martes, 2 de abril de 2024

28 y 29 de Enero 2016 - Desarrollo de Tecnología de las Élites//En este mundo hay que tener mucho cuidado con los seres o vehículos espaciales a los que se los llama o invoca//Horarios de las Conciencias Programativas - Respuestas a Wikorl, Francisco Ruiz, Gabriel y icastillo1856 - por Marielalero.

wikorl Jueves, 28/01/2016 a las 10:26 pm

Estimada Mariela,
te pido disculpas por insistir, no entiendo. supongo que te refieres a la respuesta del 24/01/2016 a las 2:09 am.
es evidente que le indicas hacerlas en horario duirno.
De verdad lo siento, no me aclara si las CP del post 3 claves se pueden seguir haciendo de las 6 am a las 24 hrs, como las he venido practicando. Te pido por favor me aconsejes.
también lo siguiente: me ha llegado profundamente el texto de la CP que suguieres a Tor porque refleja exactamente la situación que estoy viviendo desde hace mucho tiempo y que llegó a extremos sumamente dolorosos para el grupo familiar. Ahora estoy tratando de salir de esa trampa y se me ha hecho durísimo. Te pregunto si podría utilizar ese mismo texto sin cambios, para mí. Quiero salir de este estancamiento. los HR me molestan mucho me doy cuenta es evidente aprovechan mi debilidad y soy consciente de mis errores, que cometo día a día… La verdad es que a menudo me siento muy fuerte viendo mis avances y creo que puedo hacerlo solo aunque en el fondo me doy cuenta claramente la ayuda que recibo y es porque la necesito. Pero jamas me dare por vencido. tengo la dirección muy clara y sé que llegaré, gracias a ustedes.

un gran abrazo

marielalero Sábado, 30/01/2016 a las 5:53 am

Estimado Wikorl,
Tú no has leído la pregunta que realizo el Lector Tôr el día 19/01/2016, te agradecería que la leas, para que comprendas la aclaración de la segunda respuesta que subí el día 28/01/2016. La misma se encuentra debajo de la primera respuesta que subí el día 21/01/2016.
Las CPs subidas en los Post Tres Claves, las tienes que seguir haciendo desde las 8hs de la mañana hasta las 24hs. Durante todas esas horas reciben protección directa del Futuro Inmediato.

Con respecto a tu última pregunta, no es conveniente que realices la CP que le sugerí al Lector Tôr, la misma está diseñada para que cumpla la función de complemento de la CP que él diseño y me envió para que hiciera su revisión. Si lo deseas puedes diseñar la tuya, sería lo más adecuado para tu situación personal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 21/01/2016 a las 6:50 am

Estimado Tôr,

Las Conciencias Programativas enseñadas en el  Post Tres Claves, tienen que ser realizadas en horario diurno.
Las Conciencias Programativas que subo en los Post o en la sección comentarios, están diseñadas para los casos específicos que han sido solicitados por los lectores, o para trabajar en conjunto a nivel colectivo sobre hechos concretos que a nivel planetario o poblacional requieran ser tratados de manera co participativa por su nivel de complejidad. Estas Conciencias Programativas no las deben modificar. Ustedes pueden tomarlas como ejemplos para guiarse en el armado de sus propias CP. Si ustedes quieren diseñar a sus propias CP, solo tienen que remitirse a la lectura de los Post Tres Claves y Tres Claves II, para que entiendan el procedimiento al momento de diseñarlas.
En lo personal no tengo ningún problema de que tu quieras pedirme una orientación o consejo, tampoco me sobrecargas de trabajo, lo que sí me importa es que tu vayas aprendiendo a diseñar tus propias CP, tal como se les ha enseñado a hacer a través de este conocimiento, para que no generen ninguna causa en contra de ustedes o efectos colaterales en otras personas.
Es un gusto tenerte por aquí.
Un fuerte abrazo
marielalero.

marielalero Jueves, 28/01/2016 a las 5:35 am
Estimado Tôr,
La respuesta que te he dado a tu pregunta sobre las Consciencias Programativas no es precisa.
La respuesta definitiva es:
“Las Consciencias Programativas enseñadas con anterioridad al Post Tres Claves, tienen que ser realizadas en horario diurno”.
Un fuerte abrazo
marielalero.
francisco ruiz Jueves, 28/01/2016 a las 10:52 pm
Hola mariela y a tod@s.
Gracias a todos por los comentarios del III taller, leerlos se siente lo que vosotros sentisteis en aquel encuentro precioso, espero asistir a algun taller en este periodo planetario y poder daros un abrazo.
Mariela dices que en este 2016 se veran cambios en nosotros, yo yá tengo cambios en todos los aspectos, aunque el genoma 3D y prototipos son duros, poco a poco.
Quería hacerte una pregunta referente al post, dices que el sellado geografico se activa desde el precinto dimensional sobre la base piramidal, lo activan las elites de la estructura desde allí ¿y las elites destituidas desde donde activan sus sellados geograficos, comparten el precinto de seguridad tambien o sus sellados geograficos lo emiten desde otra ubicacion?
Gracias por todo
AMOR LUZ PARA TOD@s
Xendhor
marielalero Lunes, 01/02/2016 a las 6:03 am
Estimado Xendhor,
Uno de los tantos motivos que produjeron los enojos de las Elites de la Estructura Piramidal, fue que descubrieron que las Elites Destituidas, habían desarrollado en sus territorios las aparatologías para desarrollar la tecnología para crear sus propios sellados geográficos dimensionales.
Por lo poco que han logrado saber, la tecnología que disponen las Elites Destituidas es más avanzada de la que ellos tienen, porque son imperceptibles a las ondas sensitivas de los radares del precinto holográfico, por lo tanto no pueden precisar con certeza donde se encuentran localizados a nivel territorial, marítimo o espacial los dispositivos que proyectan los sellados de las Élites Destituidas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
gabriel Viernes, 29/01/2016 a las 4:25 am
Hola mariela, estuve leyendo un poco de tus escritos, muy interesante, tengo una inquietud, de adolescente yo me empeze a volcar a todo lo espiritual, a la investigacion ovni y me acuerdo que tuve una epoca en la que me desconecte de la television, no escuchaba musica, me volque a mi mismo, un tiempo de desconexion de la matrix y me acuerdo que tuve varios episodios de cosas que me pasaron como desdoblamientos, vi entidades como angeles, sombras, ovnis, me acuerdo que en esa epoca tambien leia un libro que se llama la profecia de thiaouba, hablaba de un señor que hiso un viaje al lugar de estos ets que vivian alla y mencionaba las naves de ellos, sabes que no se si fue casualidad o que paso pero a los pocos dias de haber empezado a leer el libro vi dos platillos voladores de color celeste en el barrio donde vivia, yo asumi que se estaban cominicando, por cierto cuando vi a los angeles no me dieron confianza, tambien en el estado onirico vi unos ets que eran verdes con los ojos negros y grandes y muy altos, tampoco me dieron confianza…. en fin te queria comentar que no volvi a ver nada de esto, sera que me cerre a ellos? por otro lado no se si eran buenos o no, en esa epoca de mi adolescencia recuerdo que yo llamaba a los platillos y generalmente aparecian a la distancia, en varias ocaciones vi dos platillos amarillos uno al lado del otro, bueno te queria comentar si eso tendra algo que ver conmigo, sera que yo soy uno de ellos??
muchas gracias por leerme!!!!
abrazos!!!
marielalero Lunes, 01/02/2016 a las 6:06 am
Estimado Gabriel,
Entiendo bien a lo que te estas refiriendo en tu comentario, creo que sería conveniente que leas en el Post Los Omegas II, la pregunta N° 5.
Tienes que tener más cuidado con lo que haces. En este mundo hay que tener mucho cuidado con los seres o vehículos espaciales a los que se los llama o invoca, por la sencilla razón de que bien puede que estés llamando a tus verdaderos amigos o a tus enemigos enmascarados bajo la imagen de amigos. Corres el riesgo de que estos últimos se aprovechen de tu inocencia o de tus deseos de querer establecer contacto con tu origen dimensional.
Para tu mayor seguridad has de saber lo siguiente, tus verdaderos amigos o familia dimensional, cuando confirmen que para ti y para ellos es el momento planetario más seguro para establecer la comunicación directa contigo, lo harán de una manera tan obvia, que para ti no te quedaran dudas al respecto de que son ellos.
El Post Los Omegas II, lo encontras en el Archivo del Blog de marielalero, sobre el margen derecho de la página, en la pestaña que dice buscar, allí tienes que escribir el nombre del Post y clickear.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura Sugerida:
icastillo1856 Viernes, 29/01/2016 a las 9:30 pm
Hola querida Mariela un saludo desde mi corazon para ti y los tuyos, seres de luz y lectores.
Una pregunta cuando una CP. Dice no tiene tiempo solo se hace el enuciad o uno mismo decide cuanto tiempo, otra cuando la CP. Dice con el sol en el orizonte si esta nublado o algo paresido no es correcto hacerla.
Gracias por tu ayudas en lo familiar algunas cosas mejorando, y en otras trabajandolas.
UN FUERTE ABRAZO.
marielalero Lunes, 01/02/2016 a las 6:09 am
Estimada Icastillo1856,
Se pueden realizar las Conciencias Programativas desde que el sol sale por el horizonte hasta que se entra por él, estando nublado o semi nublado, excepto los días en que haya tormentas eléctricas, granizo o vientos fuertes.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario