miércoles, 17 de marzo de 2021

27 de Septiembre 2012 - La Resistencia de la Conciencia Física - Respuesta a J. Ramírez - Marielalero.

Hola Mariela,

Es la primera vez que escribo en tu blog, te agradezco por hacerme entender como despertar, ahora poco a poco he ido comprendiendo la realidad. Tengo algunas dudas que quisiera compartir contigo quizas con tu ayuda pueda resolver estas incognitas que me agovian en este proceso:

1. Aunque si he vuelto poco a poco a la calma y mis preocupaciones han disminuido (economicas, familiares y laborales) todavia no logro identificar mi proposito ni el porque estoy aca.

2. Ultimamente siento una profunda necesidad de volver a casa aunque si no se donde es ni de donde provengo.

3. Como puedo identificar aquellas areas donde se que hay un bloqueo en el crear y como hago para afrontarlas en manera de despertar aquellas bloqueadas.

4. He buscado muchos momentos de contacto con la naturaleza pero una vez vuelvo a la cotidianidad siento una profunda tristeza y decepcion al saber que mi realidad pareciera seguir siendo la misma.

Siento en mi interior que mi camino en esta "realidad" ha llegado a su final y quisiera saber la fuente para recordar y seguir el camino a seguir.

Agradezco inmensamente tu ayuda

Gracias
Estimado J Ramírez,
Lo que manifiesta en cada una de sus preguntas esta relacionado con su programa cognitivo al cual llamo conciencia física, de la resistencia que este ejerce sobre Usted para que vibratoriamente no se desalinee de su influencia.

La acción de su mente se debe a que ella percibe que Usted esta siendo guiado y movilizando por una fuerza interna a la cual llamo memoria remota para ayudarlo a salir del embotamiento en que viven las personas como efecto de la acción energética que genera esta realidad planetaria en la población humana. Los demás contratiempos que planeta están vinculados a acciones externas de índole no humana que se encarga de presentarles obstáculos a los seres humanos para dificultarles sus búsquedas internas e impedirles que se concentren en lo que sienten recibir como su llamado interno.

Los recientes Post subidos le servirán para ampliar más la visión de lo que le acontece a Usted y demás personas. Tiene que asumir otra actitud, estar mas relajado y predispuesto a aprender a tomar conciencia en donde se encuentra viviendo para recién allí saber que es lo que mejor debe hacer para conducirse en este mundo haciendo todo lo que le gusta sin padecer por ello.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com


Respuesta que Corresponde al Post No. 6 Respuesta a Pablo:

https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/01/post-no-6-dos-suenos-respuesta-pablo.html

Archivos Indice Blog Marielalero:

https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario