martes, 26 de marzo de 2024

13 ,18 y 21 de Enero 2016 - Diferentes situaciones y tipos de Sellados Geográficos//Durante la meditación suceden varios procesos, por los cuales un ser humano se faculta a sí mismo a poder convertirse en su propio vehículo dimensional, y tras ello poder salir del espacio tiempo en el que se encuentra atrapado dentro del Holograma Tierra.//Inscripción de Nombre y Apellido en los Registros Civiles . - Respuestas a Aneleh, javivii, Brigit de Kildare y María Paz Fresneda - por Marielalero.


Aneleh Miércoles, 13/01/2016 a las 3:36 pm
Querida Mariela, queridos compañeros Todos:
Espero que el tercer taller abierto celebrado el pasado fin de semana, se haya desarrollado en muy feliz término para todos los fueron a participar, y que el regreso a sus hogares se dé en las mejores condiciones. Me alegra leer los comentarios tan positivos de lalgunos de los compañeros que asisitieron.
Agradezco las nuevas informaciones aportadas desde el F.I. a través de tí, querida Mariela, mediante estas nuevas respuestas que nos abren los ojos un poquito más a la realidad en que estamos inmersos.
Respecto al sellado geográfico dimensional, tengo algunas preguntas:
-En zonas donde los cruces dimensionales son numerosos, ¿los sellados dimensionales también son diversos entonces, pudiendo encontrar esa diversidad en un territorio geográfico muy pequeño?
– ¿Qué diferencias se harían notorias en la vida de los humanos estándar en zonas con sellado geográfico dimensional de resguardo dimensional respecto a zonas con un sellado geográfico dimensional de control poblacional?
– Comentas que las mascotas también sienten el efecto de este tipo de sellados. ¿qué tipo de efectos pueden tener sobre estos animalitos? En la información que nos diste acerca de los animales de origen Honk, decíais que estos pueden tener un deceso acordado. ¿Puede darse en forma de “accidente”? ¿O sólo a través de una enfermedad o simplemente un retiro?
De mi parte, con todas mis fuerzas, me dispongo a participar de esta nueva conciencia programativa para la desvirtualización del sellado geográfico, una pequeña labor desde aquí para ayudar a la gran labor que realizan tantos Humanos Luz y 3 D Luz en asistir a esta raza humana prisionera.
Un gran abrazo de Luz y agradecimiento.
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:48 am
Estimada Aneleh,
Respondo a tus preguntas.
1-Exsiten varios modelos de sellados geográficos dimensionales, cada uno de ellos responden al fin que se persiga sobre determinadas regiones geográficas, por ejemplo un país puede estar cubierto por un sellado geográfico dimensional externo, y por varios internos que cubren determinadas regiones geográficas y ciudades que se deseen aislar territorialmente, controlar cartográficamente y vigilar dimensionalmente. Cada sellado geográfico puede o no coincidir con la yuxtaposición de varias dimensiones.
2-El sellado geográfico de resguardo dimensional marca la longitud y extensión territorial del continente o país, que deseen las élites de la Estructura o Destituidas proteger para fines netamente políticos, tecnológico o de otra índole, sea cuales fueran sus razones solo atinan a construir un velo vibratorio que empañe la visibilidad aérea y satelital del territorio que quieren ocultar o tapar visualmente. Los sellados geográficos de control poblacional, son un complemento más que utilizan las élites Destituidas y este sistema planetario para ejercer indistintamente su vigilancia sobre la poblacional humana entre otros fines.
3-Las mascotas que viven en regiones geográficas donde se encuentran estos sellados geográficos, receptan a través de los órganos de los sentidos la vibración que estos emiten, algunas veces se les torna molesto y tienden a alterárseles la conducta poniéndose molestos, agresivos, irascibles, miedosos o desconfiados. Suelen decaerse anímicamente o enfermarse, pero no se mueren. Excepto que cerca del lugar exista una cámara ilusoria o algún factor de índole humano que los afecte energéticamente, comprometiendo sus vidas a cambio de la protección de sus dueños, entre otras posibilidades.
Los animales de origen Honk, programan sus retiros. Estos están sujetos a la labor que ellos deban ejecutar para con el resguardo físico y dimensional de sus dueños. Casi siempre suelen planificar sus recambios, ya que necesitan un periodo de descanso para volver a retomar su labor en el Holograma Tierra. Suelen hacerlo desde la condición que tenían, por ejemplo, canina o sustituirla por otra, es a elección de ellos para sentirse mejor adaptados en sus regresos.
Un fuerte abrazo
marielalero.
javivii Miércoles, 13/01/2016 a las 11:46 pm

