miércoles, 10 de febrero de 2016

La Televisión...y los Oscuros Poderes Fácticos// La Granja Humana.


por Chris Veritas
 05 Enero 2016
del Sitio Web ChrisVeritas







Mediafarmafilia es un neologismo que este periodista ha inventado para describir la compleja relación que existe entre el usuario de la Televisión y su droga de elegir:
Una dependencia que deja a los pobres adictos deslumbrados y desaliñados, sometidos al espectáculo; y por encima de todo, en deuda con el distribuidor para futuras entregas de TERROR.
Al igual que la antigua 'Sensación de los Medios de Comunicación' Patty Hearst, Estados Unidos se ha enamorado de sus captores, y parece haber llegado a esperar la conmoción, el pavor y el miedo, y temblando como una cuestión de rutina. Excepto que no se trata tanto #ISIS que está entregando.

No, son Wolf Shepherd Blitzer O'reilly, nuestras anclas en el agitado mar de infinita (in)formación . 

En el subconsciente profundo, que re-ensambla el dialécticamente opuesto espejismo de la Red, Wolf/Shepard se convierte tanto en el amigo guía y el acusador principal, dos voces que se funden con una sola como la misma fuente que tanto defiende y ataca a los estadounidenses. 
 

Esta disonancia que afirmo está diseñada para evitar y paralizar la mente consciente, y el pequeño secreto sucio es este: nos ENCANTA. Somos TODOS somos Patty Hearst
Sí, en algún nivel sabemos todo esto, pero todavía no vamos a dejar de vigilar.

Mantenemos nuestra programación, y en un día cualquiera se puede escuchar declaraciones como éstas en defensa de la misma:
"No se puede confiar en la MTV, pero usted puede confiar Wolf Shepherd"
"Detesto a Barack Obama, pero, shh, vamos a escuchar lo que tiene que decir sobre Siria"
"Estoy aterrorizado de ISEL™!, vamos a ver más noticias de San Bernardino, después de las prisas!".
Todo es cuestión de confianza.

El potencial público de desconfianza es negado por una alternativa aparentemente digna de confianza, en un limpio juego que mantiene a las Fuerzas Oscuras justo fuera de la vista, hace que lo que es "cool" sea "caliente", y estar "abajo" con "lo que es" es una cosa que es igual a su "mejor nivel"; a menos que, por supuesto, las cosas "vayan de lado". 

Hey, Fuerzas Oscuras, 1984 no estaba supuesto ser un manual de instrucciones [Vampiros...!]. 

Pero estoy divagando. 

Mientras hablo, los Telecaptores están, bueno, ¡en todas partes! Están en el McRonald, en el consultorio de su médico, en el abrevadero de su barrio, e incluso en el café donde estoy escribiendo este artículo. Simplemente eso se espera hoy en día.

La televisión es una presencia reconfortante que trae la nostalgia con ella. ("¿Sabes lo que quiero decir?")
  •  Es la muleta psicológica que llena el vacío del silencio.

  •  Es la campana de Pavlov que suena para recordarle su cita con la serie "Friends" (Canta conmigo, NBC).
     
  •  Hablando de amigos, es el nuevo amigo que ha reemplazado la intimidad, la lectura y el diálogo razonado.
     
  •  Es la rueda del discurso y proveedor de líneas de agua más frescas; normas, modas y tendencias.
     
  •  Es la sutil fuerza motriz generando consenso.
     
  •  Es el miedo que busca pesadillas, y el enfoque que borra el mundo externo.
     
  •  Es una máquina proveedora visión del mundo. (Wow, no me extraña que Allen Watt piense que está armada).

En la película "Gladiador", el personaje de Russell Crowe, Maximus, caminando dentro de la sangrienta arena, grita a los espectadores romanizados,
"¿No estáis entretenidos?".
Todos hemos sido romanizados y embrutecidos por el entretenimiento-terror de los Medios de Comunicación.

A este frente unido les gustaría que aceptáramos como algo natural la presentación del Infinito Miedo, intercalado con los atroces episodios de "Dos y Medio Hombres", y / o el último clon BieberCyrusaurio, supuestamente "cantando canciones", y haciendo algo que antes se llamaba "baile" (pero nada de esto es actualmente entretenido.)
 


¿Hacia dónde desaparecieron lo Bello y lo Bueno, de todos modos? Yo pongo directamente esto a los pies de los Oscuros Poderes Fácticos.

Al parecer, la melodía, la paz y la armonía no son de alta prioridad para ellos; y retirando estas estas cosas sin explicación, los Medios de Comunicación con alumbrado de gas ofrecen lo que queda al cautivo dispuesto y se aseguran la Mediafarmafilia.

Embrutecido, nadirizadol y Wolf-Shepardizado, la recelosa [y aún así confiada] audiencia [cautiva] estadounidense ha caído con fuerza bajo su torturador.

A veces lleva un rostro serio, y, a veces una sonrisa de irónico distanciamiento, pero en todos los tiempos y lugares él recuerda este poema que precede a la triste parábola de la "Gran Gatsby":
"Entonces lleva el sombrero de oro si eso la habrá de mover;
Si usted puede rebotar alto, rebote para ella también,
Hasta que ella grite 'amante, del sombrero de copa dorado, amante de alto rebote,
¡yo debo tenerlo a usted!'."






Post - Preguntas sobre cuestiones que parecen banales - Marielalero.

Finalidad del Cine y la Televisión:

DOMINGO, 5 DE MAYO DE 2013

Estimado Ramón
Me Pregunta


En el mundo del cine hay mucha variedad de películas, pero desde el punto vibracional hay muchas de índole negativo (Terror, guerras, crímenes, polis y ladrones, ciencia ficción (mis favoritas) y las dramáticas, con su gran aporte de lágrimas, pena, emoción) Nos quedan las románticas, cómicas y documentales.


¿Hay que abstenerse de ir al cine o verlas en DVD?


¿Que opinas del tema?


Lo mismo la TV. Aparte de algún documental sobre naturaleza, cocina y quizás el parte meteorológico, el resto es vibracionalmente nefasto, empezando por los noticieros, concursos, reality show, culebrones, y películas.
¿Hay que quemar la tele?


¿Algún consejo?


¿Se puede escuchar cualquier tipo de música? ¿O solo tiene que ser la de cierta frecuencia?


Respondo


Honestamente si tuviésemos que replantearnos sobre los argumentos de las películas, novelas, música etc, en los medios de comunicación, entretenimientos,….etc, tal cual se los ve en este momento, deberíamos  prescindir de todos ellos.


La comunicación visual es más que clara, la vibración que recibimos de ella afecta notablemente el nivel de consciencia de los seres humanos, es más que obvio que  propulsa a mantenernos dentro de una vibración social y planetaria, densa, tediosa y agobiante.


Los seres humanos somos afectados por la frecuencia del primer nivel del Holograma Tierra considerada una de las mas bajas en densidad física y sonora. Esto nos explicaría la tendencia a producir películas, documentales…etc, que mantengan sobresaltados a los humanos y conmovidos emocionalmente porque es la vía mas directa de hacerlos vibrar dentro de la misma frecuencia energética del primer nivel.


Si tuviésemos que pensar en todo lo que vemos o escuchamos llegaríamos a la conclusión que:


*Es necesario innovar nuestra cultura social, cinematográfica y artística, porque su estilo lleva a que las personas anímica y emocionalmente vivan en los extremos.


*Que existe la intensión a escala mundial de generar más energía electrofisica que electromagnética.


*Se debería cuidar de los guiones de las películas o telenovelas. La función  y propósito de los programas televisivos.


*Evaluar el impacto psicológico y físico que producen los films, series, y en general lo que se ve en los medios de comunicación, para que seamos consciente del estado vibratorio que generan los mismos en nuestras vidas, de las sensaciones que producen y hasta que punto ello se transfiere a nuestras vidas oníricas.


*Entender el objetivo que se persigue para con el nivel de conciencia colectivo de nuestra población. 


Lo concreto seria que nos preguntemos:


¿Cómo influye en nuestro crecimiento cognitivo y desarrollo espiritual los films de terror, drama, ciencia ficción y románticos?


¿Qué es lo que lleva a un ser humano ser asiduo con este tipo de films?


¿Por qué los ve cuando dentro de si mismo es consciente del estado emocional y físico que estos le producen? ¿Le gusta sufrir? ¿Compararse con los actores? ¿Proyectarse como si fuese el protagonista? ¿Se desahoga?


¿Qué le entusiasma y atrae de los programas televisivos? 


¿Qué lo lleva a volverse dependiente de programas, filmes o medios de comunicación?


¿Cuántas horas durante el día emplea para ver sus programas favoritos?


Cuando un ser humano logra estar bien consigo mismo, deja de interesarle ese tipo de información. Buscará pasar muy buenos momentos, activará su parte creativa seleccionará lo mas sano para su formación humana y desarrollo evolutivo.


Habrá entendido, que el tiempo le es una herramienta valiosa para planificar sus horas de trabajo, momentos de descanso y de relajación. No sentirá el vacío o la soledad porque su integridad con la totalidad lo hará sentirse bien acompañado al percibir  los efectos de la vibración sutil dentro de él mismo y a su alrededor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario