domingo, 10 de abril de 2016

13 de Noviembre 2013 - las pruebas concretas son aquellas que se hacen manifiestas al razonamiento del ser humano - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Querida Mariela:

Quisiera poder plantearte un pensamiento que lo vengo trabajando hace días en mi.
Bien sabemos que estamos siendo guiados y ayudados desde el futuro inmediato en este caminar en el cual estamos despertando. Uniendo ciertos hechos que nos ocurren a nuestro alrededor, podemos ver como se mueven estas piezas en donde el cuidado y cariño hacia nosotros se hace muy visible, en donde en muchos casos se lo podría tildar de casualidad ya sabemos que no lo es.

Basándome en un hecho personal, me sirve como ejemplo para la siguiente pregunta. Hace unos días me forzaron la puerta de entrada de mi casa y nos salvamos de que nos robaran. Días antes tuve un derrame en un ojo, vi varias veces números como 12:12, 14:14 y sobre todo un rato antes de enterarme por un vecino que sintió ruidos en la puerta, tuve la sensación como de haber mordido una piedra en mis dientes. Después del susto, me quedé pensando y rebobinando sobre lo que me había ocurrido, no solo en ese día sino los anteriores. Es decir ¿somos avisados de algo que nos puede ocurrir para que de alguna manera podamos protegernos? ¿de qué manera se puede llegar a interpretar estas señales? También es importante señalar que estaba sintiendo "algo raro" en el ambiente en esos días. Si ves que es apropiado poder aclararme un poco este tema, te lo agradecería.

Por otro lado quería comentarte que cuando comencé en este despertar, pasaron por mi varios blog y páginas de internet, en donde vi que muchas personas se estaban animando a decir cuál era la verdad oculta tras estos gobiernos y fue gracias esas páginas donde terminé en TaT donde te conocí. Ahí pude ver que alguien se había tomado el tiempo de recopilar tus respuestas para que otros la pudieran leer. Me han servido y me siguen sirviendo de mucho. Como forma de agradecimiento por ese trabajo, tuve la idea de pasar todos tus post de tu blog a formato PDF. Si ves que esto puede serte de útil para algo, con gusto lo subiría.

Te mando un gran abrazo.
Despertando. 
Estimado Despertando,
No entiendo a lo que te refieres con recibir señales a modo pruebas de que estas corriendo peligro para prevenirte a tiempo. En un comentario anterior supe ponerte de ejemplo el cuento del cura subido al campanario.

Si lees con atención lo que has escrito, las señales que llegaron antes de que sucediese el intento de robo están ajustadas dentro del marco de la realidad concreta, a no ser que tú esperes un hecho mágico para creer que estas siendo avisado.

Antes que a una persona le suceda un hecho en su vida, días antes tiene contratiempos que les resultan molestos o estados emocionales que tienden a llevarlo a estar decaído o atento, personas que se le acercan a su vida y en la conversación le trasmiten datos importantes a tener en cuenta.

En síntesis, las pruebas concretas son aquellas que se hacen manifiestas al razonamiento del ser humano y que por lo general no le quedan dudas, que llegaron a tiempo para advertirle que está en peligro o impedirle que un hecho físico comprometa su vida o la de sus seres queridos. También están aquellas pruebas concretas que son acciones benéficas para la vida del ser humano y que éste por su estado cognitivo-vibratorio no logra acapararlas con su atención o razonamiento.

Agradecería subas al blog el pdf para verlo y saber cuál ha sido tu labor.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario