domingo, 3 de julio de 2022

Vínculo Físico Dimensional - por Marielalero.

Vínculo Físico Dimensional

Las siguientes preguntas fueron realizadas  por lectores que asistieron a consultas personales. Me comprometí subirlas a la página, adaptadas al formato de Post, para que todos  tuviesen acceso a las respuestas.   

¿Quién es marielalero?

Soy un vínculo físico dimensional que proviene de este Cosmos de Luz que es mi lugar de origen. Desde allí tuve que ingresar  físicamente al Holograma Tierra, el cual se encuentra funcionando,  dentro de una línea de tiempo pasado según el punto de vista del Cosmos de Luz, en el cual no existe el concepto de tiempo, existe lo que llamo el Presente Continuo. Puedo decir entonces que dimensionalmente pertenezco al Futuro Inmediato, es decir que vengo de un sistema de vida donde no existe el factor tiempo sino el ahora continuo.

Como vínculo físico dimensional he tenido que ingresar a este mundo en condición de ser humano, soy consciente de quien soy como perteneciente al Futuro Inmediato y de quien soy como persona física dentro de este sistema  planetario, como así también las razones que justifican mi ingreso, y la labor que tengo que realizar dentro de este mundo.

Realidad que me lleva a tener que vivir, como  ser humano, entre dos sistemas de vida a la vez, que son completamente distintos entre sí, es decir entre el tiempo y la atemporalidad. 

¿Qué significa ser un vínculo físico dimensional?

Ser portadora de un cuerpo biológico cuyo sistema de vida bioenergético, fue diseñado para ingresar al Holograma Tierra con un grado de fisicalidad biológica, para ser en presencia física y en fisonomía humana lo más parecida al diseño biogenético de los seres humanos de este mundo.

Tener un diseño cognitivo lo suficientemente flexible para poder participar de los dos mundos en el mismo momento, pudiendo transmitir información directa, siendo un puente físico y vibratorio de comunicación abierta.

Este diseño cognitivo me permite decodificar las conductas humanas.

Representar a través de mi presencia física dentro de este mundo a todos los habitantes humanos Luz, 3D de Luz y Ghiank que se encuentran en el Futuro Inmediato.

¿Cuál sería el propósito de que hayas ingresado a este mundo como un vínculo físico dimensional?

Mi propósito principal es reestablecer nuevamente la comunicación directa con la población humana, porque la misma se ha perdido, no es la primera vez que algo así  sucede. Hubo muchas interrupciones. He ingresado en otras oportunidades al Holograma Tierra para ayudar. Tuve la posibilidad de poder crear fuertes vínculos con los habitantes humanos de ese entonces, conocerlos de cerca, poder ayudarlos en todo lo que fuera posible, aprendí a saber cómo pensaban, a sentir quienes eran emocional y humanamente en sus estados de sensibilidad, como de ambivalencia. 

Puedo decirte que en ese entonces viví de cerca las consecuencias que acarreaban en las poblaciones humanas a nivel socio cognitivo sus limitadas condiciones genéticas y modos de vida.

Retomando a tu pregunta, mi propósito en tener que volver a reestablecer nuevamente la comunicación directa con la población humana, es porque desde el Futuro Inmediato no nos hemos rendido, no nos importan las veces que tengamos que hacerlo dentro del Holograma Tierra, aun sabiendo los riesgos que ello nos implica. Hemos estado ingresando continuamente al Holograma Tierra de distintas maneras, hasta este tiempo actual presente pasado del cual me encuentro formando parte. Hemos aprendido mucho, sobre nuestro trabajo y modo de movilizarnos para poder llegar a la población humana por intermedio de sistemas de comunicación y de enseñanzas, sin tener que ser interceptados o impedidos en nuestros cometidos por parte de este gobierno planetario.  

Estando en el Futuro Inmediato, sabemos las implicancias que tiene para esta civilización humana nuestra falta de comunicación directa para con ella, y del provecho abusivo que siempre ejercen las razas regresivas para con ella.

Mi labor principal dentro de este mundo es comunicarles a los habitantes humanos del Holograma Tierra:

Quienes son ellos como creaciones genéticas humanas 3D. Contarles la verdadera historia sobre la creación de este mundo.

Decirles quienes son sus ancestros siderales, de donde es que proceden estos dimensionalmente.

Como fue que llegaron y usurparon un sector de este  Cosmos de Luz.

Que fue lo que hicieron. Cuáles fueron los fines que persiguieron, entre ellos ser los progenitores de las razas humanas.

Qué tipo de relaciones vinculares y parentales son las que han establecido estos ancestros siderales con la raza humana de este mundo.

Decirles que este mundo en toda su construcción  cumple la función de prisión planetaria y de laboratorio experimental, y que detrás de su creación se encuentran gobernando  habitantes regresivos a los que llamo alienígenos. Estos destinan sus riquezas y tecnologías a la fabricación, industrialización y comercialización de genotipos humanos, armamentos químicos, productos farmacológicos, exploración alimenticia, entre otras actividades.  

Comunicarles cuales han sido los medios físicos y no físicos que han venido utilizando estos seres, para controlar a esta raza humana, para impedirles que amplíen sus niveles de consciencia.

Explicarles cuales están siendo las razones, que les impide a  esta civilización humana el no poder avanzar colectivamente, hacia otro estado socio evolutivo.

Recuperar nuestros vínculos con la población humana.

Ayudarla a que vuelva a recuperar su verdadera identidad. A que se vuelva autónoma y solvente.   

Ingresarles en este presente planetario toda la información necesaria, para que se instruya, se anoticie de lo que verdaderamente sucede tanto dentro como fuera de este mundo.  Brindarles herramientas y mucho más que esto. 

¿Quiere decir que tu trabajo a través de la información que venís subiendo en la red Internet en estos 5 años, está cumpliendo con tu  propósito?

Sí. Podría decirte que mi trabajo de comunicación en la red Internet, es uno de los trabajos más importantes que me encuentro realizando dentro del Holograma Tierra. También ayudo a las personas a que puedan reencontrarse con ellas mismas a nivel espiritual, a mejorar sus estructuras de carácter para que sus vidas dentro de este mundo sea lo más llevadero posible y desde sus lugares también sepan cómo tienen que hacer para ayudar a sus otros pares. Etc.   

Mi trabajo en sí es más amplio del que doy a conocer.

¿Cómo es marielalero en su vida real? 

Soy un humano más, con algunas pequeñas diferencias en cuanto a mi modo de ser, de alimentarme y de vivir.

Tuve que aprender a adaptarme a este medio planetario.

Llevo una vida normal, en el sentido de que tengo una familia, me gustan las actividades físicas, el senderismo. No tengo mucho para comentarte al respecto, porque mi tiempo personal está destinado al trabajo en concreto que tengo que realizar en este mundo. 

¿Podrías comentarnos cómo es este Cosmos de Luz, la vida dentro de él,  todo lo que tú puedas aportarnos sobre este tema que nos interesa a todos los que leemos tu información?   

Claro que puedo comentarte y comentarles a mis lectores.

Ya hemos definido en la pagina como es este Cosmos de Luz, en cuanto a la energía Luz que lo constituye, a su forma cónica y a que esta compuesto por ocho Universos, ubicados y numerados de manera descendente. Actualmente solo se encuentran en su cartografía espacial, los Universos 8, 7, 6, 5, 4 y 3. Los Universos Dos y Uno, fueron tomados por las razas alienígenas que usurparon esa región de este Cosmos de Luz.

Este Cosmos de Luz cuenta con su propio gobierno, el mismo se encuentra organizado en dos estructuras.

Primer Estructura
Una sede gubernamental abocada a:

El desarrollo colectivo de las civilizaciones Luz, que habitan en los Universos 8, 7, 6, 5, 4 y 3.
A la expansibilidad poblacional e intercambio de saberes científicos, culturales y creativos entre los distintos universos.
Al desarrollo científico y técnico espacial.
Al desarrollo arquitectónico espacial, en el que se incluye la construcción de ciudades espaciales, rutas dimensionales, etc.

Segunda Estructura
Abocada a:

La recuperación de los humanos originales que fueron tomados prisioneros durante la usurpación de los Universos Dos y Uno.
La liberación de las colonias humanas que fueron creadas para la experimentación.
La recuperación de estos dos universos.
La creación de departamentos destinados a la investigación y exploración espacial, para conocer de cerca el sistema de vida de las razas alienígenas, para poder encontrar las soluciones que lleven por buenos términos el fin de este avasallamiento.
Al desarrollo de tecnologías específicas, entre ellas, la base espacial a la que llamamos Futuro Inmediato, líneas atemporales. etc.

La forma de vida en los Universos 8, 7, 6, 5, 4 y 3 está basada en el desarrollo de las capacidades creativas de sus poblaciones, al intercambio de saberes. Se le da mucha importancia a las actividades en espacios verdes y luminiscentes.

Existen millones de Galaxias cada una de ellas con sus soles, sistemas solares, planetas, etc. En mi caso provengo de la Galaxia Xendha.
Existen dos tipos de alimentación: por intermedio del ingreso de energía sutil, energía del Presente Continuo y ecosistemas a través del cuerpo energético.
Ingreso de energía producida, vegetales, frutales, esencias frutales a modo de líquidos.
No existe el tiempo. No existen las estructuras económicas.

Solo puedo decirte que la vida es hermosa, tanto por la existencia de paisajes galácticos y planetarios, que conforman a los universos mencionados, como por sus sistemas de vida y poblaciones.

¿Tenés algún programa de trabajo particular?

Mi programa de trabajo consiste en  lo comentado al principio. Esta bajo mi responsabilidad cuidar de mi trabajo y del resguardo y protección de  la información que ingreso. Facilitar la transmisión de ella, enseñar a los seres humanos a que la entiendan y la respeten,  solo así llegaran a comprender la finalidad de esta información y mi presencia física dentro de este mundo.

¿Por qué sos la única persona que hace este trabajo, en representación del Futuro Inmediato? ¿Cuál es la razón?

La decisión fue tomada en el Universo Ocho y fue unánime, fue voluntaria por mi parte. Tiene sus razones. El trabajo que realizo dentro de este mundo, requiere desde el Futuro Inmediato de mucho cuidado y dedicación para asegurar mi resguardo dentro de esta prisión dimensional. Si somos más, las condiciones serian extremas y de alto riesgo. Hemos pasado por muchas experiencias dolorosas, y de  extremos peligros, tenemos que evitar que se sigan repitiendo.

Si vienes del Futuro Inmediato ¿Cuál es tu apreciación del mundo que ves? ¿Es así como te lo imaginabas? ¿Qué es lo que piensas de esta humanidad?

El que venga del Futuro Inmediato, no quiere decir que no sepa al mundo que he ingresado, por lo tanto mi apreciación sobre este mundo se resume en un solo pensamiento:

Se que he ingresado a una de las prisiones planetarias más peligrosas llamada Holograma Tierra, cuyo sistema de seguridad no se equipara con las otras prisiones planetarias, que he conocido en otras oportunidades dentro de este Sistema Solar. Se que he hecho este tipo de trabajo muchas veces, me refiero a que he realizado trabajos muy similares al que actualmente me encuentro llevando adelante en este planeta Holográfico.

Bajo ninguna consigna puedo negarte que mi apreciación sobre el mundo que veo, no se distingue al de otros que he conocido en su misma situación, en cuanto a que se trata de una prisión dimensional. ¿Sabes lo que eso significa? Creo que no. Te  diré que como sistema de vida planetario cumple la función de asilar, reciclar, fabricar, y experimentar con genotipos humanos y alienígenos que sirven de cultivo viviente para determinados imperios alienígenos. 

Este mundo, en comparación a los otros que he conocido, tiene algunas diferencias que lo hace ser muy particular con respecto a otras prisiones dimensionales, por ejemplo:

Está equipado en escala real, como si fuese un verdadero planeta, tú no puedes decirles  a esta humanidad, que ella se encuentra viviendo dentro de una maqueta virtual, cuando ella misma observa a su alrededor que está formando parte de un mundo que es completamente funcional, lo cual es cierto, porque los expertos que construyeron esta prisión dimensional lo hicieron a propósito así, tenían que disimular al extremo que este mundo es solo una prisión holográfica dimensional, para ellos esto no les es un problema, tienen la suficiente tecnología a su alcance para poder hacerlo.

Desde el Futuro Inmediato puedes ver a este mundo tal cual es, claro que no es lo mismo verlo a través de imágenes o experimentarlo a través de una transportación temporal, a tener que hacerlo en persona, tal como lo estoy haciendo ahora.

Sí puedo decirte, que es muy notoria la sensación que se siente el haber tenido que ingresar a una línea de Tiempo cronometrada virtualmente en un tiempo pasado, su sistema de conteo interfiere bastante en el mecanismo de vida de sus habitantes.  Es una experiencia muy particular. 

¿Qué es lo que pienso de esta humanidad?, que pregunta es la que me has hecho, más que pensar sobre ella, prefiero decirte lo que es la verdad. Una parte de esta humanidad  está evolutivamente anclada donde está, porque vive detenida dimensionalmente dentro de una Línea de tiempo, como lo es la Línea de Tiempo Alfa III, que cumple la función de cámara del tiempo. No puede tener consciencia de donde se encuentra insertada como población humana.
Te aclaro esta idea. No se le permite hacer contacto visual y físico con la infraestructura holográfica que construye la prisión planetaria que habita, muchos menos ver a su alrededor las ciudades avanzadas y estaciones espaciales terrestres, algunas de ellas están a tan solo a unos kilómetros de distancia de la superficie.

Pienso que esa parte de la humanidad, hay que ayudarla a que conozca su realidad tal cual es, sin calificativos de por medio, se le debe plantear un enfoque de su vida basado en hechos palpables a su raciocinio, precisamente de esto se trata mi trabajo en este mundo, es lo que vengo haciendo como marielalero en la red Internet y como persona en mi espacio de trabajo y en esta sociedad humana.

¿Cuáles son las preguntas más frecuentes que te hacen las personas, que te conocen? Incluido tus lectores.

En un promedio general las preguntas que suelen hacerme las personas que me conocen, sean éstas pacientes, familiares, o amigos están relacionados con querer saber:

-¿Cuál es mi visión global sobre la política y economía nacional y mundial del momento? 

En estos últimos 3 años, he notado que la mayoría de ellas les preocupa mucho su porvenir económico, su seguridad social, y el futuro de sus hijos, nietos, jóvenes, incluido el de ellos mismos. No deja de asombrarles el giro que está teniendo la forma de vida que se está adoptando a escala mundial, sobre todo observan las conductas políticas que vienen teniendo algunos políticos nacionales e internacionales, entre otros temas planteados por parte de ellos.

Indistintamente todas las personas que conozco, coinciden en sus diálogos que lo que está sucediendo a escala mundial es algo irracional, les produce resquemor, algunas de ellas prefieren quedarse con esa idea, y seguir haciendo sus vidas llevando de cerca esta realidad.

He notado que a gran parte de ellas les cuesta mucho salirse de sus cánones culturales, religiosos y estereotipos sociales. Sin embargo muy en el fondo de su consciencia no se niegan la posibilidad de que exista algo que está más allá, de lo que en su simple apariencia ellos no pueden ver.  

La incertidumbre que se vive a escala mundial es lo que más les preocupa en estos momentos.  

-¿Qué tipo de consejo o de asesoramiento puedo brindarles, para que mejoren sus condiciones de vida?

Muchas de ellas se dan cuenta que tienen que corregir o modificar actitudes personales, para dosificar su adaptación al medio para no ser tan invasivas con sus personalidades.

Entre estas personas están aquellas que no tan solo han sufrido mucho en el trayecto de su infancia y de su adolescencia, sino que también lo siguen haciendo en su condición de adultos, ellas mismas se dan cuenta de que hay algo que interviene permanentemente en sus vidas para que no sean felices, sienten que están siendo condicionadas en su libertad y libre albedrio. Análisis por parte de ellas, que las llevan a tener que preguntarme, si puedo explicarles a que se debe tanto sufrimiento en sus vidas.

Aquí comienza mi trabajo Autoanalitico para con ellas, para poder llevarlas a que analicen sus vidas, hasta llegar al momento adecuado donde comienzo a explicarles de que se tratan sus vidas dentro de este mundo.

De por sí, son personas muy buenas, que hacen mucho esfuerzo para no perder sus esperanzas y la fe de que saldrán adelante. Lo que más valoro en ellas es que siempre buscan salir adelante, no se rinden, como suelen decir muchas de ellas, al mal tiempo buena cara, que mañana será otro día.  

Son personas que no necesitan de opulencias para vivir o de pruebas para volver a recuperar su fe, para poder encontrarle el sentido a sus vidas. Solo quieren vivir medianamente cómodas y  tranquilas, saben que dentro de ellas lo único que desean es poder vivir en paz y procurar que sus seres queridos sean felices a sus maneras.
Se aprende mucho de ellas.  

-¿Cómo tienen que ser sus participaciones y desempeños personales antes determinados hechos en los que se ven involucrados?

Dada sus experiencias personales, llegan a la conclusión de que tienen que aprender a saber callarse, a guardar silencio ante determinadas situaciones en las que sus opiniones podrían llegar a convertirse en detonantes o inadecuadas para las circunstancias que les toca vivir. Hacen mucho hincapié en querer trabajar sobre sus egos, aprender a respetar la vida de sus semejantes, a no proyectar sus miedos o experiencias personales hacia sus seres queridos, en pocas palabras lo que más les interesa a estas personas es poder lograr  mejorarse ellas mismas como personas. Etc. Para ellas el aprender a no equivocarse y a no seguir repitiendo sus errores, son sus prioridades.

Muchas de ellas han tenido la experiencia personal de poder vivenciar encuentros personales muy buenos con amigos, compañeros de trabajo o familiares, por haber sabido ver a tiempo como se producen los armados o entramados en las conversaciones, y el enganche emocional que se suele desencadenar y dar a lugar buenos o malos entendidos,  poder saber cuál es la actitud personal que ellas mismas tienen que asumir para seguir llevando una conversación armoniosa y constructiva, donde las partes coinciden que cuando la voluntad de querer llevarse bien existe, todo es posible para poder establecer relaciones humanas sanas y fuertes en sus enlaces.    

-Otra pregunta que suelen hacerme con frecuencia es esta.
¿Cuándo retomare con mi programa de radio?

Las personas que me conocen insisten que debo reanudar con dicha actividad, ellos consideran que la radio sigue siendo el mejor medio físico para llegar a las personas y crear consciencia en ellas, poder contenerlas y escucharlas, que es el trabajo  personal que hacía en su momento, cuando tenía  mi programa de radio. 

-En cuanto a las preguntas que suelen hacerme los lectores, son muy similares a las que vos me estas realizando en este momento a modo de entrevista. Agrego algunas, que hasta ahora no me has realizado, por ejemplo algunos lectores me han preguntado:

-¿Por qué he nacido en Argentina, en vez de haber nacido en Europa o en otro continente?

Les he respondido que tenía que hacer mi ingreso en este país, Argentina, porque era uno de los territorios geográficos a escala dimensional más seguro dentro del Holograma Tierra. Existen razones que explican esta medida de seguridad, que no pueden ser expuestas.

-¿Qué es lo que tienen que hacer ellos como personas para poder canalizar o comunicarse telepáticamente con el Futuro Inmediato?

Les he respondido que lo primero que tienen que hacer, es despojarse de sus egos, aprender a convertirse en humanos humildes, nobles y sencillos.
Ser ellos mismos la representación vibratoria de sus sanas acciones e intenciones

Que no tienen que mentalizarse a querer ser solamente canales para poder comunicarse con el Futuro Inmediato, porque ese no es el camino a seguir, sino más bien hacerse a la idea de que este conocimiento a ingresado a este mundo para ayudarlos a pensar, para que tomen consciencia de sus existencias y comiencen a ordenar sus vidas, lo que requiere de sus partes tener que limpiarse de la adherencia planetaria contraída, para recién allí poder descubrir que sus vidas dentro de este mundo tiene un alto significado para con esta humanidad, sus seres queridos y principalmente para con ellos mismos. Mi trabajo solo consiste en ingresarles la información proveniente desde el Futuro Inmediato, despejarles el camino para que puedan humanamente reacomodarse lo mejor que puedan en este mundo, desenvolverse dentro de este sistema teniendo esta vez  plena consciencia de poder saber  dónde están viviendo dimensionalmente,  con quienes están conviviendo dentro de este Holograma Planetario, de quienes tienen que cuidarse y protegerse. Como tienen que hacer para ayudar y asistir planetariamente a las personas que están a su lado y al colectivo humano, entre otros consejos.       

Dentro de mi trabajo siempre está recordarles lo siguiente: 
“Que el saber un poco más que los demás, no los hace ser mejores personas, si previo a ello no dejan a un costado sus importancias personales”.
Confío en que esto algún día se entenderá.

¿Comentaste que hacías un programa de radio? ¿A dónde lo hiciste, no lo sabía?

Sí, hice un programa de radio. En el año 2003 personas amigas me propusieron que hiciera un programa radial local, incluso sostenían que debía dejar el trabajo que tenía en ese momento, era docente de computación, para dedicarme por completo a la difusión de mi trabajo, querían que me hiciera pública para que estuviese por intermedio de la radio al alcance de la audiencia radial,   estaban convencidos que mi camino no era el de seguir trabajando desde el anonimato, se insistía en que mi camino estaba predestinado a tener que hacerles aperturas de consciencias a las personas. En su momento  dije que aún no era el momento personal, para dejar mi trabajo en la docencia, que debía esperar 3 años y así lo hice.      

Concluido mi ciclo de docente, comencé con una nueva etapa de trabajo, tuve mi primer programa de radio con un ciclo de duración de seis años, de una hora semanal. Fue una hermosa experiencia, trabaje mucho, tuve  mucha audiencia. Se creó una química muy especial entre los oyentes que participaban con sus preguntas y la audiencia que escuchaba las preguntas y mis respuestas.  Sinceramente echo de menos esta labor.

Hoy puedo decirte, que mi experiencia radial con la audiencia paso a convertirse en mi propio manual de estudio y en mi tesis constante para aprender más sobre mi desenvolvimiento personal para conmigo misma y para con ellas. Este trabajo me permitió conocer  y seguir conociendo a personas que son muy bellas como creación humana, y conocer a personas que genéticamente están destinadas a producir mucho daño a sus semejantes.

Tuve que hacer un paréntesis en cuanto a la continuación de mi programa radial, porque había comenzado con mi participación en  Internet, requería de mi parte muchas horas de trabajo, actualmente mi trabajo se ha ampliado más del que ya venía haciendo. 

Hace poco he tenido dos propuestas de trabajo radial, que por razones de falta de tiempo personal, no he podido aceptarlas, aun así no desestimo la posibilidad. También me han invitado a ser entrevistada en programas radiales locales, lo hare en su debido momento.

¿He observado que no te gusta exponerte públicamente? ¿Se trata de mantener el perfil bajo? ¿Es una sugerencia que se te indica desde el Futuro Inmediato? Produce curiosidad  tu forma de moverte en el medio. Como habrás notado las personas que se dicen ser canalizadoras o contactados, buscan hacerse conocidos dentro del medio Internet y redes sociales.

Tengo que responder a tu pregunta, de esta manera. No es lo mismo ser un ciudadano de este planeta que ha sido entrenado psíquicamente destinado e introducido dimensionalmente a este sistema planetario, para que sea un insider, portavoz o mensajero  local, que de hecho este no es mi caso. A que seas un comunicador que participa  dimensionalmente del Futuro Inmediato y del holograma Tierra a la vez, al cual este sistema planetario lo caratula de residente planetario ilegal, como lo es en mi caso. Como veras no soy bienvenida en este mundo, soy un problema real para quienes conducen este mundo, por lo tanto es mi responsabilidad llevar moderada y cautamente mi trabajo. Es  lo que vengo haciendo. 

Por otra parte, quienes me conocen como marielalero, creen que comencé con mi actividad dentro de este mundo a partir del año 2011, cuando hice mi primera aparición como lectora en el blog de Trinityatierra, sin embargo, para quienes no lo saben, hace varios años que vengo haciendo mi labor  dentro y fuera de este mundo, solo que no lo he hecho de la manera convencional con la que todos esperan poder encontrarse, es decir, hacer una demostración pública de mi curricula planetaria, por ejemplo, haber subido  fotos o videos en la red Internet, por los que promocionase mis talleres, programa de radio, actividades recreativas, charlas y entrevistas concedidas para hacerme más conocida en el medio, ganarme mi diploma de credibilidad dentro de la red Internet y poder difundir de esta manera mi trabajo. 

Desde el punto de vista humano, se supone que este tipo de comportamiento es el más lógico. Claro que lo entiendo, más allá de que mi procedimiento este siendo otro por ahora.
El no hacer difusión o publicidad de mi trabajo, no es porque elegí tener un perfil bajo o porque  carezca de personalidad suficiente para encarar esa tarea, simplemente no me olvido que me encuentro pisando el campo del enemigo, esto implica que sabes por donde tienes que conducirte, cuando tienes que detenerte y cuando tienes que movilizarte estratégicamente para seguir llevando adelante el trabajo.  Eso es todo.

Aquí no se trata de que tengas demostrarle a este sistema planetario y a los demás que eres un héroe. Históricamente esta manera de pensar de la raza humana, la ha llevado a que este sistema planetario obtenga ventajas de la inocencia de muchos humanos, que creyeron que podían ellos solos contra un imperio enmascarado bajo las facciones del NOM. 

Insisto, existe una gran diferencia entre aquellas personas que trabajan para este sistema planetario y sus distintas facciones  desde su condición de insiders, guías espirituales, canales, contactados, etc, que periódicamente aparecen en la red Internet, motivando la curiosidad de la gente, con lo que representa en sí mi verdadero trabajo dentro de este sistema planetario. Esas personas dentro de este mundo tienen el camino abierto, se les facilita todo porque responden a determinados intereses de ese momento. La publicidad y la difusión de las mismas, es avalada por  este sistema, por lo tanto no tienen que andar cuidándose, (eso es fácil de ver) muchas de estas personas pueden entrar y salir de este mundo sin ninguna dificultad, nadie les apunta con un láser o les dirigen un misil inteligente para bajarlos. Excepto que existan conflictos internos entre las organizaciones y milicias extra planetarias que representan.

Como he comentado, mi sistema de trabajo está siendo otro, por lo tanto no es el convencional, no es el que todos esperan que yo les demuestre. Tampoco es mi trabajo el tener que someterme a una mesa examinadora.

Quienes han seguido o siguen esta línea convencional de pensamiento, se están quedando muy lejos, es decir se están atrasando cada vez más en el tiempo, por insistir que el camino a seguir es la búsqueda de datos y mas datos, es el del explorador que investiga, analiza, cuestiona, dictamina y concluye su investigación en base a su experiencia o criterio personal sobre lo que ve, escucha y deduce. A estas personas en sus búsquedas se les suelen acercar hechos (misteriosos) para mantener entretenido su intelecto. 

Mi trabajo está basado en la comunicación directa con las personas, ser una persona más entre ellas. Antes de ingresar ya sabía que aquí nada sería fácil, pero que tampoco sería imposible de poder mejorar, modificar o llevar a cabo. La paciencia, el silencio y el saber esperar los momentos oportunos, son los pilares que hacen a la fortaleza de la verdadera Luz. 

Desde esta posición está siendo mucho más fácil el poder seguir haciendo mi trabajo de amplitud  de consciencia para con cada una de las personas que me relaciono desde mi ámbito laboral, social y familiar. Es mucho más directo el poder ampliar los rangos de inteligencia de las personas, activar en ellas sus capacidades psíquicas, y ayudarlas  a que recuperen su sensibilidad y soberanía humana, estando entre la sociedad humana y formar parte de ella, todo se hace posible. Sin duda alguna es mucho mejor que el tener que hacerlo desde la distancia.

Conjuntamente voy realizando otros trabajos paralelos a la vez, como terapeuta en mi espacio de trabajo, como marielalero en la red Internet, como educadora a través de los talleres locales, ahora se han anexado los talleres abiertos.

Cada movimiento que yo hago en este mundo, ha sido sumamente estudiado en el Futuro Inmediato y desde allí siempre estamos atentos a todos los cambios o mejoras que debemos implementar en la medida que vamos evaluando las direcciones que asumen los seres humanos con la información que transmito, y de las reacciones opositoras de las que se valdrá el Parlamento de este sistema planetario, para impedirnos que desde aquí adentro y desde el Futuro Inmediato continuemos exitosamente con nuestra labor, en el Holograma Tierra, porque ellos bien saben quién soy y el porque me encuentro aquí. 

Al principio dijiste que tu trabajo en sí es más amplio del que das  a conocer. ¿Puedes ampliar un poco más sobre el ámbito de tu trabajo?

Ampliando un poco más, te diré que mi campo de trabajo es mucho más abarcativo de lo que he dado a conocer a través de mi perfil humano como marielalero.

En otros planos, por ejemplo, formo parte de equipos que ayudan  a recuperar etnias humanas que se encuentran atascadas dimensionalmente dentro de este mundo, las mismas se encuentran prisioneras o detenidas en otras líneas de tiempo, son paralelas a la Línea Alfa III, del Holograma Tierra.
Colaboro también con los equipos que trasladan dimensionalmente a los humanos que lograron su convertibilidad a humanos 3D de Luz. Como así también a todos aquellos humanos que tras sus decesos o por otras causas pudieron ser liberarlos y recuperárseles sus soberanías.
Colaboro en interceptar las ondas telepáticas humanas y no humanas, que con frecuencia intentan hacer daño o controlar a determinados grupos humanos, o a las masas. Bloquearlas y devolverles su transmisión.
Colaboro con grupos que recuperan  territorios dimensionales, con sus respectivas poblaciones que fueron usurpados por las razas regresivas. etc. 

Dices que este sistema planetario sabe sobre tu existencia, te pregunto ¿De qué medios se vale para obstruir tu trabajo?

Antes de responder a tu pregunta, tengo que hacerte esta pregunta ¿Estás seguro que quieres que te diga cuáles son sus medios? Si, por supuesto que quiero saberlo.

Bien, este sistema no se anda con vueltas, directamente actúa cada vez que tiene a su alcance la posibilidad para poder hacerlo. Si te comento como es que lo hace, tú te asustarás, en este sentido a ellos les conviene que tú tengas miedo, para que te alejes de mí, por consiguiente de este conocimiento.

Tienes que entender que esto no es un juego, tanto tú como los demás humanos que habitan este mundo, están dentro de un sistema planetario que es altamente peligroso. Dispone de un sistema de vigilancia inteligente por el que controlan a la población humana estándar.

A las razas alienígenas que conducen este sistema planetario le gusta jugar y mucho, les encanta el desafío, son insaciables, les apasiona demostrar su inteligencia, como ya saben de qué no me harán reaccionar, hagan lo que hagan, no tienen de dónde agarrarse, por lo tanto han buscado otros sistemas, por ejemplo me han enviado físicamente a sus   emisarios, para que me provoquen o me asusten, y no han tenido suerte. Los detalles me los reservo. 

Como no son fáciles de rendirse y poseen mucha astucia,  han implementado otro sistema, del que tengo que reconocer que astutamente se las saben ingeniar para intentar neutralizar dentro de este mundo el trabajo que venimos realizando desde Futuro Inmediato.

Cuando se ven en desventaja o que han perdido el control telepático sobre las masas, utilizan el sistema de  sacar a relucir públicamente en las redes sociales e Internet  a sus insiders en calidad de mensajeros, portavoces, contactados o canalizadores, aportando datos científicos contundentes para desviar la atención de las masas hacia ellos. Visiblemente dejan expuesto que la información que brindan sus insiders o portavoces es más sustanciosa en detalles que la que transmitimos desde el Futuro Inmediato.

Sin embargo no se dan cuenta de que nos hacen un favor al dejar en evidencia a través de los testimonios que revelan sus insiders, que lo que dicen, es la mejor prueba y demostración, de que lo que les estamos comunicando desde el Futuro Inmediato a esta raza humana, es absolutamente cierto.
Al final de tanta parafernalia desplegada por parte de este sistema planetario, los ha llevado a tener que salir afuera, a tener que mostrar sus caras a esta humanidad.
Te darás cuenta que detrás del telón, existe un guion que está siendo intencionalmente conducido desde otra esfera, que a estas alturas ya no les preocupa el seguir ocultándose. 

Sería bueno que te preguntes ¿Por qué las razas que conducen este sistema planetario, han decido ahora exponerle a esta humanidad  sobre sus existencias? y mucho más que esto aún, como lo es dar a conocer sobre sus vinculaciones históricas con etnias humanas, grupos esotéricos, y específicamente con los gobiernos, potencias mundiales y todo lo que compete con las  estructuras militares e industrias de dichas potencias.

Solo puedo decirte que en el Futuro Inmediato ha llamado mucho la atención, de que este gobierno planetario se haya enfocado en querer dejar atrás la enorme cantidad de viejas teorías sobre los supuestos contactos de extraterrestres con humanos, aseverándolo de lleno con la divulgación sobre sus existencias en las redes sociales y virtuales. Esto es muy visible en este momento en Internet.
No nos cabe duda alguna que están queriendo cerrar un capitulo, para pasarlo al olvido, para poder abrir sin limitación alguna el que están iniciando recientemente. De este tema en particular comentaré en un Post. 

Te puedo anticipar que se han estado produciendo muchos movimientos por parte de las razas que constituyen las Elites de la Estructura Piramidal y las Elites Destituidas, esto tuvo su inicio hace aproximadamente 10 meses, lo que ha requerido tanto de mi parte como la de los humanos Luz y 3D de Luz, tener que dedicarnos a ver qué es lo que está pasando concretamente. Esto nos está demandando mucho trabajo, lo cual me ha llevado a tener que modificar bastante la dinámica de mi actividad en la página y demás actividades.  

¿Dificulta en algo a tu trabajo, el operativo montado por este sistema planetario?

No, en absoluto, es cuando más  atentos tenemos que estar desde el Futuro Inmediato, para detenernos a observar, y en base a ello saber hacia dónde tenemos que dirigirnos, en cuanto a la modalidad de nuestros trabajos, ya sea a nivel personal dentro del Holograma Tierra, o en conjunto a través de la Línea Atemporal. 

¿Cómo continuaras con tu trabajo?   

Es una  pregunta  interesante. Actualmente me encuentro trabajando en una nueva planificación, ya que se considera necesario desde el Futuro Inmediato de que comience a adelantar el dictado de mis talleres locales y abiertos, esto significa todo un cambio en la modalidad del trabajo que me encuentro realizando, si bien voy a continuar con mi labor en la página muy posiblemente suba los Post más espaciados, algo que viene sucediendo desde hace unos meses por la situación detallada anteriormente.

Una realidad ha llevado a la otra, ya que se ha entendido desde el Futuro Inmediato, que se debe brindar de manera presencial gran parte de la nueva información y herramientas que se ingresarán dentro de este mundo, para ponerlas al alcance de esta raza humana, una labor que ya se ha realizado en otros periodos planetarios en el Holograma Tierra.

Quiero mantener las esperanzas de que esta civilización humana, sepa hacer buen uso de la nueva información y herramientas.  

¿A qué se debe esta decisión?

Desde el Futuro Inmediato sabemos que lo que se avecina a escala mundial a partir del mes de Junio de este año holográfico 2016, es preocupante. Existe una orden extra planetaria proveniente de Orión, en la que se les exige a los regentes de este Sistema Planetario, que den por finalizado sus anonimatos para con la raza humana de la Base Piramidal del Holograma Tierra.

Las razones se deben a que un gran contingente de razas alienígenas, tienen que ingresar al Holograma Tierra para comenzar con la construcción de plataformas espaciales a modo de reservorios de energía, entre otros cometidos.
Por lo que hemos podido saber hasta ahora desde el Futuro Inmediato, es que todavía este contingente de razas no ha llegado a un acuerdo  entre ellas mismas sobre esta situación.
Por lo que sabemos este contingente de razas, representan a fuertes imperios reptilianos, draconianos, arturianos, entre otros, todos ellos están muy preocupados por el arribo a la 3DS, de una energía que proviene desde un sector de este Cosmos de Luz, al cual ellos no tienen ninguna posibilidad de poder accederlo.

Partiendo de esta idea, se deduce desde el Futuro Inmediato, que este sistema planetario estará dispuesto a todo, porque esta vez no podrán obviar la situación. Posiblemente se valgan de sus insiders y mensajeros, para que estos les allanen el camino a los arturianos, dracos, reptoides y humanoides, para acondicionar sus inserciones en la Base Piramidal del Holograma Tierra, haciendo previamente el trabajo psicológico de adaptación de la presencia alienígena sobre el colectivo humano estándar. Si esto llegase a suceder, se tornara  compleja la vida dentro de este mundo.

¿Cuál es el mensaje que le harías llegar a las personas que te conocen como marielalero? 

Que salgan lo antes posible del estereotipo explorador que han incorporado como patrón de búsqueda, para poder encontrarle un sentido lógico al mundo que observan. Lo único que están consiguiendo es la de quedarse detenidos en un mecanismo humano muy antiguo, esta mecanización los termina encerrando en una rutina de estado basada en las especulaciones, en el análisis de  teorías enigmáticas, en el seguir repitiendo día tras días el mismo modelo de búsqueda.

Tienen que saber y aceptar que a estas alturas, los ha sobrepasado los datos que están dando por asentado que dentro de este mundo nunca estuvimos solos, que es cierto que más allá de sus fronteras existen otros tipos de vida.

Hacerse la idea que mientras sigan quedándose entretenidos en el pensamiento explorador, y en los patrones de conductas emblemáticos de esta realidad socio planetaria, sus consciencias humanas seguirán siendo siempre las mismas.

Desde aquí como marielalero, quiero invitar a mis lectores y a todas aquellas personas que me conocen desde hace muchos años, a que se animen a integrarse a esta sociedad humana, desde las nobles expresiones de las palabras, esta civilización humana se merece ser bien tratada y valorada como tal, sepan que esta vez todos juntos tenemos la posibilidad de poder hacerlo posible dentro de este mundo.  Decirles que no es mucho lo que estamos necesitando para poder consolidarlo, solo se necesita la buena voluntad, la constancia diaria y la vocación de ser docentes y educadores con nuestra forma de comportarnos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com

Indice Archivos de Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario