martes, 12 de abril de 2016

14 de Noviembre 2013 - Si quieres reacomodar tu vida y encaminarla nuevamente, debes procurar mantener tu nivel vibratorio alto. - Respuesta a K-mila Lorena - Marielalero.

Buenas tardes
Mariela gracias por la respuesta al comentario anterior me he puesto manos a la obra y me preparo para leer de nuevo el post "dos realidades dentro de uno mismo".
Quería comentarte y si te es posible aconsejarme; después de haber realizado el autoanalisis que recomendaste a uno de los participantes sobre la pareja, y luego de haber revisado todos los acontecimientos que me llevaron a relacionarme con este hombre llegue a la conclusión de que hubo alineación energética y que es una
pareja Conexión Planetaria, ahora ya no estamos juntos bueno si me pondría a explicar las razones me tomaría mucho espacio y ademas creo que no es necesario.
Lo que me acerca ahora a escribir este comentario es: como sanar lo negativo que dejo este encuentro? que hacer para limpiar los residuos de el dolor que me produjo esta relación y la forma como se termino?, me queda claro que si en un futuro quiero iniciar una nueva relación de pareja debo estar limpia y vaciar todo lo que me hallan dejado relaciones anteriores para no repetir la misma historia pues estoy dispuesta y quiero encontrar una pareja con la cual pueda compartir una relación diferente. Si puedes acercarme una guía para sanar este proceso te lo estaré muy agradecida
Recibe un afectuoso abrazo
Estimada K-mila Lorena,
Si quieres reacomodar tu vida y encaminarla nuevamente, debes procurar mantener tu nivel vibratorio alto. Para ello es imprescindible que trabajes en tu estructura de carácter y corrijas en ella aspectos de tu personalidad que son propensos a que te enganches con la pareja equivocada al sentir atracción fisica-vibratoria hacia la misma.

Por este medio no es conveniente transmitir una técnica de limpieza energética para casos puntuales como estos. Si quieres puedes empezar por protegerte a ti misma y saber cuidarte más, el camino directo es que trabajes en un Autoanálisis, haciendo las preguntas correctas para que puedas verte a ti misma en cada etapa de tu vida y específicamente la que incumbe el plano pareja.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario