viernes, 22 de abril de 2022

8 de Diciembre 2012 - Cada Ser Humano lleva su propio proceso de autoconocimiento y el trabajar en los Siete Dispositivos Biológicos nos permite ir sabiendo cada vez más sobre nosotros mismos - por Marielalero.

    1. Estimados Lectores,
      Cada ser humano lleva su propio proceso en su autoconocimiento, el mismo puede estar siendo llevado de manea silenciosa y en forma privada o de manera colectiva desde la intercomunicación.

      De cualquier manera el que estemos aquí participando en los comentarios o solamente leyendo nos hace ser parte de una fuerte toma de conciencia que sin duda alguna tiene que hacernos ver la calidad vibratoria y humana que nos une todos los días, tanto a los lectores como a los participantes activos.

      El trabajar con los siete dispositivos biológicos nos permite ir sabiendo cada vez más de nosotros mismos. El comprender la función de cada uno de ellos y de su relación con la Cámara Magnética forma parte de pistas que antes no teníamos y que ahora sabemos que para poder acceder a nuestro conocimiento interior debemos enfocarnos a profundizar en los laberintos de nuestra mente porque en ella radica los obstáculos que presenta cuando se siente amenazada por los efectos del ejercicio, la meditación y el Autoanálisis.

      El ejercicio de reconexión a medida que va asentándose dentro del holograma biológico hace sentir su vibración y función física para con cada dispositivo para que el ser humano poco a poco vaya teniendo más conocimiento sobre si mismo.

      No tiene que sorprender que se sientan sensaciones durante el ejercicio, calor en el pecho o en la espalda, sentir que laten los dispositivos etc. Son todas buenas señales de que la reconexión esta siguiendo su circuito, no es necesario preocuparse si no se percibe nada. Llegara un momento en que se sentirá pasar la energía por cada uno de ellos marcando el recorrido del circuito que los une.

      Aun falta para que esto suceda, no por problemas del ejercicio o porque el ser humano no lo esta haciendo bien, sino que simplemente se debe ir reacomodando aspectos claves de su conformación humana 3D como lo es la estructura ósea y desprogramación absoluta del software conciencia física.

      (Continua)...
    2. ¿Qué acción externa al ejercicio puede interferir en su reconexión y en el armado del circuito interno entre ellos?

      El diseño del ejercicio no es arbitrario. Proviene del futuro inmediato. El objetivo es obtener resultados concretos, por lo tanto es estrictamente necesario que se respete su diseño a los fines de obtener un buen resultado con un mínimo de peligro de intervención alienígena o pleyadiana para desbaratar sus resultados. Ellos siempre van a producir olvidos en su desarrollo o la creación de nuevas posibilidades para agregar al diseño original.
      A modo de ejemplo:

      -Que no se respeten las pautas del ejercicio y se les haga modificaciones mezclándolo con otras técnicas o procedimientos.

      -Que no se cumpla con los pasos indicados por ej.: Realizarlo en la noche. “Iluminar” o “encender” a los dispositivos biológicos. Darle funciones específicas a la cámara Magnética u otros dispositivos. Utilizar gemas, cuarzos u accesorios que tiendan a “mejorar” su rendimiento.

      Por lo tanto voy a solicitar a los lectores que tengan mucho cuidado con lo que hacen fuera de los pasos y recomendaciones indicadas, porque los hiperreales van a verse muy tentados en intervenir para que se tienda a explorar con el ejercicio de reconexión de los siete dispositivos biológicos a favor de sus intenciones O lo mas practico para ellos crear sintomatologías en el cuerpo físico para que la persona asocie que la causa esta siendo el ejercicio y no la influencia de ellos en el medio.

      Estos seres están atentos a los resultados y les preocupa notablemente que los seres humanos crean en este ejercicio. De su parte harán todo lo posible para que el ser humano no los termine, se duerma o sienta que no lo esta haciendo bien. Es importante que entiendan esto.

      Nuestra vibración, debe acompañarnos en nuestra búsqueda para que percibamos lo que vamos alcanzando con nosotros mismos, para que aprendamos a analizar cada una de nuestras ideas y veamos quienes somos a través de ellas.

      Como lo he mencionado en varias oportunidades tenemos dos años por delante para trabajar, el trabajo de reprogramación celular y cognitiva lo hemos empezado hacer en menos de dos años y en algunos casos recientemente.

      Esta información en un principio paso por desapercibida porque bien sabemos los que estamos aquí que hubo mucho intento de por medio para que no siguiera existiendo en este mundo y estuviese al alcance de todas las personas, por lo tanto ahora no podemos ni debemos apresurarnos en querer alcanzar resultados que nos demuestren que lo que estamos haciendo pronto nos dará lo que buscamos. En realidad ¿Estamos buscando algo? O es que recién ahora ¿Estamos aprendiendo lo que en eones nos impidieron? Tenemos mucho para pensar.

      Quiero agradecer a cada uno de Ustedes, la ayuda y el esfuerzo que me brindan cada día, para que esta información llegue a cuantas personas la estén requiriendo sin límites de edad, idiomas o niveles de inteligencia.

      Hoy estamos aprendiendo a conocernos, a respetar nuestros tiempos y crecimientos aportando nuestros sentimientos y sentir en nuestro interior, esta acción humana de nuestra parte se llama “Verdadero Amor” Debemos sentirnos felices del poder crearlo desde nuestro corazón.

      La energía que proviene del Universo Ocho, esta ayudándonos en este proceso de cambio y acomodación dimensional, permite que el ser humano amplíe su nivel de conciencia y sienta que su vida esta más allá de lo que este mundo le muestra como su único hogar.

      El ingreso de esta energía, puede generar en las personas sueño, desinterés por su vida rutinaria y algo muy particular, que se replantee dentro de ella misma ¿Qué es lo que quiere de ahora en adelante para con su vida?

      Este espacio, esta abierto para los lectores que quieran participar leyendo o comentando porque lo que lo enriquece es la calidad vibratoria que todos vosotros proyectan desde donde se encuentran.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.
    3. Fuente y Página Web de Marielalero:  www.marielalero.com
    4. Respuesta que Corresponde al Post No 29 El Estado de Amor Su comprensión y entendimiento en el plano consciente del Humano 3D: 
    5. https://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no29-el-estado-amor-su-comprension.html
    6. Indice Archivos de Blog Marielalero:

      https://www.marielalero.com/archivo-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario