domingo, 24 de marzo de 2024

8, 14, 15 y 17 de Enero 2016 - Registros Akashicos//Viajeros del tiempo y UBMR - Respuestas a Guido, Martín, Pequenin y Maxi - por Marielalero.


guido Jueves, 14/01/2016 a las 11:19 am
Hola Mariela, realmente sorprendido porque paginas asi dificil de encontrar, información que llega al alma, queria preguntarte si nuestros guias espirituales, los cuales les he consultado en lectura de registros akashicos con algunas preguntas. Pero me surge la duda .. ellos y los registros de las personas.. es parte de este holograma 3d y por tanto tambien ellos verdaderamente van a querer ayudarnos del todo. Porque siento que no les conviene a ellos ayudar del todo ya que sino nos saldriamos de la carcel holografica, acaso si ellos pertenecen al sistema holografico no tienen ordenes de siempre mantener a la poblacion en la misma por siempre? perdon si no esta bien formulada la pregunta, ojala la comprendas un cariño grande Guido de Argentina, Bs. As.
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:51 am
Estimado Guido,
Le agradecería que lea en el Segundo Compilatorio el comentario subido el día 21/01/2012 al Lector Enrique Navarrete.
Tema: Registros Akashicos
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida al Lector - Tema: Registros Akáshicos.
Enviado el 21/01/2012 a las 17:01


Estimado Enrique Navarrete,

Me preguntas
Si nuestro conocimiento en esta vida es solo de la vida que llevamos en curso, y accederr al
registro akhasico nos daría todo el conocimiento necesario para poder obtener conocimientos superiores (de millones de años) como podríamos accesar a el?


Respondo
Has tocado un tema muy delicado y ya he hablado del mismo en varias oportunidades por lo cual agradecería te remitas a buscar la información para no repetir lo contestado en anteriores preguntas meses atrás. Si luego de leer las respuestas necesitas ampliar detalles házmelo saber.

Por otro lado muchas personas en este mundo creen en los registros Akáshicos y sostienen que lo que reciben o viven como conexión es real. Si has leído la reciente respuesta enviada a Trinity en el post “ El Holograma Nuestro de cada día”, comprenderás mejor la visión de andarse con cuidado con lo que podemos llegar a practicar los seres humanos dentro de este mundo físico. 

Me preguntas
Se menciona que primero tenemos que conocernos a nosotros mismos internamente (nuestro ser interno) como llegamos a el?

Respondo
He hablado en varias oportunidades que uno de los métodos más prácticos para llegar a conocerse a uno mismo es aplicando el “Autoanálisis Personal” no porque yo lo diga y lo haya acercado como sistema practico para llegar al autoconocimiento utilizando la observación y la verificación de cada uno de nuestros pensamientos y estados emocionales para que nos aproximemos día a día a reconocer con quienes convivimos desde el genoma 3D sino para que todos entiendan lo importante que es para cada ser humano hacer una evaluación y valoración de sus estados anímicos y tendencias psicológicas. 

Los seres humanos empiezan a convivir desde los 10 años aproximadamente con muchos estados de conciencia que no son propios de él sino los de su entorno familiar y base educacional del sistema NOM a través de las escuelas. Por lo tanto tienes que revisar cada una de tus ideas y saber ¿Hasta qué punto son tuyas o son las de muchos que han influido en tu forma de pensar hasta moldearla con el denominador común socio-cultural que te rodea? Los seres humanos no estamos ambientados a la observación hacia uno mismo porque toda esa energía y concentración nos la han enseñado a volcarla hacia afuera viendo constantemente lo que el otro hace, dice, expresa para estar atentos a la opinión y a la reacción en base a lo que creemos ver e intuir como real. 

Llegar al ser interno de uno. Se logra limpiando “Tu mente” de todas aquellas ideas y formalismos culturales y dogmáticos que han ido dirigiendo y conduciendo tu educación y estructura cognitiva, no se trata de que dejes de creer de un día para otro sino que analices las estructuras y la organización de dicha información como cada uno de los valores superpuestos en ellos para que tú como todos nosotros termines inspirándolos como nuestra base socio-antropológica humana dentro de este mundo físico. 

El conocimiento hacia uno mismo es lo mas valioso y preciso que podemos hacer en esta vida, es comprender que al volvernos responsables de nuestros actos somos conscientes de lo que vamos hablando y diciendo a los demás e incluido a uno mismo cada vez que pensamos y exponemos lo que sentimos o sostenemos que debe ser como nuestra propia razón.

Esto nos lleva a preguntarnos, los seres humanos de este mundo físico ¿Con cuántas razones conviven dentro de ellos a lo largo de sus vidas? ¿Por qué existen tantas razones que hacen distinguir los enfoques e interpretaciones de las personas? ¿Serán estas las causas del por qué las personas no pueden centrarse en ellas mismas porque se pasan sus días completos discutiendo e imponiendo sus razones sin impórtales el criterio de los demás? ¿Qué son las razones? ¿A que llamamos verdades? ¿Cuántas verdades existen en base al número y tipo de razones que definen cientos de pensamientos humanos similares o dispares entre sí? ¿Es normal en una persona convivir con ella misma con tantas razones y verdades al mismo tiempo? ¿Cómo puedes asegurar y confirmar que tu razón y que tu verdad es la real en base a lo que llevas incorporado como escuela
familiar y escuela educacional del sistema? ¿Cómo sabes que tu familia tiene la razón y la verdad para tomarla como fiel ejemplo para tu crecimiento personal? ¿Cómo puedes asegurar que el sistema educativo en el que formaste a lo largo de tu niñez y adolescencia no ha reprogramado tu mente con verdades que en su mayoría son mentiras? Y tu como todos nosotros las hemos asimilado como nuestra única realidad verdadera. 

El día que las personas entiendan que el Autoanálisis es el antivirus que permite reformatear el programa la “Conciencia Física” recién allí entenderán ¿Cuan significativo es para sus vidas conocer sus pensamientos y las reacciones de la mente cuando se siente amenazada por la aparición del 2% gen lumínico como estado de conciencia? 

Agradecería revises las respuestas que ido subiendo al blog donde encontraras ¿Cuáles son los mecanismos y artilugios de lo que se vale la mente para evitar que las personas apliquen el autoanálisis como estado de observación y autoconocimiento en uno mismo? Y ¿Qué tipo de peguntas debes hacerte a ti mismo en cada momento o situación donde sientas que tu mente está obrando desde la sombra del ego?

Me preguntas
La técnica de el espejo, es una forma de saber quién somos internamente, pero sin que esto sea comunicación con nuestro interno, como llevar acabo la técnica de el espejo?

Respondo
Puedes utilizar la técnica del espejo para que te sea más próximo y visible verte a ti mismo cada vez que produces un efecto colateral a través de tus conversaciones y gestos donde la persona que está frente a ti se siente invadida o tocada en su lado más vulnerable.

No obstante no debes olvidarte que cada persona tiene su propia razón y procedimiento para interpretar esos gestos y el sentido de las palabras en base a lo que lleva asimilado como escuela familiar donde se va verificando que tal gesto o palabra significa tal cosa. Aquí es donde se producen los grandes desencuentros y perdida absoluta de la lectura visual de la realidad emocional en la que te ves involucrado. El razonamiento suele pasar a ocupar un segundo plano ante la inclusión de tu mente de lo que interpreta del otro. 

Me parece interesante lo que planteas como la “Técnica del espejo” se que hay personas que utilizan este procedimiento donde he tenido que intervenir en varias ocasiones para que las mismas hiciesen una revisión en base a lo que entendían ver del otro sin interponer a ello sus interpretaciones o esquemas de comparaciones y similitudes donde confundían los verdaderos hechos con la auténtica realidad. 

Si no entiendes bien lo que estás haciendo fácilmente vas a terminar pensando que lo que recibes del otro es lo que tú te mereces, llevas o generas a los demás cuando la base en todo este melange de conclusiones visuales e interpretativas están los distintos caracteres que portamos los seres humanos en el 98% gen alienígeno que se hace un cóctel vibratorio cuando están en plena acción durante el momento de la conversación e intercambios de ideas y conclusiones entre las personas.

Los mismos hacen perder el hilo y el verdadero sentido de las conversaciones para sucumbir a las personas a departir a través de sus enfoques sus distintas razones y precisas verdades.  El conocerse a uno mismo significa. “Organizar cada una de nuestra ideas” para recién empezar a trabajarlas y recién allí darnos cuenta de lo que llevamos puesto aparentemente como nuestros pensamientos. Aprendes a incorporar dentro de ti el estado de mente llamado atención hacia tu propia mente. 

Me preguntas
Supongo que a pesar de todas las calamidades de las cual hemos sido víctimas, debo de
perdonar e incluso amar a los verdugos? (esto para liberar lazos energéticos?)

Respondo
Para aprender a perdonar primero los seres humanos debemos aprender a conocernos a nosotros mismos y saber que convivimos con cientos de razones y verdades que hacen a falsos criterios críticos como perceptivos. De lo contrario nunca entenderás que aquel que se comporta como tu verdugo puede ser una víctima de su pasado llamado niñez-adolescencia o una clonación humana netamente física con la que te topas el resto de tu vida como tu compañero de trabajo, familiares, vecinos, amigos.etc.

En este mundo se ha enseñado a vivir a las personas desde el rencor, desde el sufrimiento, desde la desilusión. En vez de guiar a la población humana 3D a incursionar desde si misma en los cimientos de la comprensión y verdadero estado del Amor. No nos han enseñado a vivir como civilización pacifica por lo tanto se ha entendido que vivir en este mundo parte de la premisa de dejarse pisotear demostrando que eres bueno o desde el derecho a defenderte si quieres hacer valer tu dignidad, pero al mismo tiempo te dicen que eres malo porque si eres bueno debes comprender el por qué el otro es como es. De nuevo e implícitamente está el tema de las razones y de las verdades donde lleva a obrar a cada ser humano desde sus propios derechos y criterios no tan solo personal sino que
familiar como social.  Vivimos llenos de influencias que no nos permite ser libres y auténticos a la hora de definir o de determinar las conductas humanas tal cual como son en base a lo que claramente llegamos a ver.

Para ello tienes haber llegado dentro de ti a un acuerdo que simplifique la correcta visión de los hechos sin que tú 98% genético dual haga su intervención en tus pensamientos haciéndotelos pasar como los propios.

Perdonar significa reconocer la naturaleza del otro. Es decir, que entiendes porque hace lo que hace. Lo cual no significa que aceptes que te lo haga a ti. Y significa que no tiene que ponerse en juego tu emocionalidad en base a tu conocimiento de las razones de su acción.
El que perdones no quita que tú hagas reconocer tus derechos como ser humano. Para ello primero debes aprender a ser y a comportarte como persona siendo un fiel ejemplo de ti mismo dejando en manifiesto que tus ideas tan solo te pertenecen a ti y no a tu genoma 3D.
Te sugiero que revises lo que he subido como respuestas donde he profundizado más en estos temas que preguntas. Siempre y cuando quieras y sientas hacerlo. 

Un fuerte abrazo
marielalero

Martin Viernes, 15/01/2016 a las 5:27 am

Estimada Mariela,

muchas gracias por este Taller,
ha sido impactante, profundo y una vuelta más de tuerca en las herramientas que se nos estan brindando …

puedes comentar sobre los Programas de Vida de la Ciudad Cibernética, creo que es importante para los que nos aventuramos en este campo …

un fuerte abrazo,
así como para todos los compañeros
martin

marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:54 am

Estimado Martin,
Entiendo tu preocupación, comentare sobre el programa de vida de la Ciudad Cibernetica, una vez que suba la devolución del Taller III, a la página.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Pequenin Domingo, 17/01/2016 a las 11:20 pm
Hola Mariela, buen día!
Comentas en una de tus respuestas que los humanos Luz y 3D de Luz usan procedimientos para asistirnos a tiempo, para salir de la prisión planetaria al morir, antes de que vengan los custodios del Holograma Tierra a querer llevarnos a una destinación, donde seremos sometidos a un juicio final. Podrías mencionar estos procedimientos?, o a que debemos estar atentos en ese momento para salir del holograma y no ser transportados a esta destinación?, o de favor redireccionarme al post donde lo mencionas?. Muchas gracias!, un gran abrazo!!!
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:51 am
Estimado Pequenin,
Te agradecería que leas el Post N° 44 Contacto con la otra Realidad, lo encontraras en el índice del Blog de marielalero.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Maxi Viernes, 08/01/2016 a las 6:05 pm
Estimada Mariela
Mi pregunta va referida a “1-Humanos viajeros del tiempo activos” :
Cuando decís que la mayoría de ellos trabajan para este sistema planetario; Como sabe uno, si es que confirma que es un viajero temporal activo, por el tipo de imágenes que retiene la cámara magnética, enviadas desde la memoria remota, en la vida onírica
¿Como confirmamos si estamos trabajando para el sistema planetario o para el Futuro Inmediato? y ¿De que depende que no lo usen a uno desde el sistema planetario?
Con respecto a otro tema, sigo trabajando en la UBMR, y mi consulta va referida a si es posible, que no poseamos UBMR convencional. Quiero decir, ¿Es posible tener una UBMR programada por uno mismo antes de entrar al Holograma Tierra? Una UBMR falsa, que aparente su normal funcionamiento, pero que en realidad, este preparada para otros fines.
Un saludo
Maxi
marielalero Martes, 19/01/2016 a las 6:27 am
Estimado Maxi,
Tendrías que ser más específico en cuanto a la descripción de las imágenes que recibes durante tu paso por la vida onírica, para poder decirte si eres o no un viajero del tiempo activo, de todas maneras quiero que sepas que tú no eres uno de estos humanos.
Más bien deberías revisar detenidamente si las imágenes que dices vivenciar durante tu vida onírica, corresponden a pasajes de tu memoria remota o si más bien está relacionado con tu actividad onírica dentro de otra línea de tiempo de la que posiblemente tengas algún tipo de conexión dimensional, y te veas a ti mismo ser una persona completamente distinta a la que eres como persona física dentro del Holograma Tierra.
En relación a tu segunda pregunta, solamente los humanos que llevan los programas de vida planetario portan en sus cerebros la configuración genética de la UBMR en el hemisferio izquierdo.
En el caso de los humanos que portan los programas de vida del Futuro Inmediato, se les suele formar una UBMR anclaje en el hemisferio izquierdo de sus cerebros como consecuencia del contacto directo que tienen a temprana edad con quienes son sus padres biológicos y entorno familiar, más adelante su UBMR anclaje adquiere tamaño energético ante el constante intercambio planetario que realizan con los otros pares, según los ambientes sociales que frecuente y experiencias personales acumuladas a lo largo de su vida.
Es frecuente que una persona confunda su UBMR anclaje con la UBMR autentica, porque no sabe sobre la existencia de la misma y la diferencia que puede existir entre una y la otra, el caso es que tanto una como la otra hace su efecto directo o indirecto para con la vida del ser humano. Recuerda que les explique que la UBMR, llega a un punto de desarrollo, por el cual ella piensa que el cuerpo y el cognitivo del humano es su propia extensión.
Tú tienes muchas dudas sobre la UBMR que llevas, quizás debas pensar un poco más sobre el origen de la misma, en base a lo que tu percibas.
Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Sellado Geográfico Dimensional y otras respuestas:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario