jueves, 3 de marzo de 2016

23 de Enero 2013 - Los Avatares 3D cuando nacen pasan por varios estados de reacomodación física - energética dimensional - Respuesta a María C - Marielalero.


Estimada Mariela:

Observando a mi sobrino recien nacido mientras dormía, me pregunté ¿cómo es posible que estando tan sereno de pronto solloze y sus movimientos son como queriendo desprenderse de algo negarse a ello (aún dormido)? ¿qué motiva esa situación con apenas 24 horas?. Entiendo que es fuerte el ingreso aquí, pero me gustaría saber ¿cuál método aplican a los recien nacidos?.

Agradecida si puedes responder.

Un abrazo
María C.
Responder

Respuestas


  1. Estimada María C,
    Los avatares 3D cuando hacen contacto con la realidad física del tiempo-espacio (Nacimiento) pasan por varios estados de reacomodación física-energética y dimensional, el contacto con la 3D es muy fuerte, el cuerpo biológico al hacer contacto con el hábitat planetario inexorablemente debe cumplir con la primera ley “Inicio de la densidad celular” para solidificarlo preparándolo a que desarrolle consistencia ósea y firmeza muscular durante los posteriores meses hasta los diez años aproximadamente.

    No es agradable el contacto directo con el avatar 3D, hay que aprender a manejarlo e incorporarlo como parte la existencia de todo ser humano. Mientras se esta en el vientre materno, esta incomodidad no se la padece. Ello explica porque los recién nacidos están molestos, al no resultarles agradables el contacto físico con su entorno situación que con el tiempo lo superan hasta cierto punto, hasta que se acostumbran a pertenecer a la vibración del holograma Tierra y energía humana 3D que lo rodea.

    Un fuerte abrazo
    marielalero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario