos de corazon no impota la situacion..
Un gran abrazo para todos, Y muchas gracias por estar aqui.
Estimado Fidel Perez,
Trabajar en conjunto implica tener que revertir la idea que se tiene con respecto a realizar un trabajo grupal. Las personas en este mundo entienden que hacer una labor colectiva es juntarse para hablar sobre los temas que les interesan y mezclarlos con sus asuntos personales e intereses particulares. Se entrecruzan dos aspectos distintos dentro de una misma realidad, que los lleva a centrarse más en sus necesidades inmediatas que en la labor de aprender a nivelar sus ideologías y criterios hacia un estado de consciencia equitativo y abierto que motive a otras personas a querer ser parte de un nuevo proyecto que despierte la consciencia colectiva empezando moderadamente por los más cercanos.

Las personas, tienen que estar dispuestas a separar en el momento de la comunicación sus situaciones personales de aquello que los une espiritualmente para ayudar a esta humanidad. De lo contrario formarán círculos cerrados tomando como punto de partida el trabajo en conjunto para programar sus encuentros, los cuales terminan siendo sus puntos de conflictos y enemistad.

Las personas, tienen que cuidarse a sí mismas, saber a quién le confían su vida privada y aspectos más vulnerables de su personalidad, con ello están evitando no quedar atrapados en situaciones comprometedoras de las que no puedan salir fácilmente.

Una parte de la población humana está enfocada en el 2014, expectante a sus resultados, sin embargo dentro de ellas mismas siguen potencializando a sus prototipos, mientras buscan elevar su nivel vibracional y alcanzar un máximo conocimiento de lo que hoy disponen como información procedente del Futuro Inmediato.

La realidad concreta, muestra y enseña como es el procedimiento que utiliza cada persona por medio de sus actos y actitudes y cómo influencia su realidad ilusoria sobre su capacidad de razonamiento y objetividad en base a los datos que cree disponer con certeza, no obstante toma, dispone y hace uso de aquello que juzga para salir de esta Holografía Planetaria.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario