sábado, 5 de marzo de 2016

23 de Enero 2013 - Las personas necesitan ser escuchadas, comprendidas y contenidas afectivamente - Respuesta a Despertando - Marielalero.

Despertando23/1/13
Querida Mariela:

Sin lugar a dudas, cada post que nos dejas, nos invita a comprometernos con nosotros mismos a conocernos y descubrir quienes somos. Se puede palpar, a mi entender, que estamos entrando en una etapa de un gran trabajo muy personal y muy profunda a la vez. Donde lo que iremos viendo y descubriendo, muchas veces no serán muy lindas las cosas que veamos. Pero es muy importante que lo hagamos. Al menos debo decirte, que el autoanálisis, ha pasado a ser el tema que más trato en el día a día. Estoy identificando mis defectos. Los veo y los analizo, poco a poco. Los he llamado: mi talón de Aquiles. Sé que por ahí, entran los hiperreales y me dominan.

El hecho de estar en este proceso, ¿no implica una cierta dificultad para ellos el poder entrar? ¿Y que tengan que buscar por otros medios la forma de atacar? No digo que ya con esto seamos invencibles, sino, dificultar o complicarles el camino.

Este post que has dejado, es otra joya más en el cual vemos el camino que nos espera de aquí en adelante. Tal vez, debamos ser fuertes en poder enfrentar con lo que nos encontremos. En mi caso debo decirte que, si no he interpretado mal, detecto un 2D en mi familia. No estoy seguro. Pero lo que explicas en el post, encuadra muy bien con lo que estoy viviendo. Nunca entendí porque tengo que luchar tanto en mi propia familia. Porqué esa manera de tratarme, gritos, enojos. Difícil de llegar a un entendimiento. La falta de cariño y ser yo siempre el que tengo que ir hacia el otro y nunca recibir un abrazo o al menos que la situación cambie. Creo que sabes a quien me refiero. No era así antes, parece que me la cambiaron. Tal vez interpreté mal, no lo sé. No quiero que se transforme esto en algo personal, solo que me orientes un poco.

Un abrazo.
Despertando.

P.D: pido disculpas a todos por estos comentarios un tanto personal. 
Estimado Despertando,
Agradezco tu comentario y lo que expresas en el al percibirse tu pena y desolación. Hoy ya sabes que en este mundo no estas solo, que en este espacio escriben seres humanos que a su manera viven experiencias personales y familiares muy fuertes.

Que necesitan ser escuchados, comprendidos y contenidos afectivamente. Tu estas aquí siendo parte de este camino abierto hacia el dialogo, auto conocimiento y enriquecimiento personal a nivel espiritual y humano para que seas tu mismo el que defina su genética lumínica dentro de su nivel de conciencia física. Sé que eres muy fuerte. Piensas y analizas para recién actuar como mediador y conciliador, has de sentirte feliz por lo que haces.

Para tu mayor tranquilidad la persona que mencionas no es un 2D, es un humano 3D que esta bajo efecto hipnótico, si la observas y analizas sus procedimientos podrás ayudarla a salir de dicha inducción cognitiva.

Un fuerte abrazo
marielalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario