viernes, 29 de abril de 2016

16 de Noviembre 2013 - Cuando nuestros sentimientos se ven afectados, preguntarnos a nosotros mismos para hallar las respuestas - Respuesta a K-mila Lorena - Marielalero.

Gracia Mariela por tu respuesta esto me alienta para saber que voi encaminada por el camino correcto
En cuanto al Autoanalisis que me recomiendas ya me habias acercado unas preguntas con respecto a este tema si puedes sugerirme otras te lo agradeceria ahora si estoy preprada para trabajar con disciplina en las anteriores y en las que me puedas sugerir ahora
Gracias nuevamente
Un fuerte abrazo
Responder

Respuestas


  1. Estimada K-mila Lorena,
    Las siguientes preguntas has de trabajarlas viéndote a ti misma en distintos momentos de tu vida, principalmente cuando tus sentimientos se sentían afectados ante las respuestas que recibías de las personas que querías y sentías ser parte de tu vida.

    ¿Qué reacciones y actitudes de las personas que quería me producían daño moral e inestabilidad emocional? ¿He buscado en mi pareja tener el amor y el cuidado que no recibí de mis seres queridos? ¿He proyectado en él todo lo que soñé y me imagine en cuanto a una relación pareja? ¿Qué es lo que mas me cuesta observar y aceptar de la personalidad de las personas que quiero? ¿Cuándo seré yo misma? ¿Qué recuerdos son los que me acompañan y cuanto influyen estos en mi personalidad y emociones?.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario