lunes, 4 de marzo de 2024

22 y 23 de Octubre 2015 - Cada línea de tiempo tiene sus características//Por algún lado se tiene que empezar, elije aquel donde te vuelvas inaccesible e incomprable, solo así veras las verdaderas puertas de salida hacia la verdadera Luz que se encuentran dentro de esta prisión planetaria, para llegar a hasta ellas tu frecuencia humana tiene que ser elevada e integra, esto lo conseguirás trabajando todos los días en reconocerte a ti mismo desde tus propias acciones y conducta humana. - Respuestas a Salsa, juanvtz, Vathor, ELEFANTE35, Bibiana y Sorseres - por Marielalero.

salsa Jueves, 22/10/2015 a las 2:05 am
Un gran saludos a todos!
Querida Mariela :
Existe una relacion entre la traslacion en el espacio y estas lineas de tiempo?, es por la experiencia relatada por el compañero Efren (en exodo) de encontrarse conduciendo por la derecha de una avenida y finalmente ubicarse en otro punto a la izquierda.
Pueda ser que ocurra lo “mismo” yendo a pie? :
me perdi en un sitio que conozco y anduve y anduve y no veia ninguna referencia conocida, la primera vez que me paso me dio mucha ansiedad ahora me lo tomo mejor …
estaba a dos manzanas,cuadras,perperndicularmente de un parque y me encontré andando en paralelo!!!
No has hablado del tiempo “interior” o “interno” de cada persona … y la diferencia con el de afuera,
pienso en una actividad de grupo en la que andabamos en el espacio, yo miraba a a gente y me decia “por qué van tan despacio?” pero era yo quien iba acelerada, tuvieron que frenarme sin embargo yo no tenia ninguna conciencia de ir rapido!
Y para terminar, cuando tenemos acceso a cambios de lineas de tiempo, puede ser que oigamos/sintamos como un “chasquido”? tenemos asi acceso a la memoria remota?
casi un sentimiento de vertigo, un silbido , zas!
como la traza de algo que ha pasado/ que pasa muy rapido? casi como un disparo pero oimos solo el aire …..
Como imagenes que desfilan vertiginosamente…. a veces tengo incluso la sensacion de correr velozmente mentalmente … y veo imagenes como de la selva ….
Esto lo he relacionado con lo que se decia en las enseñanzas de don Juan, cuando hablaba qu habia que desplazar el punto de anclaje para acceder a otra conciencia, y Carlos C; sentia el golpe que le daba don Juan y un ruido seco … y ya estaba en otro espacio..
se estaba refiriendo a entrar en esa linea atemporal?
Espero no haber sobrepasado algun limite,y que mis cuestionamientos puedan quizas añadir algo a la reflexion, un abrazo,
Mj
marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:08 am
Estima Salsa,
Respondo a tus preguntas.
1- Por más que vayas en un auto o caminando la situación va a ser la misma.
2- Creo que te vendría muy bien leer el Post N° 90 Dos Realidades, dentro de un mismo mundo, se encuentra en el Índice del Blog de marielalero.
3- Cada línea de tiempo tiene su propia característica, esto lo define la planometría dimensional donde se encuentra su ubicación espacial y asentamiento geográfico en el Holograma Tierra. De por si las líneas de tiempo tienen sus propias corrientes electromagnéticas, estas suelen producir vibraciones u otros fenómenos, los cuales no se asemejan a lo que tu describes, más bien diría que tus sensaciones se deben a otros factores que bien pueden que estén relacionados con tu Campo Magnético, este suele emitir un sonido vibratorio cuando traspasa el sellado vibratorio del Holograma Tierra.
4- En cuanto a tu última pregunta, tal descripción no tiene nada que ver con la Línea Atemporal.
Un fuerte abrazo
marielalero.
Lectura sugerida a la lectora: Post 90 Dos Realidades dentro de un mismo Mundo:
juanvtz Jueves, 22/10/2015 a las 8:20 am

Saludos Mariela y compañer@s.
Estos dias estan celebrando la realizacion hace 40 años de la primera y unica fotografia oficial de la tierra efectuada desde el apollo-XI,( hay videos que se ve claramente que es un holograma proyectado desde una estructura artificial).
Como reflexion planteo como es que con todo lo que nos han presentado y las posibilidades tecnicas actuales nadie se pregunta ¿como es posible que no se consiga una fotografia actualizada?
¿ Si tuvieramos que dibujar un croquis de la superficie real holografica que pisamos,¿Se asemejaria al emblema de la ONU, con las divisiones cartograficas y geograficas de un asterisco sobre un circulo siendo el centro geometrico la Antartida?
Creo que la humanidad necesita de una gran verdad demostrable y esta seria una. Realmente creo que esta civilizacion necesita saber toda la verdad.
Abrazos
Juan

marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:09 am

Estimado Juanvtz,
Interesante tu reflexión, principalmente la acotación que haces sobre el emblema de la ONU, quizás debas pensar un poco más sobre estas preguntas, si tu intención es llegar a la verdad obteniendo tú mismo las pruebas.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Vathor Viernes, 23/10/2015 a las 7:51 am

De acuerdo, todo esto es supraespectacular, pero en síntesis, ¿Qué es lo que debe hacer quien quiera salirse de esta maldita cárcel? ¿Ha de existir alguna técnica, una forma de meditación, una ascesis, una disciplina, una manera de contactar con quienes desean ayudarnos etc…? Por que no creo que sólo baste el amor y creer que todo esto es así, pues las religiones exigen eso. Saludos!

marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:13 am

Estimado Vathor,
Desde mi humilde conocimiento solo puedo decirte que la mejor ascesis que puedes alcanzar en esta vida, es el que seas tú mismo tu propio faro de luz. Posiblemente te lo hayan dicho personas que son muy allegadas a ti. Por algún lado se tiene que empezar, elije aquel donde te vuelvas inaccesible e incomprable, solo así veras las verdaderas puertas de salida hacia la verdadera Luz que se encuentran dentro de esta prisión planetaria, para llegar a hasta ellas tu frecuencia humana tiene que ser elevada e integra, esto lo conseguirás trabajando todos los días en reconocerte a ti mismo desde tus propias acciones y conducta humana.

Un fuerte abrazo
marielalero.

ELEFANTE35 Viernes, 23/10/2015 a las 10:35 am

Buenos dias, ayer mismo vi una información sobre una ciudad que habia aparecido entre unas nubes en una localidad de china… enseguida me vino un flas sobre todo lo que he leído en tus escritos, la ciudad cibernética, planos dimensionales, falla en los paneles holograficos, proyecto blue beam y demás temas que se han tratado, me apetecía compartir contigo y con los lectores del foro el siguiente video donde documenta las veces que se han producido fenómenos parecido en los últimos años, el realizador e investigador del video es un hombre serio y le sigo hace tiempo..
Si lo crees oportuno lo publicas . un fuerte abrazo.
https://www.youtube.com/watch?v=FPGJmoIfj2M

marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:13 am

Estimado ELEFANTE35,
Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de ti, seas bienvenido.

Un fuerte abrazo
marielalero

Bibiana2 Viernes, 23/10/2015 a las 11:43 am

Hola a todos.
Estimada Mariela.
Gracias por las respuestas a los compañeros. Leyendo la respuesta a S.Macarena en el siguiente párrafo dices:

“En el caso de que se tenga que residir en una de estas regiones, solo colindaran biológica y cognitivamente con la mística de estos lugares aquellos humanos que se sienten ser atraídos o conectados con el legado cultural de quienes fueron sus ancestros, estos humanos tendrán durante sus vidas experiencias esclarecedoras de las que no les quedarán duda alguna que son parte de la mitología ancestral de este tipo de culturas, no tendrán problemas para vivir en estos lugares, se sentirán cómodos en todos los aspectos, incluso serán contactados por sus ancestros.”

Me surgen las siguientes interrogantes:
1.- Los ancestros que mencionas son hiperreales o la genética que portan 3D hiperreal son de esos ancestros?.
2.- Los Humanos que son de los ancestros que mencionas son de programa de la Ciudad Cibernética?
3.- Son Humanos Biológicos o Una vez fueron biológicos y fueron transformaos en Humanos Biológicos Holográficos?.
4.- Necesariamente estuvieron en el 2024?

Gracias por tu tiempo y dedicación a cada uno de nosotros.
Abrazos fuertes para todos.
Bibiana.

marielalero Sábado, 24/10/2015 a las 4:20 am

Estimada Bibiana,
Los ancestros son los hiperreales que establecieron sus lazos genéticos con los habitantes humanos de las regiones de México, nombradas por la Lectora SMcarena. Culturalmente, a estas poblaciones las une fuertemente cierta denominación simbólica, que deja en manifiesto las razas que se vincularon con ella, para que transmitieran de generación en generación sus legados.

Los programas de vida que portan estos humanos están relacionados con la procedencia de sus ancestros, algunos provienen de algún sector dimensional de la 3DS o de la Ciudad Cibernetica, las diferencias es algo que les incumbe a ellos, por ejemplo para estos seres los linajes forman parte de sus mitos sociales, en este sentido los programas de vida definen las condiciones sociales que tendrán como modelo de vida planetario los humanos que pueblan sus territorios dentro de la Base Piramidal.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Sorseres Viernes, 23/10/2015 a las 11:40 pm

Buena tarde Querida Mariela:

En estos momentos en esta ciudad donde vivo Guadalajara, Jalisco pero sobre todo en las costas, el Gobierno a evacuado a la mayoria de las personas desde ayer por el impacto del Huracan “Patricia”.
Hoy piden que a partir de las 2:00 pm se resguarden en sus casas, no salgan, que nadie circule por las calles.
Escuche unas entrevistas que hicieron a unos pobladores del Puerto de Vallarta y dicen que ven todo tranquilo y no con la magnitud que les han hecho saber los medios y el mismo Gobernador.
He leido en algunos comentarios que aqui es una Embajada de los hiperreales……
pudieras por favor decirme qué esta pasando en realidad?..¿Porqué tanto interes en que no salgan, en concentrar a las personas en albergues, en sus casas, que no hayan nadie en las calles, que cierren todos los negocios, cierres de escuelas, universidades, realizaran cortes de luz, de agua, compras de pánico, etc?…pareciera un toque de queda.
Es parte de la limpieza que estan realizando, estrategia, castigo, aviso?….tiene que ver con los turistas que bombardearon en Egipto que eran de aquí los 14?……hay muchas preguntas que no logro hilar, pudieras orientarme por favor.

Quiero preguntarte…..estoy casi en la mitad de la segunda etapa de los 7DB ….en estas condiciones de clima no podré realizarlos como los tenia en la agenda…tengo que empezar de nuevo o sigo la secuencia programada ya que pase esta situación de clima, puedo continuarlos sin dejar día de por medio?..agradeceria me lo hagas saber para seguir tus indicaciones.
Esta situación de lluvia también me impiden realizar la Meditación Colectiva V,…¿Cómo puedo aunque sea unirme con ustedes?, siento ya un vació al saber que no puedo realziarlas en estos días tan lluviosos.

Mariela querida, agradezco con todo mi corazón este último post, sobre todo muchas gracias por los gráficos que me han ayudado bastante, y preguntarte también…aqui desde hace más de 10 años implementaron el horario de verano para según ahorar energía, mañana ya es el cambio de una hora atrás o sea este horario ya quedaria como lo teniamos, esto lo hacen por 7 meses con el horario de una hora adelante y 5 meses con el horario una hora antes (que es el que ya va a entrar a partir de mañana) ….¿continúo realizando la Meditación Colectiva V a la hora indicada por ti verdad?…¿no afectara en nada este cambio, (creo haber leido algo sobre eso)?

Muchas gracias Mariela, recibe un fuerte abrazo de corazón a corazón con todo mí cariño.

Amor y Luz en tu camino.
;))

marielalero Martes, 27/10/2015 a las 5:39 am

Estimada Sorseres,
El clima y las condiciones a nivel general en tu entorno socio familiar no están siendo favorables para que tú te sientas tranquila y puedas hacer las meditaciones que quieras. Te aconsejo hacer la Meditación Colectiva en los horarios sugeridos, en cuanto al ejercicio de los 7DB si no puedes terminar de hacerlo ahora no te preocupes, entiendo que podrás hacerlo más adelante.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post Holograma Tierra  Línea de Tiempo Alfa III:


Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario