jueves, 28 de marzo de 2024

20, 21 y 24 de Enero 2016 - No es recomendable meditar cuando hay tormentas eléctricas//No siempre es conveniente meditar con los pies descalzos, depende del lugar físico en que estamos//Tiene que animarse a confiar más en usted mismo - Respuestas a Maxi, Ezkelo, luz creativa, Venus y Gilberto - por Marielalero.

marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:48 am

Estimado Maxi,
Entiendo hacia donde te diriges con tu pregunta, en ese tramo del párrafo que has copiado me estoy refiriendo a las primeras camadas de humanos Luz que ingresaron al Universo Uno, ten presente que todos los temas que he desarrollado en los compilatorios, han sido y están siendo ampliados en los Post que subo a mi página más los que se encuentran en el Índice del Blog de marielalero.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Ezkelo Miércoles, 20/01/2016 a las 6:12 pm
Hola Mariela! me dijo mi hermana que estuvo muy bueno el taller quedo muy contenta en conocerte, yo no pude ir por el dinero, me quede con ganas de verte espero poder hacerlo en alguna entrevista. te queria preguntar en el Sellado Geográfico de una ciudad por ejemplo Rosario cuando hay tormentas electricas ellos toman la energia electrofísica a traves de las tormentas electricas?., por eso las meditaciones o las CP no son recomendables en estos días?, además queria aprovechar para contarte que anoche estaba releyendo tus post, y me quede dormido en un momento me despierto exaltado y veo en el etecho una mancha roja circular que duro pocos segundos, no se si es sujestion o que estuvimos habalando con mi hermana sobre un POST tuyo del factor de sangre RH B Positivo que tenemos, no se si podes guiarme estaria bueno. y estamos tratando de ver de donde venimos y yo particularmente quiero poder lograr o ver a los humanos intervenidos poder reconocerlos saber si estan paracitados, poder saber si mis amigos estan parasitados o si son omegas hiperreales etc. yo les pido a en las CP a los del futuro inmediato o a los hermanos luz que me asistan pero necesito ver! quiero ver! para poder ser mas conciente.
saludos abrazo grande
Ezkelo
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:50 am
Estimado Ezkelo,
Las razas no benévolas toman la energía electrofisica de los humanos a través de los pensamientos negativos y emociones pesimistas, que estos proyectan constantemente a través de sus consciencias físicas. Las tormentas eléctricas no tienen nada que ver con lo que planteas en tu comentario.
No es recomendable realizar las meditaciones durante las tormentas eléctricas, por el movimiento de la energía electromagnética que se produce durante el time de la meditación, se produce un campo vibratorio potente. Durante una tormenta eléctrica, se genera un incremento de energía eléctrica en el medio ambiente, con alto poder estático, esto podría llegar a producir un arco de atracción a modo de puente y descargar la electricidad de un rayo sobre el campo vibratorio.
En pocas palabras, un ser humano no tiene que meditar cuando haya tormentas eléctricas porque él mismo se convierte en un pararrayo.
Tendrás la oportunidad de poder asistir a uno de mis talleres, como así también de poder ir sabiendo, en su debido momento, quienes eres como ser humano dentro de este mundo. Entiendo que quieres ayudar a tus amigos y seres queridos, y mucho más que esto, estas en todo tu derecho, y te entiendo, solo que tienes que tomar la realidad que vas conociendo a través de este conocimiento con calma y tranquilidad. Ten presente el consejo, si de verdad quieres llegar a ver algún día, como es este mundo en su apariencia original.
Un fuerte abrazo
marielalero.
luz creativa Jueves, 21/01/2016 a las 1:33 pm
Gracias Mariela por tu tiempo/ respuesta
Me quedo una pregunta respecto a la circulación de la energía, tanto durante las respiraciones enseñadas, las actividades físicas, los tratamientos energéticos, cp para sincronizar con los ecosistemas, ¿hay, en algunos de ellos, algún inconveniente en descalzarse? ¿Puede favorecerla o perjudicarla en algún caso?
Un fuerte abrazo
marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:50 am
Estimada Luz Creativa,
Para las actividades mencionadas no habría ningún inconveniente a nivel energético, para realizarlas con los pies descalzos, siempre y cuando el lugar geográfico o espacio físico se encuentre en sitios que estén lejos de las cámaras ilusorias, centros energéticos negativos, en zonas telúricas, etc. En estos casos se debe trabajar con los pies protegidos por el calzado.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Venus Jueves, 21/01/2016 a las 7:52 pm

Venus jueves, 21/01/2016 a las 10:05 am Hola Mariela, Companer@s. Muy agradecida desde mi corazon, por la oportunidad de participar en el Tercer Taller Abierto; Seres de Xhenda, Humanos Luz, 3D de Luz, Gracias por Ser y Estar. La experiencia vivida con todos los Companer@s, es unica y a la vez la apertua de realizarlas cada vez, y estar presente en todas. Gracias por el Conocimiento, las herramientas y todo lo que se nos compartio con verdadero Amor. El septiembre pasado recien inicie la 3er. etapa de los 7DB. He de combinarlos? Ya que en el Taller nos los actualizaste. O continuar con la actualizacion de los mismos. Un Fuerte Abrazo de Luz. Venus.

marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:51 am

Estimada Venus,
Tienes que realizar el nuevo ejercicio de los 7DB que se les enseño en este Taller III, significa que ya no tienes que hacer el otro ejercicio, sino el actualizado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

gilberto Jueves, 21/01/2016 a las 10:10 pm
Hola Mariela y compañeros:
Mi reconocimiento Mariela por la labor inmensa que realiza y que cada vez me doy cuenta de que es una tarea ENORME, ahora sé que no soy lo que creía que era, sino que estoy siendo sometido y manipulado para servirles a ellos.
Cada nueva información que nos hace llegar, comprueba y me aclara cada vez más mis experiencias en esta vida planetaria, experiencias que no le encontraba explicación congruente, como el hecho de ver un ser de la era dinosaurio, aunque fue en un lugar que supuestamente fue habitado por ellos, mi interpretación es que tiene qué ver con las lineas de tiempo que se sobreponen, es correcto? o me puede dar la explicación…
Me he estado ejercitando con las CP y me gustaría me diera su recomendación, indicación u opinión al respecto. Actualmente he planeado para estos tres meses algunas, entre ellas la del Sellado Geográfico Dimensional Personalizada, pero la otra del Sello Geográfico… no, dígame si es necesario incluirla.
También me siento en una población muy sellada por lo que pondré en práctica las indicaciones respectivas.
A título personal, sé que he estado recibiendo ayuda para sobreponer los altibajos de mi vida, por lo que quiero pedirle un poco más de ayuda, ya que he pasado desde problemas de trabajo, cambio de ciudades, desvinculación de pareja y mas lo que se ha venido…
Sé que no me di la confianza suficiente para asistir a los últimos talleres por lo que se le extraña su enseñanza presencial.
Abrazo para todos


marielalero Domingo, 24/01/2016 a las 1:53 am
Estimado Gilberto,
Tenga presente que las Conciencias Programativas las puede ir realizando de acuerdo a la necesidad o urgencia personal que tenga cada lector, para que elabore su propio cronograma de meditaciones, en ella deben incluir las que ustedes consideren más prioritarias y así sucesivamente con las siguientes CPs. Usted viene haciendo un buen trabajo de introspección y de observación para con su contexto socio laboral y familiar.
Tiene que animarse a confiar más en usted mismo, recuerde los consejos que le brinde el en primer taller.
En cuanto a la meditación del sellado geográfico personalizado que está haciendo, es correcto, la zona donde usted vive necesita ser asistida a través de esta Conciencia Programativa. Más adelante cuando lo crea oportuno puede realizar la otra CP del sellado geográfico, para ayudar territorialmente a su país, como así también a sus habitantes.
Sea fuerte, inspeccione más en sus estados emocionales, tiene que trabajar sobre la causa, que es su “historia personal”, para que deje su pasado atrás, tiene que volver a creer en usted mismo. Le espera un año laboral y familiar de mucho trabajo personal y de asistencia para con las otras personas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario