jueves, 8 de febrero de 2024

30 y 31de Mayo, 2 de Junio 2013 - Un Ser Humano que va de la 3D a la 5D debe acondicionar su Biología para adaptarse al plano vibratorio de la 5D - Respuesta a Gorko, Visitante 9999, Rafa y Martha - Marielalero.

Buen día Mariela.
Esta es la primera vez que encontraba una respuesta que me resultaba “tranquilizante” hacia el tema homosexualidad o; donde me daba la sensación de que ésta condición no era “mala”. Leí varias veces el post y los comentarios de los compañeros para no quedarme con la primera impresión de lo que leía. Todo parecía dar respuesta satisfactoria y coherente sobre el tema de las variantes sexuales.
Pero al leer la respuesta a Chita donde le respondes (me permito copiar tu respuesta) : “Un humano 3D en cualquiera de las variantes sexuales de las que hemos hablado, al pasar a la 5D lleva adelante su proceso de conversión. Desprograma de su genoma 3D el 98 % gen alienígeno que posea. A nivel físico y cognitivo definirá su sexualidad en uno de los dos géneros, masculino o femenino.

Los humanos 3D Luz que ingresan del Futuro Inmediato, crean y diseñan sus avatares heterosexuales.”
Me vuelve al punto donde estaba antes de recibir esta información; pues me da la sensación que entonces ser homosexual o bisexual no es algo aceptable, pues el simple hecho de que los seres luz (originales o 3D Luz) que habitan la 5D no se permitan esta condición en sus existencias, es un indicador fuerte para decirme que esto está “mal” o simplemente no es aceptable como condición natural. Entonces surge la interrogante basada en que creí o entendí sobre que la heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad, etc eran programas genéticos; de ser así ¿por qué se desprograma en la 5D solo los programas genéticos homosexuales y bisexuales?, ¿no debería también desprogramar la genética heterosexual? Y ser simplemente “seres”.. es decir seres sin una condición sexual.
Entonces el amor entre pares, ese amor puro del que hablaste en uno de tus post está solo al alcance de las parejas heterosexuales?... tanto así que un homosexual o bisexual no puede experimentarlo en una dimensión más próxima a los universos sutiles?... me dejó la sensación de que estas condiciones en resumidas cuentas no son aceptables por los seres de luz.
Intento entender pero en el fondo me quedó esa sensación. Se que mucho tiene que ver mi CF, pero aunque estoy en el proceso de trabajo para deshacerme de ésta aun es parte de mi, si crees que mi cuestión expuesta no tiene razón de ser ignora mi comentario y trataré de sacar mi conclusión aunque ésta no me sea reconfortante.
Un abrazo y sobre todo mi sincero agradecimiento por el tiempo y el esfuerzo que nos dedicas.
Gracias

Estimado Gorko,
Cada vez que un ser humano 3D llega a la 5D necesariamente debe acondicionar su biología para adaptarse al plano vibratorio de la 5D, dicho proceso lo podemos entender como convertibilidad fisico-cogntivo en la que termina de erradicar de su ADN los últimos filamentos del 98% gen alienígeno restantes en su configuración celular.

¿Qué significa esto?

Hormonal, orgánica y fisiológicamente su avatar 3D dejara de funcionar biológica, anatómica, psicológica y molecularmente como lo hacia en el holograma Tierra. Prácticamente deja de ser un humano biologico de la 3D es decir que sus sistemas: Endocrino, digestivo, circulatorio, respiratorio, digestivo y aparato reproductor serán modificados en relación a la nueva funcionalidad biológica sutil que desarrollaran como habitantes de la 5D. En esta solo hay dos opciones, masculino o femenino.

Los humanos heterosexuales al portar una configuración genética sexual definida en un solo género orgánica, anatómica y cognitivamente tendrán un proceso de convertibilidad directo. En el caso de los humanos que portan una de las variantes sexuales el proceso de convertibilidad en ellos es distinto, al portar órganos masculinos o femeninos y al mismo tiempo poseer psicología hermafrodita, al desprogramar el genoma 98% alienígeno desaparece su condición hermafrodita por lo tanto se definirá sexualmente según los órganos que porte.

En todos los casos podrán decidir querer quedarse en la 5D o prepararse para integrar diversos programas evolutivos que le faciliten su ingreso físico-vibratorio hacia los planos sutiles subsiguientes.

La decisión de ingresar desde el Futuro Inmediato como heterosexual, se debe a varias razones, entre ellas: Cuidar y proteger a quien será el autómata humano 3D de no ser victima de las discrepancias y diferencias que habitualmente denota la población humana sobre las variantes sexuales. Como también procurar la seguridad y continuidad del desarrollo de la gestación y estado fisico-cogntivo de los próximos avatares 3D procedentes del Futuro Inmediato.

Un fuerte abrazo
marielalero. 

Estimada Marielalero.

Al respecto a lo que le respondes a Bibiana, en donde le acercas lo siguiente:
"No te quepa la menor duda que nos esperan meses muy difíciles, la idea es aprovechar el disturbio ideológico propiciado por los mismos humanos, para llevar adelante un golpe de estado planetario con la excusa como quien dice de poner orden en la casa, partiendo con una nueva modalidad económica, sanitaria y social en la que se pretende chipear a la población humana 3D, esta en nosotros saber darnos cuenta a tiempo para obrar con precisión y prudencia para que ayudemos a minimizar los conflictos e impactos dirigidos hacia nuestra desunión colectiva."

¿Cuáles serían los principales detonantes de la guerra ideológica, de los cuáles estemos en mayor alerta? ¿ideología política? ¿religiosa,etc.?

Agradezco tu amable atención y dedicación.

Abrazos,

Visitante 9999
PD:Gracias a todos por estar aquí compartiendo de este espacio.

Estimado Visitante9999,
Las respuestas a tus preguntas fueron motivos de los Post subidos a finales del 2012 y principios del 2013. Agradecería hagas una revisión completa sobre cada uno de ellos, el mismo consejo hago llegar a los lectores del blog.

Es un gusto volver a leerte y contar con tu presencia entre nosotros.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Estoy como observador hace mucho tiempo. Solo tengo para decir a manera de reflexión y a partir de lo que estoy percibiendo de parte de algunos integrantes del foro sobre su necesidad de tener la razón y es "los animales se matan entre si por supervivencia, los seres humanos por tener la razón..." triste pero cierto...por favor, no permitan que su ego se imponga...
Muchas gracias a todos por su participación y por todo lo que me enseñan día a día. Algunas cosas no las comparto, otras sí, y aquí sigo aprendiendo.. por eso simplemente Gracias....
Espero seguir teniendo la oportunidad de leerlos a todos.

Con cariño,
Rafael

Estimado Rafael Pino,
Te agradezco tu participación, comparto contigo la disponibilidad de querer seguir aprendiendo día a día un poco más sobre nosotros mismos.

Un fuerte abrazo
marielalero.

Querida Mariela,
quiero comentar y agradecerte,el vuelco positivo que ha dado mi vida siguiendo tus consejos, haciendo los ejercicios, y practicando las meditaciones.Estoy en un estado positivo y estable casi constante en todo sentido.
Ya nunca más he sentido ls presencias nocturnas en mi habitación,mi vida familar es agradable y lo ataques hiperreales hacia mi esposo y por parte de él hacia mi ya son esporádicos y no diarios o semanales.
Con la visita de mis padres por tres semanas experimenté,que nuestras situaciones típicas de conflicto desaparecierón y si alguna vez tratarón de salir fuerón fallidas en el intento, ya que no me importó, tal o cual comentario, que antes me hubieran convertido en solo energia electrófísica.
Queria consultarte desde hace mucho una inquietud que tengo y solo estaba esperando al momento oportuno que se ha dado por la siguiente pregunta al final del Autoanálisis II
"¿Cómo puedo saber si mi problema de salud esta siendo una descarga emocional de lo que llevo reprimido como recuerdos?"
Ya que mi problemas reales de salud;la visión, más problemas de columna fuerón adquiridos como feto en el vientre de mi madre por toxoplásmosis y no se muy bien como enfocar en mi caso estos cuestionamientos. Porque nací así?
Gracias de nuevo
Marta

Estimada Marta,
Me alegra saber que puedes evaluar los cambios que percibes en tu vida e ir tomando más consciencia sobre como se producen nuestras relaciones y vínculos afectivos con nuestros seres queridos. En tu caso te percibes mas calma y relajada, te permite reconocer como son tus estados anímicos y el de las personas con las que convives, darte cuenta a tiempo cuando están propensos a generar un conflicto y detenerlo.

Trata dentro de lo posible mantenerte en este estado, donde sientas que puedes estabilizarte voluntariamente con tan solo pensarlo y sentirlo energéticamente, harás que tu vibración humana genere durante el día mas veces energía electromagnética que energía electrofisica.

Si has entendido la dinámica y función de la herramienta Autoanálisis te resultara mas simple elaborar tus próximas preguntas para ahondar en tu inconsciente aquello recuerdos que te marcaron desde pequeña, desolación y la sensación de abandono hacia tu persona y condición humana.

En cuanto a lo que me preguntas, sobre tu enfermedad, fue un hecho que remplazo la interrupción de tu gestación. Tu madre cuando estuvo embarazada tenía las defensas muy bajas, expuesta a cualquier circunstancia que comprometía la continuidad de tu gestación como la de su salud.

Si estas de acuerdo y quieres intentarlo, puedes diseñar una programación que trabaje directamente este problema.

Un fuerte abrazo
marielalero.

 Fuente y Página Web de Marielalero: www.marielalero.com

Respuesta que Corresponde al Post No. 76 Reflexión sobre el Respeto:

Indice Archivos de Blog Marielalero:

No hay comentarios:

Publicar un comentario