Querida Mariela y asistentes. Gracias por tu respuesta a la pregunta que te hacía y exponía sobre:

“” Y otra pregunta que me ronda en meditación es:” …Si cuando comprendemos etc ……
Cuando te decía que la pregunta me rondaba en meditación ,me refería a que esa pregunta me venía o vino cuando hacia la meditación,- (no como consecuencia de ella)-, era el que comprendía o recordaba. Me explique mal, lo siento.
Pero me sigue quedando la duda, que no sé si tiene una respuesta sencilla.
Podría ser que en lo que llamamos ” asociación de ideas” tenga que ver con la llegada del, o de los recuerdos” de manera inconsciente??’ es decir, ¿cuándo comprendemos algo ” profundo” fuera de la meditación y en cualquier momento, estariamos recordando? .
No sé si está bien hecha la pregunta. De todas formas Muchas gracias, como siempre. Y a los compañeros un abrazo.
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:50 am
Estimado Javivii,
Durante la meditación suceden varios procesos, por los cuales un ser humano se faculta a sí mismo a poder convertirse en su propio vehículo dimensional, y tras ello poder salir del espacio tiempo en el que se encuentra atrapado dentro del Holograma Tierra. Tiene a su alcance la posibilidad de poder conocer el efecto de la atemporalidad, desde allí poder visualizar imágenes o recordar parte de lo que es su verdadera existencia humana, lugares que le resultan conocidos u otro tipo de experiencia por la cual él sienta la certeza de estar recordando.
Este tipo de experiencias se vuelven más repetitivas en la meditación cuando el ser humano, logro comprender que no tiene que utilizar su raciocinio o lógica durante la meditación. Recién allí vivirá experiencias que son maravillosas.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Brigit de Kildare Lunes, 18/01/2016 a las 1:35 pm
Querida Marielalero,
En referencia al tema sobre la inscripción de los nombres y apellidos en los registros civiles me gustaría saber de qué modo influye cuando una persona ya en edad adulta decide cambiarse el nombre y/o los apellidos, tanto aquellos que lo hacen a nivel legal como aquellos que solo lo hacen a nivel artístico, de cara al público, pero siguen conservando su nombre y apellidos de nacimiento.
Les deseo que hayan tenido un fin de semana de taller maravilloso.
Recibe un gran abrazo.
Brigit de kildare
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:53 am
Estimada Brigit de Kildare,
Has planteado dos situaciones distintas, no es lo mismo que una persona a su edad adulta tome la decisión de querer cambiarse su nombre y/o los apellidos, de aquella persona que decida hacerlo a nivel artístico para resguardar su identidad privada en su vida pública.
En el segundo caso no afecta a su programa de vida porque lo hace para su propio resguardo, en cambio en el primer caso si afecta a su programa de vida ya sea de manera positiva o contra productiva a su condición humana dentro del Holograma Tierra, por la sencilla razón que decide voluntariamente desvincularse de su lazo sanguíneo paternal o maternal, o de ambos a la vez.
En este mundo existen personas que a una determinada edad toman este tipo de decisión para con ellos mismos, de los cuales se deben estudiar por separado las causas que los motivan a querer desvincularse parentalmente de su árbol genealógico.
Un fuerte abrazo
marielalero.
marielalero Jueves, 21/01/2016 a las 6:34 am

Estimada María Paz Fresneda,
He recibido tu comentario, no lo he subido por el resguardo de los datos personales de tus familiares, puedes comenzar la CP cuando tú quieras.
Con respecto a tu segunda pregunta, no detecto ningún problema como para que tengas que asistirlos con la CP que te indique el día de tu consulta, lo que si puedes hacer de tu parte es diseñar una CP especifica de protección para ellos, en el caso de querer hacerlo tienes que preguntarle a tu hijo, si él quiere que lo ayudes, si él da su aprobación, tu puedes proceder para protegerlos.
En tu comentario haces mención de que me has enviado un mail a la dirección de mail que les brinde en el Taller III, no lo he recibido, te agradecería que corrobores los datos que has anotado.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario